EXCLUSIVA: Fotografías de Construcción del ‘Parque Temático de Harry Potter’

El pasado 18 de Julio les mostrábamos fotografías de la construcción del Parque Temático de Harry Potter, donde podíamos ver un logo que había sido colocado en los muros que bloqueaban el acceso a la construcción del Parque.

Ahora, gracias a nuestro buen amigo Ángel León, tenemos nuevas fotografías del Parque, donde podemos apreciar el logo en un formato de mayor resolución. El área dónde está cercado con muros (que tienen el logo) y el área donde vemos la construcción (que parece una casa de barras metálicas) no se encuentra muy cerca, así que realmente el Parque va a ser muy grande :grin:

Clic en cada una para aumentar:

Muy atentos a BlogHogwarts para saber todo lo relacionado con el Parque Temático. Probablemente el próximo año la construcción haya avanzado, así que nuevamente estaremos visitando Universal para traerles fotografías del Parque Temático de Harry Potter :grin:

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.