Serie de Harry Potter 76/199: ‘El Colacuerno Húngaro’


publicidad

El colacuerno hungaroY volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 76 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 19: El Colacuerno Húngaro

Sirius explicaba en la carta que era mejor que hablaran cara a cara el 22  de Noviembre en la Sala Común de Gryffindor, además agregó que mientras Moody y Dumbledore estén cerca, no corría peligro.

Harry estaba agobiado con tantas preocupaciones y lo único que lo mantenía un poco esperanzado era la visita de Sirius pero aún así estaba preocupado por la prueba que cada vez estaba más cerca y sentía bastante miedo, incluso mucho mas terror que cuando tenía que jugar un partido contra Slytherin.

Los días pasaban y la vida en Hogwarts se volvía cada vez más estresante, Rita Skeeter ya había publicado su reportaje especial del Torneo en El Profeta en la cual solamente se hablaba de Harry y una fotografía suya ocupaba una página entera del diario. Además, y sin duda algo que molestaría a muchos estudiantes de Hogwarts, es que no se habló de Cedric en ninguna parte del artículo y Fleur y  Krum solo los mencionaron de pasada e inclusive los nombres estaban mal escritos. También había alterado la entrevista que le realizó a Harry, diciendo que a él se le humedecían los ojos cuando hablaba de sus padres y que se sentía seguro en el Torneo porque ellos lo protegían; y como si eso no fuera suficiente, también agrego que Harry tenia un romance con Hermione, a quien describieron como una chica de sorprendente belleza.

Durante los siguientes días, los Slytherin se burlaron de de Hermione y Harry por lo que decía el artículo. que Rita Skeeter había escrito y para variar, la indiferencia entre Harry y Ron continuaba y eso a Hermione la ponía furiosa.

Lo días pasaron volando y la Primera Prueba ya solo estaba a un día. Ese sábado, Harry (con la capa invisible) y Hermione decidieron ir a Hogsmeade y ya en el pueblo entraron a Las Tres Escobas, que estaba full de gente. Los dos chicos se sentaron en una mesa y Hermione sacó la lista de miembros del P.E.D.D.O y pasaron un buen rato hablando de los derechos de los elfos. Unos minutos después, aparecieron el profesor Moody y Hagrid, este último se le acercó a Hermione seguido de Moody que dijo, para sorpresa de Harry, que le gusta su capa, Hagrid sonrió hacia donde se encontraba Harry  y le susurró que fuera a verlo  a su cabaña en la noche.

Harry salió de la sala común a eso de las once y media con destino a La Cabaña de Hagrid. Al llegar allí, Harry (nuevamente bajo la capa invisible) y Hagrid se adentraron en el bosque junto a Madame Maxime y luego de un buen rato caminando llegaron a un lugar donde se encontraban varias personas tratando de controlar un fuego, fuego que provenía de ¡DRAGONES!. Uno de los cuidadores era Charlie, el hermano de Ron, y les dijo que el dragón que estaba más próximo a ellos era un Colacuerno Húngaro. También comentó que seria un dragón para cada campeón y que tendrían que burlarlos para conseguir algo. Harry ya tenía suficiente y decidió regresar al castillo para no llegar tarde a su reunión con Sirius.

A los pocos minutos de estar en la Sala Común, Sirius apareció detrás de las llamas de la chimenea. Hablaron un buen rato sobre Karkarov, era un ex-mortifago que habia vuelto al lado bueno y que era el principal sospecho de haber colocado el nombre de Harry en el Cáliz del Fuego, también tocaron el tema de la desaparición de Bertha Jorkins, una empleada del Ministerio. Para finalizar, Sirius le dio algunos consejos para enfrentarse al dragón pero su conversación fue interrumpida ya que alguien se estaba acercando y así Sirius se tuvo que marchar. Ese alguien que se acercaba era Ron quien tuvo nuevamente una discusión con Harry. Este se dirigió a su habitación furioso dejando a Ron solo en la Sala Común.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

You may also like...