jul
24
2008

Serie de Harry Potter 80/199: ‘El baile de Navidad’

El baile de NavidadY volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 80 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 23: El baile de Navidad

Aunque tenían muchos deberes, Harry prefirió pasar la primera semana de vacaciones disfrutándola con sus amigos. Todo Hogwarts estaba lleno de nieve y los elfos domésticos se exforzaban por hacer comidas calientes y sabrosas tanto para los estudiantes y personal de Hogwarts como para todos los invitados.

A quien no le gustaba la comida de Hogwarts era a Fleur, quien la encontraba demasiado pesada. Mientras, Ron trata de saber con quién Hermione va a ir al baile pero ella no le dice y Ron se da cuenta que los dientes de Hermione se ven diferentes a como los tenía antes. Resulta ser que cuando Hermione estuvo en la enfermería para que le encogieran los dientes… ella dejó que se los encogieran un poco más para que quedaran perfectos.

Después de eso, Harry recibe una carta de Sirius donde este le felicita por superar la prueba del dragón y que le iba a sugerir que usara la maldición de conjuntivitis pero lo felicita por lo que hizo y que lo dejó realmente impresionado. Le dice que siga teniendo cuidado y que le escriba cualquier cosa que ourra.

El día de Navidad, Harry despierta sobresaltado. Dobby estaba en su cama y le había traído un regalo y Harry le regala a Dobby unos calcetines que tenía guardados en el baúl y Ron le regalas otros calcetines y un jersey. Entre otros regalos que recibe Harry están un libro titulado Equipos de quidditch de Gran Bretaña e Irlanda (regalo de Hermione),una bolsa rebosante de bombas fétidas (Ron), una navaja para abrir cualquier cerradura (Sirius), entre otros regalos.

Después de que hablar de los regalos, Hermione decide irse para prepararse para ir a la fiesta; mientras que Harry y Ron se quedan en una pelea de bolas de nieves y luego regresan al castillo. Después de cambiarse. Harry, Ron, Parvati y Padma se dirigen al Baile, pero Ron no hace más que preguntar sobre dónde está Hermione.

En eso, la profesora McGonagall llama a todos los campeones y Harry y Parvati se dirigen hacia ella. Todos los campeones entrarían en procesión al Gran Comedor. Fleur iba con Roger Davies, Cedric iba con Cho y Krum… ¡¡¡iba con Hermione!!! Pero no la Hermione de siempre, una distinta, con el cabello liso y brillante, una túnica hermosa, una Hermione diferente. Todos la miraron sorprendidos, Draco no hallaba como insultarla y Ron no quiso ni mirarla.

Después de sentarse en su respectiva mesa, a diferencia de los otros banquetes, en éste no había comida en las mesas sino que tú le pedías al plato lo que quisieras comer. Viktor Krum le comienza a hablar a Hermione sobre cómo es Durmstrang pero Igor lo manda a callar porque le dice que ella descubrirá dónde está el colegio. Dumbledore le pregunta que por qué tanto secretismo e Igor le contesta que a todos les gusta proteger sus dominios privados, de estar orgullosos de ser los únicos conocedores de los secretos de sus colegios, pero Dumbledore le responde que ni él conoce todos los secretos de Hogwarts.

En eso, llegaron Las Brujas de Macbeth y empezaron a tocar, y Harry salió a bailar con Parvati, Neville con Ginny, Dumbledore con Madame Maxime, Moody con Sinistra, Fred y Angelina, entre otros. Harry decide sentarse con Ron y ambos chicos están hartos de la fiesta ya que a Harry le gustaría estar bailando con Cho mientras que a Ron le gustaría estar con Hermione.

Hermione se acerca a saludar a Harry y a Ron, y Ron demuestra sus celos y empieza a decirle que está confraternizando con el enemigo y que sólo la utiliza para acercarse a Harry. Hermione se va y después de un rato, Harry y Ron deciden dar un paseo. En eso, escuchan a Snape y Karkarov hablando y Karkarov habla con tono muy preocupado sobre algo que se ha estado haciendo evidente desde hace meses. También, descubren durante una conversación entre Hagrid y Madame Maxime, que Hagrid es semi gigante; y también vieron a Roger Davies y Fleur Delacour muy entretenidos ocultándose en un rosal.

