Nuevo Reportaje desde el Set de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Han comenzado a surgir en la red los reportajes desde el set de Harry Potter y el Misterio del Príncipe; los cuales podemos considerar teaser o un pequeño adelanto pues será hasta Noviembre cuando podremos verlos completamente detallados. A continuación les traemos traducido uno que fue publicado en SnitchSeeker anoche:

El 29 de Enero tuve la suerte de ser invitada a los Estudios Leavesden, Watford, Inglaterra, para ver los sets de la sexta película de Harry Potter, El Príncipe Mestizo, entrevistar a los actores y al equipo técnico, ver un poco de la filmación. Mientras estaba entrevistando a Dan Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Tom Felton, Jessie Cave (una recién llegada a la serie, que interpreta a Lavender Brown), David Yates y David Barron. Junto a los otros representantes de otro sitio que estaban ahí ese día, me dio un recorrido por los estudios uno de los publicistas.

Vimos una gran variedad de sets incluidos algunos que han permanecido desde que la filmación de la franquicia comenzó en 2000. Lo más destacado incluyó sentarse en la silla de Dumbledore en su oficina y sentarse a la mesa de Slytherin en el Gran Comedor, mientras se filmaba la escena que se muestra a continuación:

Equipo de Gryffindor en el Gran Comedor

Esta escena implica al equipo de Gryffindor platicando antes de un partido de Quidditch contra los de Slytherin. No daré muchos detalles pero les diré que involucra cierto sombrero que, como en pasados utensilios de utilería, fue creado con la ayuda de un miembro del cast. Esta escena fue filmada muchas, muchas veces; durante una toma Daniel Radcliffe salió disparado mientras intentaba bajarse de la banca!

En términos de nuevos sets, vimos la construcción de la cueva, que será utilizada en una escena climática con Dumbledore y Harry, la cual solo puedo describir como una mezcla entre ‘La Isla de la Muerte en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra’ y la cueva en ‘Superman Regresa’. Cuando agreguen los CGI, solo me puedo imaginar lo extensa que se verá y lo misteriosa que será con sus habitantes los Inferi.

También nos enteramos que existirán escenas que indicarán que nuestro trío favorito está creciendo, incluido un encuentro ente Harry y una camarera. Un beso entre Ron y Hermione también iba a ser incluido… pero fue desechado en favor de lo que viene en Las Reliquias de la Muerte. También pudimos ver algunos de los conceptos de arte muy padres, entre ellos la tienda de bromas de Fred y George, que era brillante y colorida, con una sensación del cascanueces en ella.

Respecto al comentario que hizo la reportera acerca del sombrero, solo podemos deducir que Evanna nuevamente ayudó en la realización de una de las piezas de utileria; recordemos que ella creó sus zarcillos para el personaje de Luna, por lo que creemos se trata del Sombrero de León  :grin:

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Very Nice

Nací el 7 de Diciembre en la Ciudad de México, estudié y viví hasta la edad de 7 años en el Edo. de México, a partir de la edución primaria la hice en mi ciudad natal. Como todos tuve problemas para decidirme en estudiar una carrera mucho tiempo creí que estudiaría Medicina o Físico Matemáticas, pero al final me terminé decidiendo por lo que siempre me apasionó desde los 12 años, la Computación. Estudié en ESIME Culhuacán Ingeniería en Computación y terminé mis estudios en 2005; actualmemente trabajo en una empresa de Telecomunicaciones en el área de Seguridad IT. Harry Potter lo conocí antes de que saliera en el cine, escuché reportajes acerca de como este fenómeno hacia que los pequeños tenían iniciativa por leer, hasta hoy en día es una de las cosas que más le aplaudo a Rowling, aún así no tuve la oportunidad de leer uno de esos libros en ese entonces pues andaba enfocada en muchas cosas. Posteriormente llegó la primera película y la vi, me gustó pero aún así no me adentré en ese mundo, tenía muchas cosas que hacer y no pense en leer los libros. Finalmente llegó la segunda pélícula y un amigo mío que es fan también comenzó a platicarme que estos libros eran geniales y que para nada eran para niños "son para todas las edades" me estuvo inisitiendo mucho y cuando ví 'La cámara de los secretos' me decidí, tenía que leerlos. Comencé con 'La piedra filosofal' el 24 de Diciembre de ese año y no lo solté hasta que terminé y desde entonces soy una fan del fabuloso mundo de J.K. Rowling =)

You may also like...