En la estación King’s Cross de Londres, la plataforma 9 y 3/4 será movida de sitio en el mes septiembre para permitir las obras de construcción que se llevarán a cabo en el ala oeste de la estación. Esta plataforma, la cual sabemos que es mencionada en los libros de Harry Potter y es por donde los estudiantes de Hogwarts toman el tren para poder ir al colegio, es ya un lugar turístico de Londres donde muchos turistas (sobretodo los fans de Harry Potter) van a tomarse fotografías junto a la ‘entrada’ a la plataforma 9 y 3/4.

Plataforma 9 3/4
La plataforma será movida específicamente frente a la estación, cerca de la taquilla. Hay que mencionar, que existe actualmente un grupo en la red social Facebook, donde miles de fans se han unido con la finalidad ir el 1 de Septiembre del 2017 a la estación de King’s Cross y pararse frente a la estación 9 y 3/4 para conocer a Harry Potter. Recordemos que el epílogo de la saga, transcurre el 1 de Septiembre del 2017.


















ojala pudiera ir!!!
PRIMERA!!!!!!! :up:
Segunda!
Seria bien, pero dudo tanto que Harry se aparesca por aya en el 2017. XD
me encantaria ir :smile: :smile: :up:
jajaja bueno por lo menos el lugar es tan importante que no lo van a destruir!!!! y lo de conocer a harry, pues estara divertido!! jaja
Bueeh, pero cuando terminen d ehacer lo que tengan que hace rla tienen que regresar no???
Ahhhh! Yo no sabia so de los fans! apenas estamos en el 2008, faltan 9 años..
aunque mi instinto logico me dice que no, se que ahorita mismo ire a esa comunidad de Facebook a apuntarme :D :XO: :XO:
De todos modos, siempre he querido ir alli….
Wow!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Genial!! cuando vaya me matare buscando la manera de atravesarla :smile:
@Oriana_Potter: Bueeh, yo tmb lo dudo muchisimo xD xD Pero aunque sea que sea simbolico (o que nos tengan lastima y conraten a Daniel pa k vaya xD)
como me gustaria conocer esa estacion, especialmente el anden, kien sabe = me apunto a la comunida facebook xa ir en 2017, la verda no es una mala idea.
kaly creo q estara un poco complicado atravesar el anden, jejejejeje :grin:
buen dato, me encantaria ir a ver la plataforma 9 y 3/4, claro eso de ir el 1 de septiembre del 2017 es como que mucha fiebre… :S
jaja… cuantos se habran reventado contra la pared tratando de pasar?? :lol: :lol: :lol:
me encantaria ir. :lol: ..en especial para conocer a :halo: harry(dani)…ahora me anoto :wink:
wow,yo aunque me rompa la cabeza,la pasare,esa es otro reto en mi lista de retos, :shock:
:eek: yo tengo que irrr :eek:
si, total dentro de dos dias….
AVER SI X LO MENOS ESTA NOTICIA SE COMENTA EN EL CHAT
PERO PARA ESO HABRIA QE ESPERAR A QE PASE A MANOS DE SARA “RIDDLE” QE ES LA EXPERTA EN CHAT HP. :wink:
jajaja estaría genial ir todos los fans el 1 de Septiembre del 2017 jaja
faltan 9 años para eso,asi que fácil y si puedo ir :grin:
No lo pillo…conocer a Harry??irá un actor de 36 años con gafas y con niños y dirá “soy Harry”??jajajajaja faltan 9 años y ya tienen un plan y yo no sé ni lo que haré mañana jajajajaja
Seria genial ir !!! :shock:
Pero es un poco lejos…. :sad:
me encantaria ir :halo: aunque lo veo dificil :vangry:…creo que voy a sacar mis ahorros del chanchito… :P
Aw!!
1 de Septiembre de 2007?
Siempre me dan ganas de hacer cosas aqui, me emocionan con todo!! xD
Love
Ginny
Por cierto, una pregunta para los ESPAÑOLES, que significa VALE?????
estuve leyendo un libro español, y a cada rato decian:
-vale, me apunto, vale, vale ya me levanto…
asi, no se que significa y no tengo un diccionario castellano-español!!!!!
quien sea, si sos español, o hablas español, o sepas la lengua, respondame!!!!! :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo:
mmm, ok, me apunto, ujuuuuu, jaja
@Princess_Tonks: vale = ok
@Princess_Tonks: Pues no soy español pero creo que es algo así como decir OK
@DrHallows: @White Owl: GRACIAS!!!!! SON MUY AMABLES!!!!!!
Princess_tonks,soy española,vale significa ok,vosotros decís “ok,lo he entendido”y nosotros “vale,lo he entendido”
Algún friki mas de la cuenta se estampará en toa la pared x imitar alos persons dla saga
:up:
Jajajaja sí,hay muchos frikis,te encuentras a algunos que llevan una pinta….yo me parto con algunos,un día vi por la tele a uno con la peluca de Snape y con una falda de flores jajajajajaja
@El-que-no-debe-ser-nombrado-o-se-te-llevara-las-chinas: jejeje no se que se a friki pero yo si me aviento a la plataforma
¿que es friki? :!: :!:
Me parece bien. :smile:
Si van a hacer obras es mejor que lo trasladen a otro lugar para que no se vean las obras en las peliculas. :grin:
Mientras no se note mucho en las peliculas que se ha cambiado de sitio… :razz:
La siguiente peli de Harry Potter va a estar FANTASTICA. :grin: :up: :up: :up: :up:
¡¡¡¡VIVA DAVID YATES!!!! :razz: :up: :grin: :halo:
A mi me encantaria ir. :halo:
Ya ire algun dia. :halo: :grin:
A lo mejor ire despues de ir al parque tematico de Harry Potter. :grin: :razz: :up: :halo:
como me encantaria ir
espero algun dia poder ir…
ola!! creo haber leido en una otra pagina de Harry Potter donde mencionaban q aunq ese carrito esta en King’s Cross, en la entrevista q le hicieron a J.K. Rowling junto con el director de las dos primeras peliculas(unicas en las q vemos la barrera de la plataforma) la escena fue hecha en otra estacion(no me acuerdo) tambien muy famosa y conocida, decidieron hacer eso xq la estacion de King’s Cross no llamaba tanto la atencion.