Después de eso, regresan al baile pero se sientan en un rincón a hablar. Después de la medianoche, Cedric Diggory se acerca a Harry y le dice que lleve el huevo de oro consigo a un baño, específicamente al baño de los prefectos y que reflexione ahí.

Cuando Harry regresa a la Sala Común se encuentra a Ron y Hermione peleado, y Hermione le dice que la próxima vez que haya un baile, le pida que sea su pareja antes que a ninguna otra y no como último recurso.

Escrito por en: Cáliz de Fuego,Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Noticias HP hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=5567

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

70 Comentarios »

  • ღ мαяu♥diggOry :) dice:

    Ooo!!!
    adoro a mi cedric :smile:

  • ღ мαяu♥diggOry :) dice:

    wii!!
    P
    I
    M
    E
    R
    A
    !

    adore eze capitulO!!!
    me encantoo
    = en la pelii
    zalio bn eza escena
    haha pobre harry
    :vangry: odio a cho
    y hermy kn su mega look hehe
    termino siendo
    la mas ganona del baile :grin:
    :razz: :wink:

  • ღ мαяu♥diggOry :) dice:

    ke pavo harry
    kmo no se dio kuenta de ke era
    su mejor amiga la ke iiba kn krum???
    y ron es un completo idiotaa
    la verdd si se comporta kmo tal…

    d nuevo odio a cho :mad: :eek:

  • pablo_potter dice:

    muy buen capitulo ron no lo podia creer que hermione saliera con krum :lol: :lol:

  • Stern Evans dice:

    Tercera!

    ¿Porque tercera? Me hundo en la miseria por eso :eek:

  • Stern Evans dice:

    Bien ya que aparte mi ‘lugar’ ahora si a opinar.

    ¡Este sin duda fue EL capitulo! Me encantan todos esos rollos..

    Ginny y Neville :XO: :XO: :XO: No soy gran fanatica pero creo que quedan muy lindos.

    Los celos de ROn :eek: :XO: :grin: :razz: Me encanta todo el.. y lo

  • Stern Evans dice:

    Ay! el blog no me dejo terminar de escribir y se envio :eek:

    Ok, le sigo.

    ‘…me encanta todo el..’ Y lo quele dice Hermione al final del cap! Juju

    Y bueeh., que decir de Harry y Parvati, totalmente diferentes ¡pero me gustan! (¿algun problema?) Realmente me gusta Parvati Patil :XO:

    Lo que yo siempre me he preguntado… ¿que hacien Fleur y Roger en los rosales… escondidos? :wink:

  • Favdi_potter dice:

    Con quien habrá ido George?
    :razz:

    mm bueno,esta bien el capitulo,en la película me agrado la canción “Do The Hippogriff”
    aunque sus vestuarios son de los mas muggles :mad:

    y Ron:JAJAJAJ

  • potter ♦ granger ♦ de ♦ malfoy dice:

    yo ubiera ido con Harry o con Draco :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO:
    de fan a fan
    pottermex@hotmail.com

  • AnGeLa dice:

    Ese capitulo me encanta jajajaj Ron estaba super celoso me encanta….. :smile: y hermione estaba divinaaaaaaaa :up: todo ese rollo de celos y enredos jajaja me da risa pero divierte bastante.

  • Mary S. Delacour dice:

    Me encanto este capitulo y tambien esta parte de la pelicula!!!
    A mi me hubiera encantado ir al baile con Cedric :XO: y sino con Harry

  • SweetxVeela ;* dice:

    Haha, amee ese capituloo !

