jul
21
2008

Serie de Harry Potter 77/199: ‘La primera prueba’

La Primera pruebaY volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 77 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 20: La primera prueba

A la mañana siguiente Harry y Hermione se encontraban en la biblioteca consultando varios libros para encontrar el encantamiento que le permitiera burlar al dragón, pasaron varias horas discutiendo sobre los encantamientos permutadores y de la posibilidad de transformar al dragón,  pero al final no consiguieron respuestas y se rindieron.

Al día siguiente Harry decidió que era la hora de hablar con Cedric y contarle sobre los dragones, este tomó la noticia con algo de sorpresa ya que pensó que era una especie de broma de Harry pero después le creyó. En ese momento el profesor Moody llegó y se llevó a Harry a su despacho donde le dio algunos consejos para poder salir triunfante en la primera prueba.

Ese mismo día Harry y Hermione buscaron un salón para poder practicar algunos encantamientos que le serian útiles a la hora de enfrentarse al dragón.

Por fin el gran día llegó y Harry se encontraba en una gran tienda en los terrenos del castillo junto a los demás campeones: Fleur Delacour, Viktor Krum y Cedric Diggory. Pasados varios minutos Bagman les  enseñó una bolsa de seda roja donde tenían que sacar la miniatura del dragón que les tocaría enfrentar. A Harry desafortunadamente le toco el más rudo, el Colacuerno Húngaro. Bagman le oreció ayuda a Harry pero éste no la aceptó, y en eso Bagman salió de la tienda directo a animar la prueba.

Cedric fué el primero en salir, la segunda Fleur Delacour y luego Viktor Krum. Llego el turno de Harry y este salió con pánico de la tienda. Al salir afuerra, utilizó el encantamiento Accio para traer la Saeta de Fuego ya que lo mejor que podía hacer para enfrentar al dragón era usar su habilidad volando y poder coger el huevo.

Después de varias maniobras en el aire y de la emoción que sintió el público, Harry se convierte en el Campeón más rápido en coger el huevo de oro. Harry fue felicitado por McGonagall, Hagrid y Moody y se dirigió a la señora Pomfrey para que le curara una herida en el hombro.

Ron y Hermione llegaron a felicitar a Harry y por fin Ron y él se recoinciliaron. Harry y Krum obtuvieron la misma puntuación en la prueba y los jueces les dijeron que para saber en que consiste la segunda prueba, tienen que resolver el enigma del huevo de oro.

Y antes de irse, Rita Skeeter le pide a Harry unas palabras y él solo le concede una: “Adiós” :smile:

Escrito por en: Cáliz de Fuego,Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Noticias del Blog,Noticias HP hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=5502

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

30 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.