Un año. Hace un año muchos llevábamos horas haciendo fila y esperando que dieran las 12:01 de la noche para poder comprar el último libro de Harry Potter. Algunos no durmieron toda la noche, otros entraron a un curso de inglés para poder leer el libro, otros utilizaron un diccionario inglés/español y otros no sabían ni decir ‘Hola’ en inglés pero igual querían ser los primeros en tener el libro y vivir el que quisiéramos no fuese el último gran lanzamiento mundial de un libro de Harry Potter.

Esa noche, algunos héroes desconocidos para los fanáticos empezaron a hacer las traducciones fans, las cuales ayudaron a una enorme cantidad de seguidores de todas partes de Latinoamérica, España y otras regiones del mundo, que no sabían inglés. No solamente hubo traducciones fans en castellano, también hubo en muchos otros idiomas.

Después de leer el libro, muchos nos alegramos de que Harry no hubiese muerto. Algunas teorías se  nos cumplieron, otras no, algunas teorías que creíamos que serían mencionadas (como el Departamento de Misterios) no aparecieron en lo absoluto. En los días y semanas siguientes, toda la atención estaba dirigida a los Datos Post-Deathly Hallows, los cuales por medio de entrevistas, podcasts, chats y un poco en la web de JK Rowling, respondieron algunas de nuestras dudas pero nos dejaron con muchas otras.

El epílogo nos dejó un poco tristes ya que nos hubiese encantado saber mucho más sobre el futuro de los personajes, sus bodas, los nacimientos de los hijos, el primer día de trabajo de Harry, la graduación de Hermione en Hogwarts; pero ni lo pudimos leer y seguimos con la esperanza de que algún día JK Rowling escriba nuevos libros de Harry Potter.

Y aunque no lo pudimos leer a manos de Rowling, muchos jóvenes y adultos empezaron a escribir fanfics basados en la nueva generación de Harry Potter, como el ya famoso Harry Potter y el Hacedor de Reyes, los cuales, aunque no son oficiales, nos gusta  creer que si lo son y sentir que la historia de Rowling seguirá y seguirá, y conoceremos hasta la historia de los hijos de Scor Malfoy y Lily Luna Potter.

Sin duda alguna, Harry Potter and the Deathly Hallows puso fin a la saga de Harry Potter pero unió a los fans para seguir mantiendo vivo el fanatismo y amor a la historia del Niño que Vivió.

125 comentarios

Publica tu comentario

vale =)
vale =)
 1 | Responder 

primeraaa

Julio 21st, 2008 a las 12:02 am
Kaly
 2 | Responder 

El libro mas esperadoooo!!! :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: Fue una amocioon ta grandee :halo: :halo:

Julio 21st, 2008 a las 12:03 am
vale =)
vale =)
 3 | Responder 

Que emocion!!! como pasa el tiempooo!! :cry: :eek:
Que genial!!! :lol:

Julio 21st, 2008 a las 12:04 am
Kaly
 4 | Responder 

Yo que me quede hasta de madrugadaa haciendo una fila de 100tos de personas!!! :halo: :halo: :halo: :halo: :halo:
Valio la penaa!! :lol:

Julio 21st, 2008 a las 12:05 am
vale =)
vale =)
 5 | Responder 

Es un gran libro!!! :halo:

Julio 21st, 2008 a las 12:06 am
Gusti...
Gusti…
 6 | Responder 

Hace casi un año…agradecía a dios por Spanishallows xDD

Julio 21st, 2008 a las 12:08 am
MeropeAnderson
MeropeAnderson
 7 | Responder 

QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin:

VERDADERA EMOCION!!!!!!!!!!!! :halo:

Julio 21st, 2008 a las 12:08 am
Lor
Lor
 8 | Responder 

Scor Malfoy y Lily Luna!!sí!!a mí me gusta mucho esa pareja,sobre todo por imaginarme a Harry y Draco como familia jajajaja.Un año ya!!yo vi el lanzamiento por la tele ¡¡y me moría de envidia!!jajajaja pero tuve paciencia y al leerlo 7 meses despues mereció la pena.