    OMG !, me acabo de dar cuenta que leyendo comentarios se me pego el ‘Haha’ y el ‘hey’..
    Ace 2 semanas no los ocupaba.. :smile:

  • Mary S. Delacour dice:

    Me pregunto si Draco bailó durante la fiesta… :?:
    No tengo idea si Draco es de esos que les encantan las fiestas y bailar o de esos que solo van pero no bailan… yo me lo imagino todo el tiempo bailando y divirtiendose, pero quien sabe…

  • joysty182 dice:

    weeee…
    jejeje
    este capi no me
    sorprendio tanto…
    xq lei el libro despes
    de ver la peli :cry: :cry:
    pero igual es muy weno….
    me encanta q hermione
    haya hecho eso jejeje
    es lo mejor del capitulo…
    yoo hubiera mandado a
    Krum y a ron a la shitt!!
    y hubiera ido con
    HERMIONEEEEEEEE!!!
    la amooo :XO: :XO: :XO:
    zi q ziiiiii
    juazz juazzz!!
    :razz:

  • joysty182 dice:

    @SweetxVeela ;*:
    jajajaja noooo!!
    yo me imagino a Malfoy
    en un rincon…
    amagado y critikando
    a medio mundo…
    no creo q estubiera bailando…
    no le hubiea gustado bailar
    en una fiesta de Dumbledore!!
    :razz: :razz:
    y el haha lo solia decir yooo
    pero me lo kitaron :cry: :cry:
    ahora prefiero el weeee xD

  • kty de weasley dice:

    faltó la parte donde ron baila conmigo y hermione se pone celosa pero ron no le hace caso porque prefiere estar conmigo :up: :XO: jejejeje, soñar no cuesta nada verdad :XO:

  • tania_HP dice:

    buen capitulo :up: :up:
    bien hecho Hermione esa es la actitud…
    Ron tiene k ser mas valiente e invitarla antes :smile:

  • tania_HP dice:

    y pensar k hay estaba la Rita :vangry:

  • kty de weasley dice:

    mi verdadera opinión es que me encanta el capitulo aunque no aparezca yo, jejejeje, es el mejor libro sigo diciendolo :up: muy romantico aparte de todo, lo que lo hace completo :up:

  • gag_Umbridge... dice:

    me gust0 este capitul0.!!! :up: :up: :up:

    mucho baile y musika.!!

    °|°

    I :XO: Umbridge
    y Moody

  • innader dice:

    huy pobre ron estaba todo celocito me encanta :XO: :XO: :XO: :XO: :XO:

  • Stern Evans dice:

    @Favdi_potter: Ayy! A mi tmb me encantaron laws canciones que pusieron en la peli para el baile..

    ‘Do the hipogriff’ y ‘This is thenight’ (cuando Hermione y Ron pelean) son magicas!

    Y las mas hermosa es la de Magic Works (la segunda parte de la pelea de Ron y Hermione, dnde ella llora en las escaleras) :up:

  • Sandy_Mrs.Radcliffe dice:

    @Stern Evans:
    siii geniales canciones me encantaron ami tambien

  • joysty182 dice:

    @kty de weasley:
    nuuuccc…
    no me parec q sea el mejor!!
    por lo menos la pelicula…
    es la q menos me gusta
    de todas las de hp….
    el libro si es bueno!!
    pero prefiero…
    el principe mestizo!!
    a muchos les gusta mas
    el ultimo….
    pero no taban en hogwarts
    y no es lo mismo ps…
    xD

  • pollo dice:

    bueno lo mas importante fue la reaccion de ron al ver a hermione!!! jajaja

  • KH dice:

    a mi me gusto mucho este capitulo y la escena de la pelicula tambien :lol: ,pro mi pregunta es q estaban haciendo fleur y roger en los rosales?

  • charlynet.7 dice:

    La Discusión de Ron con Hermione es lo mejor de éste capítulo, y después de la discusión de “Deathly Hallow” (ya saben, la de la tienda cuando Ron regresa), ésta es la segunda mejor :wink:

    Saludos…

  • Cecilia Gaunt Black dice:

    que bonito es el amor :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO:

  • Margaret Granger dice:

    Me encanta Ron :XO: celoso :grin: :grin: :grin: !!!
    Segun él, muy despistadamente, quiere sacarle a Hermione con quien va a ir al baile!!! :lol: :lol: :lol:
    Y otro descubrimiento para la carrera de Ron, además de que Hermione es una chica :shock: !!!… sus dientes son rectos y de tamaño normal :roll: !!!… Dios mio :roll: , dame paciencia con este hombre :mad: !!! (pero es tan lindo :XO: )

  • Margaret Granger dice:

    Me encanta Pigwidgeon :grin: !!!
    Esta preciosa esa lechuza y es muy simpatica!!! :smile:

