jul
28
2008

Serie de Harry Potter 84/199: ‘El regreso de Canuto’

El regreso de canutoY volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica, en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 84 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 27: El regreso de Canuto

Ron estaba muy feliz porque se sentía protagonista de La Segunda Prueba y le pedían que relatara todo lo que vivió y aunque al principio contaba más o menos como ocurrió, luego cambió los hechos para lucir valiente.

Mientras tanto, Harry recibe otra carta de Sirius donde le indica en que lugar de Hogsmeade lo esperará y que lleve comida. Más tarde, leen otro reportaje de Rita Skeeter donde esta dice que Hermione es muy ambiciosa y siente debilidad por los magos famosos como Harry y Krum, y revela que Krum la ha invitado a pasar el verano en Bulgaria y que jamás había sentido lo mismo por otra chica. También, hay declaraciones de Pansy Parkinson donde dice que Hermione es fea y que probablemente utilizó un filtro amoroso.

Estaban en clase de pociones y Hermione se preguntaba como Rita se había enterado de que Viktor la había invitado a Bulgaria. En ese momento, Snape estaba detrás de ella y le restó 10 puntos a Gryffindor por estar hablando y luego se dio cuenta de que tenían la revista Corazón de Bruja y empezó a leerla frente a toda la clase y así ridiculizó a Harry frente a toda la clase; luego lo acusó de haber entrado a su despacho y haberle robado.

Más tarde, entró Karkarov quien le pidió hablar en privado pero Snape le dijo que después, entonces Karkarov luego le enseñó su brazo izquierdo y le dijo que “se notaba más clara”, pero Snape le mandó a que se tapara el brazo. Harry observó todo y luego se marchó.

Al mediodía llegaron a Hogsmeade y llevaban comida para Sirius. Rodearon la montaña de Hogsmeade y llegaron adonde se encontraba un perro negro, grande y lanudo con unos periódicos en la boca. Apenas el perro olió la mochila de Harry salió a trote y el trío lo siguió. Subieron una colina y estaban exhaustos hasta que finalmente llegaron a una cueva y atado a una piedra estaba el hipogrifo Buckbeak. Harry vislumbró a Sirius en la oscuridad y éste estaba muy delgado y andrajoso.

Harry le entregó la comida y estaba preocupado por Sirius ya que no quería que lo descubrieran pero este estaba muy sonriente y sólo decía que cumplía con sus deberes de padrino. Se pusieron a hablar de Barty Crouch y de los posibles responsables de poner el nombre de Harry en el cáliz y les contó una historia de Crouch acerca de cuando a su hijo lo habían descubierto siendo mortífago y de cómo el mismo Barty Crouch padre lo había entregado a los dementores.

Eran las tres y media cuando terminaron de hablar y Sirius les indicó que no salieran del colegio para visitarlo y que se cuidaran y que entre ellos lo llamaran hocicos. Cuando llegaron a Hogwarts, Ron lamentaba la vida que tenía el pobre hocicos, él cual sin duda debía de querer mucho a Harry para vivir a base de ratas.

Escrito por en: Cáliz de Fuego,Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Noticias HP hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=5644

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

50 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.