Julio 21st, 2008 a las 12:22 am
Stern Evans
Stern Evans
 9 | Responder 

Uhhh y lo habia comentado en otro post!

Pero igual!

Que nostalgia!!

Julio 21st, 2008 a las 12:23 am
MeropeAnderson
MeropeAnderson

Una ´pregunta cuAndo se estreno el libro
ECLIPSE????????

Julio 21st, 2008 a las 12:29 am
ღ мαяu♥diggOry :)
ღ мαяu♥diggOry :)

Oooo!!
wow ia un añoo!!
no parece..

io lei la traduccion fan ke salio una semana
despues de la publicacion del libro
porke la verdd se muxxo ingles
pero preferi leerlo en español paa saber muxo mas detalles escondidos
y aparte porke no me decidia si llerlo o noo
keria seguir en incognita jejej

la verdd el epilogo no m gusto muxoo
kdo termine dije
noo!! a esto le faltan paginas!!
pero noo :sad:
me encanto el libro
jk rowling es una genio y no desperdicia ni una sola pag en el libro

io era de las ke keria ke
el libro no tuviera un final tradicional
de el malo muere y todos viven felices por siempre :eek:
nonono pero digo
ke ubiera pasado si rowling ubiera puesto otro final??

digamos ke iaa!!
el final esta bno

Julio 21st, 2008 a las 12:50 am
ღ мαяu♥diggOry :)
ღ мαяu♥diggOry :)

recuerdo cuando
todos se preguntaban kien iba a morir
y resulta ke el libro fue una masacre!!
asta a hedweig se exaron hahaha :sad:
dios nonono ke tristeee

cuando fue la lectura del primer capitulo
alguien le pregunto a rowling
¿con kien se keda hermione??

y ella contesto:
va a aber un momento en ke va a
tener ke decidir entre uno u otro
(o algo asi ) jeje
lo cual gnero muxaa espectacion :smile:

este libro trajo muxas sorpresas
trajedias :cry:
aventuras misterio
y es geniial :halo:

Julio 21st, 2008 a las 12:53 am
Montserrat Martínez
Montserrat Martínez

Changoz!!!
me hiciEron llorar al decir eso..
bua!!!!
es verdad fue una emocion muy grande…y yo seguire soñando despues del libro lo hize despues de las pelis tmb…

GraciasJ.K.!!!!!!!!

Julio 21st, 2008 a las 12:56 am
ღ мαяu♥diggOry :)
ღ мαяu♥diggOry :)

GRACIAS JK ROWLING
:smile:

jeje ia m dio señito :???:
aaaa
:halo: vean batman esta geniial
weno almenos a mi me encanto :grin:

mmm me pregunto ke tiene esto ke ver kn el post??
hahah ni io see :razz:
el sueño ia m afecto haha

Julio 21st, 2008 a las 1:18 am
Ginny Potter
Ginny Potter

siiiiiiiii!!!

un año!!!!!!!!! :cry:

todavia me acuerdo!!!

Recuerdo que media hora despues de el lanzamiento en Inglaterra yo ya lo estaba leyendo…

lo imprimi!!!

jajajaja….

Y me gaste mas de 8 catuchos de tinta y como 8 hojas….

jajajaja…

algunos diran que no debi hacerlo!!!

pero estaba desesperada por leerlo!!!

jajaajaj…

bueno… y despues me lo compre en ingles y en español!!!

que recuerdos!!!….jajaaja

saludos!!!

Julio 21st, 2008 a las 1:31 am
* ZETHA13 *
* ZETHA13 *

me gusto como escribieron ste articulo muy bueno :up: :up:

q trizte q termine Harry Potter seria horrible no volver a leer otro libro nvo, no volver a sprar una plicula…… :sad: :cry: :smile:

pro lo seguiremos recordando siempre!!!!!! :grin:

HP X SIEMPRE!

Julio 21st, 2008 a las 1:49 am
pablo_potter
pablo_potter

que bien como pasa el tiempo me encanto este libro gracias por el posts :up: :up:

Julio 21st, 2008 a las 1:55 am
Omare
Omare

EXCELENTE TRABAJO J.K ROWLING!!!

