¡Disponible Online Primer Teaser Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’!

Al fin ha llegado el día !! :) Tras una larga espera e impaciencia durante tantos meses, por fin podemos ver online el primer teaser trailer de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Con una duración de 1 minuto y 29 segundos, el trailer es excelente, con un tono bastante oscuro en comparación con películas anteriores, y con muchas escenas que, aunque en muy corto tiempo, satisfacen por completo a los millones de fanáticos que en todo el mundo esperábamos poder verlo.

Ahora pueden verlo aquí en BlogHogwarts.

Y pueden verlo a continuación, subtitulado:

PUEDEN VERLO AQUI

Después de traerles en exclusiva que el Teaser Trailer estaría online gracias a AOL y de además haberles mostrado hace unos días el Mini Trailer de Harry Potter antes que cualquier otro sitio web, ahora al fin hemos podido ver el Teaser Trailer que ya estaba siendo muy esperando.

Descripción:

En principio, sale Dumbledore enseñandole a Harry un frasco… las memorias de la infancia del mago tenebroso. Harry decide verlas, y entra al pensadero, en el Orfanato. Dumbledore habla con el pequeño Tom Riddle, y le demustra que es un mago de verdad. Tom comenta que puede hacer que las cosas se muevan sin que el las toque, que puede hablar con serpientes…  Luego se ve un pastizal, con un chico corriendo a traves del lugar, y el sonido de un ¿lobo? Luego, una Ginny Weasley en pijamas, con su varita, atacando a algo, en la noche. Despues, un cuerpo tendido en el suelo, y otro hombre ayudandole (no se distinguen los personajes) Luego, en unos segundos, la imagen del anillo de Sorvolo Gaunt. Despues, la «Biblica» escena en la Cueva, donde Dumbledore convoca un gran anillo de fuego por todo el lugar, y se ve enorme.

Queremos conocer la opinión de todos ustedes acerca del trailer. ¿Qué tal les pareció, les gustó, les disgustó? A comentar !!! :)

Si quieres estar siempre al día con las noticias de Harry Potter, puedes recibir un correo diario con todas nuestras publicaciones en BlogHogwarts. Ya son miles los suscritos, faltas tú ! Suscribete ahora!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.