  • Margaret Granger dice:

    La vdd q tacaño Harry :twisted: , eh, el pobre Dobby se esforzo muchisimo haciendole los calcetines (uno rojo con escobas voladoras y uno verde con snitchs :lol: ) y en cambio él le da los calcetines más feos y viejos que tenía (Ron :XO: por lo menos le dio unos calcetines y un jersey nuevo), pero en su inocencia y sencillez Dobby :evil: ve aquel regalo con algo fabuloso y lo mejor es su “Pero señor… en la tienda se han equivocado, Harry Potter: ¡son del mismo color!” :grin: :grin: :grin:

  • Margaret Granger dice:

    Mi Ron :XO: es un amor, con su ¿con quién vas a ir al baile? y luego su insistente ¿dónde esta Hermione? :grin: … me encanta :smile:

  • Margaret Granger dice:

    Yo me quede con el ojo cuadrado cuando leí que la pareja de Krum era Hermione :shock: !!!… pobrecillo de mi Ron :XO: no quería ni mirarla, se la partia el corazón :cry:

  • Margaret Granger dice:

    Aunque yo prefiero a mi Ron :XO: sobre todos los demás, debo reconocer que Viktor Krum es bastante mono, amable, simpatico y caballeroso :oops: :smile: … de hecho lindo :oops: … no parece de Durmstrang :???: :smile:

  • Margaret Granger dice:

    La sala que se encontro Dumbledore con “una magnifica colección de orinales” sin duda era la sala de los menesteres que se convierte en lo que sea segun lo que necesita quien entra en ese momento :wink:

  • Margaret Granger dice:

    La mega escena de celos que le hace Ron :XO: a Hermione, estuvo buenisima… pero lo que mas me encanta es que el nunca perdio la dignidad cuando Hermione le pregunto que le pasaba con su “Si no lo sabes, no te lo voy a explicar” :grin: :grin: :grin:

  • Margaret Granger dice:

    La parte de Karkarov y Snape, fue muy sospechosa :twisted: , pero confusa :???: … Descubrir q Hagrid es un semigigante, a mi no se me hizo tan grave :?: , tal vez fuera x mi ignorancia respecto al mundo magico… y el escarabajo en su primera aparición, ni siquiera llamo mi atención :roll: (JKR otra vez lo hizo, me puso pistas insignificantes q yo omiti :sad: )

  • Margaret Granger dice:

    La vdd Cedric :evil: q lindo, era todo un caballero, le devolvio el favor a Harry dandole la pista del enigma del huevo, me encantaba ese personaje :cry: :cry: :cry: !!!

  • Margaret Granger dice:

    Y bueno la parte final de la discusión entre Ron :XO: y Hermione :evil: fue más clara que el agua:

    -Bueno, pues si no te gusta, ya sabes cual es la solución, no?- grito Hermione.
    -¿Ah, si? ¿cuál es?- le respondio Ron.
    -¡La proxima vez que haya un baile, pideme que sea tu pareja antes que ningun otro, y no como ultimo recurso!
    -bueno, bueno… ahi esta la prueba… hasta eela se da cuenta que no tiene razón.
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

    Les paso que no se dieran cuenta del “cariño especial” de Ron :XO: y Hermione :evil: en los libros anteriores, pero si despues de este libro no se dieron cuenta y todavía insistian en que Hermione debia quedarse con Harry :mad: o hasta con Draco :vangry: … no les puedo ayudar :roll: :wink:

  • Alrak Potter dice:

    st capitulo es uno d los q mas m gustan, m enknta la reaccion d ron y la d harry al ver a hermione con ron uno x celos y el otro xq nunk antes la vio asi

  • Agustina dice:

    jajaja esta buenisimo el baile de navidad! a mi me encanto!!

    encima ron se pone re celoso, jajaj , eso me mata de risa.

    y la verdad es que tiene razon hermione al decir que no la invite como ultimo recurso, jajaja

    yo tambien odio a cho chang

  • yyoooo dice:

    Me encanta la discusion de ron y hermione cuando Hermione le dice que la próxima vez que haya un baile, le pida que sea su pareja antes que a ninguna otra y no como último recurso.
    Ya se sabia q se querian!! :XO:

  • Fanboy dice:

    Éste capítulo es el que más me gustó después del de la prueba inesperada. Aquí salen a flote los celos de Ron…Jejeje. Cuando Padma le preguntó a Ron si no la iba a sacar a beilar y él le dijo que no me dio mucha risa :lol: :lol: :lol:

    Me encantó que hayan puesto esa parte en la película tal y como estaba en el libro. Yates debería aprender mucho de Mike Newell.

