Recordemos los 5 Teaser Trailers de las Anteriores Películas de Harry Potter!

Faltan exactamente 24 horas para la premier mundial online del altamente esperado primer teaser trailer de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe !! :grin: Aquí en BlogHogwarts lo tendremos en su versión original y subtitulado al castellano al instante que esté disponible, así como todas sus capturas de pantalla respectivas, pero mientras tanto, queremos recordar los momentos de años pasados, en los que como ahora, esperábamos con ansias la llegada del primer teaser trailer de una película de Harry Potter. Esperamos que con éste recuento logremos crear el ambiente más propicio para la culminación de tan larga espera. Que los disfruten !!

Harry Potter y la Piedra Filosofal se estrenó el 16 de Noviembre de 2001 y su primer teaser trailer fue presentado el 02 de Marzo del mismo año.

Harry Potter y la Cámara Secreta se estrenó el 14 de Noviembre de 2002 y su teaser trailer fue presentado el 14 de Junio del mismo año.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban se estrenó el 04 de Junio de 2004 y su teaser trailer fue presentado el 13 de Noviembre de 2003.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego se estrenó el 18 de Noviembre de 2005 y su teaser trailer fue presentado el 13 de Mayo del mismo año.

Harry Potter y la Orden del Fénix se estrenó el 12 de Julio de 2007 y su teaser trailer fue presentado el 17 de Noviembre de 2006.

Recordemos que el envío del primer teaser trailer se realizará vía satelite mañana Martes 29 de Julio, 2008, el cual estará disponible en el website AOL de los Estados Unidos, siendo la primera vez que un website levante una señal satelital para transmitirla directamente. Ya ha llegado el día !! Todos super-atentos a BlogHogwarts !! :grin:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.