Fiennes, Oldman, y Rickman: En Top 10 de ‘Mejores Villanos de Todos los Tiempos’

La reconocida web Hollywood.com ha creado una lista con los 10 Mejores Villanos de Todos los Tiempos. En esta lista, en la quinta posición se encuentra el gran villano de la serie de Harry Potter, Lord Voldemort.

Lord Voldemort

5. Voldemort (Ralph Fiennes). El Fiennes de la serie de Harry Potter ha interpretado a pocos malvados durante su carrera actoral (su coronel Nazi en La Lista Schindler también casi logra entrar), pero es su El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, el Señor Tenebroso, o como quiera llamársele, con rostro de serpiente, quien realmente sobresale como uno de los mejores malvados.

Línea más Malvada: «Increíble lo que pueden hacer sólo unas gotas de tu sangre, ¿verdad Harry?»

También los actores Gary Oldman (Sirius Black) y Alan Rickman (Severus Snape) se encuentran en este Top 10, pero no por sus papeles en las películas de Harry Potter sino por Gary Oldman interpretando a Stansfield en la película The Professional y Alan Rickman como Hans Gruber en Duro de Matar.

Recordemos que el pasado 11 de Julio informábamos que Lord Voldemort fue seleccionado como el Villano No. 1 del Cine de Todos los Tiempos, de acuerdo a una lista online publicada por el reconocido website AOL Moviefone. Lord Voldemort se ubicó en la primera posición superando a muchos otros rivales como Hannibal Lecter de El Silencio de los Inocentes, Darth Vader de La Guerra de las Galaxias, y Cruella De Vil del clásico de Disney 101 Dálmatas :grin:

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.