Muchisimas gracias a aesta super escritora por habernos brindado parte de su super imaginacion con estos 7 excelentes libros de harry potter!! una saga impresionante y si no es que la mejor que me ha tocado leer.

Me encantaría que ya nos quedemos con lo que Rowling nos dio y mejor nosotros imaginarnos las respuestas a las preguntas quee nos dejaron sin responder… Bueno esa es mi opinion jaja

En fin lo unico ¨malo¨, en cuanto a lo tradicional, fue el epilogo ya que como lo menciono una persona arriba en un comentario, practicamente fue el tipico Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE…

pero en fin a esperar las movies restantes…

Julio 21st, 2008 a las 3:37 am
Alba Weasley

Es verdad….Ya hace un año que se termino la saga mas famosa de todos los tiempos. :cry:
Hace un año que los fans de Harry Potter pudimos sentir que sin Harry Potter no podriamos vivir. :cry:
Hace un año que descubrimos que Harry Potter se casaba con Ginny Weasley y que Hermione Granger se casaba con Ron Weasley y tenian sus respectivos hijos. :cry:
Ojala J.K.Rowling se apiade de nosotros y escriba el octavo libro de Harry Potter para saber un poco mas del futuro de los personajes que han marcado toda una generacion para nosotros,los frikis de Harry Potter. :halo: :smile:
Aunque aun quedan 3 peliculas con las que podramos disfrutar de las aventuras de todos los personajes en la gran pantalla. :up: :up:
La siguiente peli de Harry Potter va a estar FANTASTICA :grin: :up:
¡¡¡VIVA DAVID YATES POR DIRIGIRLA Y J.K. ROWLING POR ESCRIBIRLA!!!! :razz: :grin: :up: :halo: :smile:
¡¡¡VIVA LA PAREJA HARRY-GINNY!!! :razz: :up: :XO:

Julio 21st, 2008 a las 4:56 am
Hatsuan
Hatsuan

Aunque el libro me dececpcionó bastante…recuerdo que estaba nerviosa por leerlo!! Estaba en la playa y no me dejaban comprarla, pero a los dos dias llegué a mi casa y vi que estaba casi todo traducido y adoré a los blogs pro eso :grin:

Esperaría otro libro solamente con las respuestas de todas las incógnitas que tenemos. Podría ser así algo de pregunta y respuesta XD

Aunque aquí tuvimos que esperar bastante para el libro ¬_¬ Al menos la tapa en catalán fue muy buena y se lucieron XD
El epilogo muuuuy soso, pero gracias Rowling^^

Julio 21st, 2008 a las 4:58 am
Harmonía Potter
Harmonía Potter

:cry: Allí estaba yo… esperando en la librería que hay en frente de mi casa…. pero como vivimos en un pueblito pequeño no abriron la lilbrería hasta las 9 y a esa hora yo tenía que estar en el instituto… :eek: pero mi madre me prometió que me lo compraría. Y cuando a las 2 y media llegue corriendo. Allí estaba el libro. :halo:

Julio 21st, 2008 a las 5:23 am
Ana Potter
Ana Potter

¡¡Qué día!!
Aunque yo me esperé a que saliera en español, porque mi padre no me quiso llevar a la librería, ya que soy de un pueblo muy pequeño y tendría que ir a una gran ciudad

Julio 21st, 2008 a las 7:10 am
james harry
james harry

la ultima frase me conmovio muxo , me hizo casi llorar

Sin duda alguna, Harry Potter and the Deathly Hallows puso fin a la saga de Harry Potter pero unió a los fans para seguir mantiendo vivo el fanatismo y amor a la historia del Niño que Vivió.

Julio 21st, 2008 a las 8:30 am
TOTO Potter
TOTO Potter

NOOOO!!!!!!! por eso es que no puedo visitar BlogHogwarts!!! ahora se que Harry no muere… PORQUE ME HACES ESTO DEX!!!

Julio 21st, 2008 a las 8:31 am
Majo
Majo

QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO!!! :lol:
A MEDIDA QUE IBA LEYENDO EL ARTUCULO ME EMOCIONE MUCHO…… :up: QUEDE CON LA PIEL DE POLLO… JEJEJE!!! Y DEFIFNITIVAMENTE RODO UNA LAGRIMA POR MI MEJILLA….. ESPERO QUE NO SEA EL ULTIMO LIBRO!!!!!!