    Debo admitir que yo me imaginaba algo a lo Mägo de Oz cuando mencionaban a las brujas de MacBeth (Ya sabes, la gaita, las guitarras y eso) y sí me sacó de onda la banda de la película… Pero aún así.

    El baile me pareció demasiado “muggleizado”.

    Yo no me imaginaba la decoración invernal…Me sacó mucho de onda.

    Por cierto, odié a Ema Watson…Sobreactúa cada línea, no sabe interpretar a Hermione Granger desde la tercera película. Guácala.

    Pero este capítulo es la leche.

  • Pao Potter dice:

    Esta capitulo fue muy gracioso :smile: y a la vez un poco estresante!! :roll:

    Ron siempre tan celosillo, es muy gracioso!!! :grin:
    Hermione se veia muy hermosa en la peli. :up: :wink:
    Ron se veia gracioso con su tunica de gala, ayy pobrecillo. :smile: :grin:

    Y :kiss: Harry :XO: ayy ni se diga el es perfecto :XO: :kiss: :XO:

  • Pao Potter dice:

    Ahi no me gusto que :kiss: Harry :XO: no le tuviera un regalo a Dobby, solo le regalo unos calcetines amarillos y con bolas de tio Vernon. :roll: :mad: :twisted:
    Dobby es tan tierno :oops: , pero bueno a el le encantaron :grin: :smile:

  • Pao Potter dice:

    A mi me gusto mucho en la peli cuando Hermione estaba super enojada con Ron y les grito a los dos, a :kiss: Harry :XO: y a Ron, que se fueran a la cama. :grin: :grin: :grin:

  • Rose Weasley dice:

    Me encanta este capitulo:¡Quien dijo que una chica no se puede poner linda? :grin:

  • Monica Potter Black dice:

    Este capitulo es mi favorito del caliz de fuego!! :halo:
    Es donde empiezan los celos de Ron hacia Hermione :grin:

  • Miss Potter dice:

    hay, yo odio, odio y vuelvo a odiar a Ginny, se hubiera quedado con neville y dejar a Harry en paz, este capitulo me encanto, Hermione siempre fue muy bonita, que bueno que le hizo eso a Ron, pero tan siquiera le hubiera dado un beso a viktor para que se le quite a Ron lo hablador, yo sin duda alguna hubiera ido con Harry, el me gusta muchichichisisisisismo mas que cualquier otr.
    Ha,ha esta muy bno este capitulo.
    ODIO A GINNY, ODIO A CHO, ODIO A GINNY, ODIO A CHO, ODIO A GINNY, ODIO A CHO, ODIO A GINNY, ODIO A CHO, ODIO A GINNY, LAS DETESTO DEMASIADO.
    HERMIONE TU SI ESTAS BIEN, ERES LA MEJOR. :up:
    HARRY TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO….. :XO:

  • IRENE dice:

    ME ENCANTA HARRY POTER :XO: :XO: :XO:
    ME LEEI TODOS LOS LIBROS
    INCLUIDO EL ULTIMO
    COMO SE LLAMA LA CANCION K SUENA EN LA PELI DE HARRY POTTER EN EL BAILE DE NAVIDAD?¿?¿
    LA K SUENA MIENTRAS RON Y HERMIONE DISCUTEN
    ME CONTESTAIS PORFA

    OSKM :XO: :XO: :XO: :XO:

    I LOVE HARRY POTTER

    AND CEDRIC¡¡¡¡¡¡¡¡

  • maria weasly dice:

    este capitulo es el mas bonito y mas espectacular como esta decorado en la peli lo malo es que en la peli no sale la conversacion de SNAKE con IGOR
    pero en escenas adicionales si
    no deberiam haberla quitado

    ya falta menos 80 dias

  • CLAUDIA-HERMIEONE dice:

