Reporte desde el set de rodaje de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ por Aced Magazine

Siguiendo con la avalancha de reportes desde los estudios Leavesden, les traemos la traducción del reporte de Aced Magazine, por Jenna Bensoussan. Muy atentos porque estos son los teasers (los abreboca), más adelante saldrán muchos otros reportajes, con entrevistas, fotografías, videos y mucho más.

«Visitar el set de Harry Potter es tan mágico como ver las películas… a donde voleteas hay maravillas para ver. Ahora que ya salió el Teaser trailer puedo compartir algunas de mis experiencias en el set.»

«La sala de prensa donde nos instalamos la mayor parte del día estaba muy bien decorada con el tema de la película. Desde fotos de escenas hasta vestuario y muebles de los escenarios, los representantes de los medios estábamos en el cielo.»

«Era asombroso mirar lo cuidadosamente detallado que ha sido cada objeto, set, vestuario y criatura de esta serie. Todo culmina en su mágica existencia mientras caminamos en este reino mágico hecho película.»

«Ya sea dando visitando el Gran Comedor, dando saltitos en la silla de la oficina de Dumbledore, o buscando las ollas de la cocina de los Weasley. siempre hay algo que tus ojos pueden apreciar y que tus dedos pueden tocar. Y si no fuera suficiente, hay arañas gigantes y cosas peludas y trepantes esperando por tí en la cabaña de criaturas. Sólo digamos que se ven lo suficientemente reales como para asustar a cualquier transeúnte hasta la muerte antes del crepúsculo :wink: .»

Harry y el contenedor de recuerdos

«Luego de ver algunas de las fotografías de las paredes del cuarto de prensa, puedo decir que Dan Radcliffe (Harry) realmente caminará sobre fuego en esta nueva entrega. Y luego de charlar con él, uno se convence de que realmente la entrega anterior no será más que una leve brisa comparado con lo que se viene.»

«Durante todo el día los miembros del elenco se turnaron para veir y hablarnos sobre «El Príncipe Mestizo»; cada uno emocionado de compartir lo último que han estado haciendo. Entre los que nos concedieron el honor de visitaros estuvieron Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Tom Felton, Evanna Lynch, Bonnie Wright, Matthew Lewis, Jessie Cave y David Barron. También conversamos con uno de los encargados de la cabaña de criaturas y pudimos hablar con David Yates mientras filmaban en uno de los sets.»

«Lo cual nos lleva a la escena que estaban filmando ese día… Que tenía que ver con cierto individuo pelirrojo (Ron) y algo sobre Quidditch. Pero eso es todo lo que les puedo decir por el momento…»

«Estaré poniendo mi reporte completo sobre las idas y venidas y entrevistas con el elenco conforme nos acerquemos al estreno de la película. Por ahora, disfruten el Teaser Trailer(…)»

¡Gracias a Aced Magazine por el reporte! :lol:

Te invitamos a leer los reportes de HPFZ, SS y ver el Trailer ya en español !!

Comentarios

comentarios

Autor Lunis

Mi nombre es Claudia, pero todos me dicen Lunis. También me puedes encontrar como Lunis85. Soy la encargada de la sección de Wizard Rock en Blog Hogwarts. Siempre estoy buscando nueva música y mejor aún si el Wizard Rock está en Español.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.