Julio 21st, 2008 a las 8:54 am
Kaly

@TOTO Potter: Queee??? No sabias eso??? :???:

Julio 21st, 2008 a las 8:57 am
WatsonBoy16

Recuerdo perfectamente que hice en la Premiere de La Orden pero fijense que no me acuerod muy bien que hice con el lanzamiento de Libro :shock: . Creo que ese día amaneci en la playa y un poco pasado de tragos (jajajajajaja xD), y creo que subi a Caracas me vesti y fui a la libreria y lo compre. Pero siento que olvido algo pero no se :neutral:

Julio 21st, 2008 a las 9:50 am
Kaly

Jajaj todo el mundo ta contando lo que hizo!! :smile: Ps yo ese dia desde las 5 de la tarde estaba en la libreria Borders y ahi hicieron fiesta desde esa hora hasta que salio el libro! Preguntas de harry potter,premios,disfraces,comida de hogwarts…..y un monton de cosas mas!!
Habian un monton de personas!!! :???:
llegue a mi casa a las 4 de la ma~ana a leer :eek:

Julio 21st, 2008 a las 9:54 am
tania
tania

WOW DrHallows que buen post… me hiciste revivir momentos maravillosos para mi..que increible que uno sigue teniendo los sentimientos alli latentes luego de un año no??
Yo no compré el libro en ingles ya que es poco lo que entiendo pero si me meti por internet y leia algunas cosas, no queria leerlo completo para poder disfrutarlo cuando lo tuviera en español..
Pero los datos que daban eran demasiados..ya cuando salio el libro yo tenia conocimientos de quien moria y vivia pero pese a eso no afectó en nada la sorpresa ni la emoción que tuve al leer cada página…recuerdo que mucha gente estaba frustradisima porque salamandra fue una de las ultimas editoriales en sacar el libro pero gracias a la magia del internet muchos pudimos saciar un poco las ancias leyendo algunos daticos que daban..
Cuando termine de leer el libro senti una nostalgia tremenda.. Ese era el ultimo libro de una saga que me habia transportado a un mundo mágico y de ensueño.. gracias a Harry potter muchas veces mi rutina y mi estres diario menguaban y me sentia feliz de poder disfrutar de una historia tan maravillosa…
Pero aun guardo las esperanzas de que algun dia JK nos regale algunos libros mas y podamos seguir disfrutando de una de las sagas mas encantadoras de todos los tiempos..

Julio 21st, 2008 a las 9:56 am
tania
tania

@WatsonBoy16: jajajajaajja pues si estabas pasado de tragos me extraña que aun recuerdes algo :grin: :grin: :grin: jajajajaja….que loquito watsonboy.. :grin:

Julio 21st, 2008 a las 9:58 am
Kaly

@tania: Me vas a hacer llorar :sad: :cry: :sad: :cry: :sad: :cry: :sad: :cry: :sad:

Julio 21st, 2008 a las 9:59 am
Kaly

@tania: jajajajajaja seguramente! Y eso es por el libro pq realmente en la premier no creo que lo hayan aceptado pasado de tragos! Bueno como que amanecio en la playa :lol:
Que habras estado haciendo Watsonboy…………….jajajajaj :lol: :lol: :lol:

Julio 21st, 2008 a las 10:00 am
WatsonBoy16

Parece mentira que ya hayan pasado 7 años y 3 meses con 14 Días desde que comenze a leer Harry Potter. :shock: . Ha sido una experiencia maravillosa, que jamas olvidare.