    :XO: ESTE CAPITULO ESTA SUPER PORQUE UNO SE EMPIESA ADAR CUENTA DE QUE A RON LE ENCANTA HERMIEONE Y SI LA VE CON OTRO SE PONE SUPER CELOSO … PERO NO ME GUSTA QUE A HARRY LE GUSTE CHO. :halo: :grin: :evil: :evil: :evil:

  • Paola dice:

    y Draco con quien se fue al baile? alguien sabe? :)

  • hermione y ron dice:

    yo no se ustedes pero a mi me parese que ron y hermione haces bonita pareja y ojala que el la hubiera invitado al baile primero que krum y ovio que uno desde un inicio sabia que ron queria a hermione y que la sigue queriendo

  • La mortifaga alterada dice:

    @joysty182:
    A MI SIIIII!!!!!!!!! esta buenissssiiiimooooooo!!!
    me enknta lo d los celos d ron… y lo hubiera mandado a krum por…por ahi (para no decir una groseria!!!)siempr lo odie!!!!!
    ron y hermione 4ever!!!!!!!!!!!!!!!

  • La mortifaga alterada dice:

    @Paola:
    CON PANSY PARKINSON.

  • La mortifaga alterada dice:

    @CLAUDIA-HERMIEONE: A MI TAMPOCCOOOO!!!!!!!!!!! :P

  • WhizaY dice:

    Fanboy… Yo creo que Emma Watson actuo muy bien en las peliculas. A veces sobreactua pero no es la gran cosa… No te tiene que gustar nada si te fijar en cada detalle aver si sobreactua o no. Tenes que disfrutar la pelicula. Emma es una gran actiz, y actua bien en todas las peliculas, ojala Las reliquias de la muerte sea genial!
    Saludos!

  • voldemort dice:

    lo de los dientes no sale en la peli

  • La mortifaga alterada dice:

    @voldemort: lo dice!!!!!!!!!
    es la parte q entran al baile, creo, en una de esas se te paso…

  • Me bailo a igual que Michael Jackson como sea me bailo con Parvati en mi sueño que esta linda morena que nosotros

  • pepa dice:

    me encanta sta part es genial hermione va wapiiisiima

  • Afv.hp dice:

    Totalmente de acuerdo con “La mortifaga alterada” !!

    Ron&Hermione (4Ever) “(*v*)”

  • Afv.hp dice:

    Las disiones que surgen entre Ron y Hermione son para recordarlas como una anécdota divertida y adolescente. Me encanta cuando se mosquean y luego se dicen o hacen cosas pk se quieren sin realmente darse cuenta de que ambos estan hechos el uno para el otro. Y la Lavender…¡qué rábia me dio cuando leí ese trozo! Pero está bien que de vez en cuando se entrometan personas o cosas entre ellos porque hacen que ambos se den cuenta de que se quieren.
    Mis libros favoritos son los libros donde se nota que hay “feeling” entre personajes. Opino igual que “Charlynet.7″ de que el mejor trozo es cuando Ron vuelve, después de haber desaparecido un largo tiempo , a la tienda y Hermione sorprendida le riñe por haberse ido haciéndole ver que ella lo ha pasado mal sin él. Y Ron, oyéndolo le dice lo mucho que ha estado pensando en ella y todo lo demás…pero, ella se queda medio-convencida de que realmente ha pensado en ella. ¡ME ENCANTA! Ojalá me ocurriese a mí como a Hermione! Aix…lo que hacen los libros/películas…soñar no es malo pero te hace creer que estas en el mundo real cuando, realmente, es solo una ilusión una fantasía…que nunca sabes realmnte si de verdad te ocurrirá como les ocurrió a algunos de tus personajes favoritos de HarryPotter…

  • Afv.hp dice:

    Leer es bueno porque tu mismo creas tus propios personajes a partir de lo que te describen en el libro.

  • Romione dice:

    Me encantó este capítulo, fue uno de los mas divertidos de la saga! pasaron muchas cosas… y lo mejor fue que Ron y Hermione comenzaban a enamorarse! xD se llevaron el capitulo.

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.