Plataforma 9 y 3/4 será movida en Septiembre

King's Cross, Noticias HP

En la estación King’s Cross de Londres, la plataforma 9 y 3/4 será movida de sitio en el mes septiembre para permitir las obras de construcción que se llevarán a cabo en el ala oeste de la estación. Esta plataforma, la cual sabemos que es mencionada en los libros de Harry Potter y es por donde los estudiantes de Hogwarts toman el tren para poder ir al colegio, es ya un lugar turístico de Londres donde muchos turistas (sobretodo los fans de Harry Potter) van a tomarse fotografías junto a la ‘entrada’ a la plataforma 9 y 3/4.

Plataforma 9 3/4

La plataforma será movida específicamente frente a la estación, cerca de la taquilla. Hay que mencionar, que existe actualmente un grupo en la red social Facebook, donde miles de fans se han unido con la finalidad ir el 1 de Septiembre del 2017 a la estación de King’s Cross y pararse frente a la estación 9 y 3/4 para conocer a Harry Potter. Recordemos que el epílogo de la saga, transcurre el 1 de Septiembre del 2017.

Gracias MN y Londonist!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.