Harry Potter
1998 - 2011

Para mi:
2001 - 2011
9 años - 19 años :shock:

Julio 21st, 2008 a las 10:02 am
WatsonBoy16

@Kaly: Top Secret. Jajajajajaja xD

Yo soy un niño bueno chicas :cool: Jajaja

Julio 21st, 2008 a las 10:03 am
DrHallows

Todavía me sorprende que en unas 10-12 horas, ya había leído todo Deathly Hallows :halo:

Julio 21st, 2008 a las 10:06 am
WatsonBoy16

@DrHallows: Enserio? :shock:

Julio 21st, 2008 a las 10:07 am
tania
tania

@Kaly: estas loca de remate!!!!!!! Yo tengo mi lado tierno sabias?? :grin: jajaja
Watsonboy…wow… yo nunca habia sacado la cuenta.. comensaste a leer los libros en el 2001? yo empeze a leerlos despues de que vi la orden del fenix, antes era solo fans de las peliculas… no tenia idea de lo que me estaba perdiendo :mad: :cry:

Julio 21st, 2008 a las 10:07 am
Kaly

@DrHallows: quee??? Y yo que me tarde dos dias!!! :eek: :eek: Pero no es facil cuando llegue a la casa a las 4 de la ma~ana cuando empeze a leer las primeras dos oraciones ya c me estaban cerrando lo ojos :cry: jaja peor recupere el tiempo perdido

Julio 21st, 2008 a las 10:08 am
Kaly

@WatsonBoy16: Jajajjajajajajaja no t creo mucho eso jajaja :lol: :lol: :lol:

Julio 21st, 2008 a las 10:09 am
tania
tania

@WatsonBoy16: No dudamos que eres un niño muy bueno mi cielo pero a veces los niñitos buenos hacen travesuras :wink: jajajajaja
DrHallows 10 o 12 horas??????????? te pasaste!!!!! yo tarde 3 dias y lo tuve que volver a leer despues para ver si no me habia pasado ningun detalle :grin: :grin:

Julio 21st, 2008 a las 10:09 am
Hatsuan
Hatsuan

@tania:

Los de Japón se han esperado un año y dos días creo…saldrá en su idioma el 23 creo….e India tardó más que nosotros…debe ser haber quien tarda más en publicar…

Julio 21st, 2008 a las 10:10 am
Kaly

@Kaly: pero**** :twisted: Estoi un poco mal del teclado :eek: Sorry

Julio 21st, 2008 a las 10:10 am
Hatsuan
Hatsuan

@DrHallows:

Yo tardé(cuando salió en catalán) dos días porque antes se lo leyó mi padre, me lo quitó de las manos T_T Cuantas palabras lees por minuto??? O_o

Julio 21st, 2008 a las 10:13 am
tania
tania

@Hatsuan: uy en serio?? pobres!!!! eso es demasiado tiempo no te parece??… Gracias por los datos :smile:

Julio 21st, 2008 a las 10:15 am
luna_rosa
luna_rosa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo pague con anticipacion para que me guardaran mi libro jijijij no me importo el precio pero super feliz el dia que lo fui a traer lo tengo bien cuidadito por que ta lindo :halo: :halo: :halo: :halo: :halo:

Julio 21st, 2008 a las 10:16 am
tania
tania

@Kaly: uyyyyy estan borrando muchos comentarios :???: Kaly dentro de poco borraran todas las estupideces que nosotras decimos por aqui!!! :cry: :cry: :cry: Noooooo :cry:

Julio 21st, 2008 a las 10:19 am
Kaly

@tania: Jajajajajaja ahora estaba viendo el hi5 de watsonboy jaja entra mira las fotos! jaja pero que ni~o bueno……. :lol:

Julio 21st, 2008 a las 10:19 am
DrHallows

@tania: @Kaly: Los comentarios no son para charlar cosas personales :P

Julio 21st, 2008 a las 10:21 am
WatsonBoy16

@DrHallows: Tienes toda la razón DrHallows. A Tania y a Kaly se els ha dado por convertir los comentarios en una sala de chateo.

:lol:

Julio 21st, 2008 a las 10:23 am
Kaly

@WatsonBoy16: Jajajajaja si! Pero no es por molestar xD
esperar que tania se haga un msn
es como buscar la muerte! :smile:

Julio 21st, 2008 a las 10:28 am
tania
tania

@WatsonBoy16: @DrHallows: Es cierto!!!!!!!!! Perdon!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: nunca quise molestarlos con eso chicos lo juro… mas de una vez dije que eso no estaba bien pero volvia a caer en lo mismo…de verdad lo siento :cry: :cry:
Kaly….. vamos a tener que esperar que yo tenga mi direccion de correo nueva para hablar porque ya no me atrevo a hacerlo por aqui :cry: :cry:
En serio.. no fue mi intencion molestar :sad:

Julio 21st, 2008 a las 10:29 am
DrHallows

@Kaly: @tania: Usen el chat :smile:

Julio 21st, 2008 a las 10:33 am
Kaly

@DrHallows: Ya volviooo???? :halo:
DrHallows eres un angel!!! :halo: Grax :lol:

Julio 21st, 2008 a las 10:34 am
tania
tania

@DrHallows: Gracias!!!!!!! y te pido disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas :sad: ….

Julio 21st, 2008 a las 10:37 am
tania
tania

@DrHallows: No logro entrar al chat… me dice que mi contraseña no coincide con mi nombre… me puedes ayudar porfa??

Julio 21st, 2008 a las 10:49 am
m-potter
m-potter

yo recuerdo que espere a que saliera en español (no se mucho ingles :???: )y tarde dos dias en leerlo

Julio 21st, 2008 a las 10:54 am
angela
angela

Yo me lei el libro hace como unos 3 meses apenas pero me parecio super vakano xque tiene de todo (magia, aventura,misterio, amor…etcc) y la verdad me dio mucHa nostalgia el epilogo yo queria seguir leyendo mas, quede con curiosidad..toda picada :cry: me lo lei unas 3 veces mas o menos ojala j.k Rowling escriba algun dia + libros,es una de las cosas q mas deseo

Julio 21st, 2008 a las 11:11 am
♥quetzalli_ potter♥…☻

yo cinceramente me compraria el español si es que la verdad seria muy cansado leer cada una de las palabras ay te tardas una ternidad si se ingles pero todavia me falta
pero feliciades por ese años y que cumpla muchos feliz!

Julio 21st, 2008 a las 11:11 am
Oriana_Potter
Oriana_Potter

Wow un año :cry: y no e sentido que ha pasado, el tiempo pasa volando y no sentimos como transcurre :sad: . Es seguro que todos se acuerdan de la primera vez que leyeron Harry Potter y las relequias de la muerte, estoy segura que como yo, se quedaron con ganas de leer mas :halo:

Julio 21st, 2008 a las 11:27 am
Magia_MAsMAgia
Magia_MAsMAgia

¿UN AÑO?
¿TANTO TIEMPO?
OMG no lo puedo creer :0
Recuerdo que entre a esta web como seis días antes.. ya un año acá es bastante raro 0_o

Julio 21st, 2008 a las 11:35 am
Hugo Potter Weasley
Hugo Potter Weasley

iame dieron ganas de iorar ajaj nsc
peroo

yyoo no sabia ingles i compre el libroo ajajaj

Julio 21st, 2008 a las 11:44 am
Very Nice
Very Nice

Mmm que nostalgia… recuerdo que desde que se anunció la fecha en que saldría el libro yo visitaba cada semana la página de la librería “El Sótano” y cuando escuché que no tardaba en salir la preventa diariamente la consultaba… hasta que por fin en abril creo salió que estaban a la venta 777 versiones de lujo de Scholastic, el siguiente fin de semana (por el trabajo no pude desde que vi el anuncio T_T) fui a preguntar… y me dijeron que esperara 15 días, de nuevo fui y por fin aparte mi libro por la modica cantidad de 565 pesos xD había tenido muchos gastos ese mes y no me quedó de otra que pasar tarjetazo xD

Pero ese año habíamos planeado ir a Orlando desde la Navidad anterior… nos iríamos desde el 20 de Julio y regresaríamos el 27 T_T o sea que me perdería el lanzamiento… fue muy divertida mi ida el único problema es que hasta en Disney World había tiendas con libros de DH… así como fue muy divertido mi viaje, fue tormentoso… hasta en el avión de regreso vi gente leyendo DH… entonces el 27 de Julio bajamos del avión… pasamos por la aduana… tomamos un taxi a casa (suerte que vivo cerca del aeropuerto en auto de 10 a 15 min), llegamos con las maletas, me fui corriendo a mi cuarto a sacar mi licencia, mis llaves y le pedí a mi mamá mi comprobante del pago… no habíamos comido y me dijeron que regresara pronto o me quedaba sin comer… hice tiempo record al centro y de regreso en 25 min. ya estaba de vuelta en casa y eso que hay muchos semáforos xD

No pude leer mi libro como hubiera querido sin interrupciones pues tuve que hacer muchas cosas ese fin de semana… lo único por lo que no me enojé es porque se trataba de mi nena consentida (cumple 2 años el 1 de Agosto *o*), pero el caso es que me encerraba cada vez que podía a leer mi libro y por eso pude cronometrar el tiempo que invertí en leerlo xD pues a cada rato checaba la hora jeje… a pesar de todo lo leí en 9 hrs con 30 min aprox… creo que mi ansiedad aumentó porque cada vez que me metía a leer “Ayúdale a tu abuelita”, “Recoge aquello”, etc., etc…

Disfruté mucho mi libro y lo volví a leer unas cuantas veces más porque no podía creer que ya hubiera terminado… puedo decir que aunque me gustó muchísimo el libro, esperaba un final diferente para un villano así, pero aún así me gustó… lo único que no me resultó creíble es cuando dice que luego hablará con Ginny pues ya habrá mucho tiempo de sobra xD no se me hace creíble eso… el epílogo no creo que sea pobre, más bien una vez más Rowling demostró su inteligencia pues nos dejó deseando más…

@ღ мαяu♥diggOry :) : Pues igual y no tiene nada que ver pero te apoyo :up: :up: :up: es una muy buena película… y existe mucha controversia a su alrededor pero vale muchísimo la pena… en muchos lados dicen que es un insulto desmeritar a los actores y a todo el equipo con respecto a Heath Ledger… yo creo que es una muy buena película, todos y cada uno de los elementos la hacen lo que es, el guíon es excelente lo que permitió crear un Guasón como el de Heath, además de todos los demás elementos y buenas actuaciones, pero la verdad la interpretación de Heath Ledger merece mención aparte, lo que hizo con ese personaje fue algo que no vez tan seguido, al grado de llegar a desaparecer en el rol… así que a lo mejor sus fans se van a decepcionar porque nunca van a ver a Heath por ahí… y lo digo en serio, ni su voz, gestos o risa son de Heath Ledger… el de verdad es el verdadero Guasón… :up: :up: :up:

Julio 21st, 2008 a las 11:55 am
Margaret Granger
Margaret Granger

Ya un año :shock: !!! Se me ha ido volando :roll: !!!
Cuando tuve el libro en mis manos pero sobre todo cuando lo termine, tuve una extraña sensación de felicidad :grin: , tristeza :sad: y vacio :neutral:
:lol: felicidad x q ganan los buenos, Harry no muere ni tampoco Ginny o Luna, Ron :XO: y Hermione tampoco y quedan juntos :smile: :XO: :lol:
:sad: tristeza por la muerte de muchos de mis personajes favoritos como Lupin :cry: :cry: , Tonks :cry: , Fred :cry: , Dobby :cry: , etc…
y :neutral: vacio x q se acabo, ya no habria mas libros de Harry Potter :cry:

Julio 21st, 2008 a las 12:31 pm
Favdi_potter

Que rápido pasa el tiempo!!!!
Aunque yo se sólo lo básico de ingles,pues de todos modos lo compre :!:
pero mi hermana si sabe y ese mismo dia que lo compramos,me lo empezo a traducir,¡¡¡¡senti tanta emoción!!!! y también me complemente con la traducción esa de “Proyecto DH”
(q por cierto no soporte leerlo en la compu,asi que me lo imprimi :grin: ,aunque me acabe toda la tinta )

también recuerdo que desde el 20 de Julio ya rondaban por internet unas fotos del libro

y mi hermano me hecho a perder un poco el final diciendome que Harry si vivia :mad:
lo bueno es que no me entere de nada mas

No olvidare nunca ese dia :halo: :grin:

Julio 21st, 2008 a las 1:16 pm
Favdi_potter

mmm también recuerdo que cuando lo acabe,quería llorar de coraje porque harry si se quedo con Ginny :???:
ja,esque era demasiado predecible