1 saludo!
Abrabart,friki es un fanatico que tiene de todo de la saga que le gusta y se disfraza de personajes de la saga.
:halo: :halo: :halo: :halo: :halo: yo quiero ir
quien me regala el pasaje
una consulta si en este blog hay alguien que sea de guatemala agreguenme a su msn asi organizamos algo para ir al estreno de la pelicula
:halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :up:
:mad: :mad: :mad: :mad: ups mi correo es rosa_hernandez_2@hotmail.com para todos los fans asi nos ponemos deacuerdo de que llevar ese dia jajajajaj
algun dia ire !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :XO: :XO: :XO: :XO:
Como quisiera tener una foto mia ahi…tratanto de cruzar la barrera jajajaj seria genial :grin:
@Oriana_Potter: igual lo dudo pero creo q dariamos todo x ir por lo menos a la estacion 9 y 3/4 bueno algun dia iremos :XO: :XO: ( ojala) :halo:
aaaaaaawwww!!! sandy!!! tenemos que ir el 1 de septiembre del 2017!!!! jaja tenemos que ir!! xD
aaww si algun dia ire.. algun dia antes del 2017 xD jajajaja que cool!!
huy q bien me gustaria ir
DR.HALLLLLOOOOOWWWWWW!!!!! Podrías explicarmme bien eso de la comunidad y el plan para el 2017???…. Mi msn es: madem_8813@hotmail.com escribeme un mail si puedes y me dices exactamente como es la cosa ¿Vale? Será muy cómico de aqui al 2017 tendrecasi los 30!!!! Un Besote…
que bien!
yo quiero una foto junto al anden 9 3/4! :halo:
@Lor: a ok entonces no soy un friki
:roll: :lol:
oh que bien yo quisiera ir, a conocer la plataforma :smile: :smile:
@IndisRadcliffe:
sii indis!!!!! tenemos que ir!!1 wauuu seria genia indis y yo ya estamos mas puestas que un calcetín jajajaja
me gustaria mucho poder ir alla.. :up: :up: :grin: :smile:
seria chidisimo ir y seria aun mas padre que fueran dan, rupert y emma, jejejeje, y parte del elenco, seria muy buna idea que fueran en representación de sus personajes y saludaran a sus fans, voy a juntar lana para ir :up: total, estoy a buen tiempo :XO:
GUAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! :grin:
ME ENCANTARIA ESTAR AHI!!!!!!!!!! :halo:
aa que geniel seria ir para alla
yo el 1 de septiembre del 2017 pienso estar ahi :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: KE EMOCION :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo quiero ir… Ojala pudiera ir… jo… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yeah yeah yeah yeah tengo que ir el 1 de septiembre del 2017!!!! pues para esa fecha yo voy a tener 22 años…voy igual o no?…pss tratare de ir igual jajajaja…no me importa darme la cabeza 30 veces contra la pared voy a pasar igual!!!! y luego cuando consiga pasar dare un fiesta en el Hogwarts Express para todos los muggles como yo que hayan podido entrar y si algun mago que ande por alli se prende pues tambien esta invitado!!!!
Ese lugar esta padrisimo :smile: , me encantaría ir, y no duden q en cuanto tenga oportunidad lo hare :wink: , se ha de sentir una vibra super magica :shock:
No se si vaya el 1 de septiembre de 2017, pero si lo hago mas q para conocer a Harry, sera para conocer a su mejor amigo :grin: (Ron :XO: )… sería un detallaso para los fans q Dan, Rup y Emma se presentaran ahí ese día aunque solo un ratito :wink: :up:
ojala yo pudiera ir y tomarme una foto
sereria exelente
ja ja ja ja la platoforma 9 tres cuartos ja ja esa platoforma no existe bueno solamente lo puede usar un mago como harry
pero es chido sobre todo pa la jente que recuerda la pelicula me gustaria volver ala otra pelicula en donde harry por primera vez uso esa plataforma
de verdad me causa risa esa plataforma
es donde conocio a ron su mejor y asu querida amada genny :up:
esa foto
la voy aguarda a donde tengo la demas fotos deharry potter es un recuedo que va amarcar toda la vida
aver si voy es un sueño :up:
fue un gran exito las pelicula de harry alos fans que han ido qu bueno :up:
gracias blog hogtwarst
saludos alos fans!
chauu :wink:
jajajajjajan yo voy a ir el 1 de sep. jejejjejejejej
de fan a fan
pottermex@hotmail.com
Que triste que van a remober la plataforma en que todo inicio y ver que alli fue donde todo empezo porque si Harry no hubiera cruzado esa plataforma nada hubiera ocurrido y si se acuerdan alli fue donde se conocieran Harry y Ron.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
q maldad… :sad: :sad: :sad: :sad:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :sad: :sad: :sad: nc q dcir….
@Kaly: era lo mismo q pnsaba hacr io.. jajajaja
dbieron djarla en su sitio original… :sad: