El website de compras en línea Amazon nos trae hoy una excelente noticia !! :grin: El rarísimo libro Los Cuentos de Beedle el Bardo, escrito a mano y vendido por la autora JK Rowling a Amazon, será vendido en una edición limitada para todos los fanáticos del mundo !! Desde el día de hoy podemos pre-ordenar el libro, el cual vendrá de dos formas diferentes: una edición de tapa dura para coleccionistas, y una edición estándar, que incluirán el mismo diseño del libro original, ilustraciones de la autora, y nuevo canon de Albus Dumbledore !! :grin: El libro saldrá a la venta el 4 de Diciembre de este mismo año.
La edición para coleccionistas tendrá un costo de US$100/£50, mientras que la edición estándar tendrá un costo más moderado de US$7.79/£3.99. Amazon producirá hasta 100.000 copias de esta Edición. Clic en las imágenes para aumentar:
Edición para Coleccionistas
(Edición Bloomsbury) Edición Estándar
(Edición Scholastic) Edición Estándar
La siguiente es la descripción incluida en Amazon:
La edición especial de Amazon conserva el diseño original creado a mano del Beedle original, incluyendo la envoltura en cuero, el trabajo en metal, y las réplicas de las gemas. Presentando un diseño único de un libro dentro de otro libro, Los Cuentos de Beedle el Bardo están dentro de una caja de cartón de lujo que luce como un libro de texto mágico sacado de la Biblioteca de Hogwarts. La edición de colección también incluye 10 ilustraciones hechas por la misma JK Rowling, que no están incluidas en la edición estándar. Tras explorar estos aspectos exteriores, los lectores podrán disfrutar su propia copia personal de Beedle, que viene dentro de una bolsa de terciopelo rojo con la firma de JK Rowling.
Pero la verdadera joya de esta nueva edición es el amplio y esclarecedor comentario (incluyendo notas a pie de página extensas!) por el profesor Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, que trae su único perspectiva mágica a la colección. Descubran ‘entre los muchos documentos que Dumbledore dejó en su testamento a los Archivos Hogwarts’ las cavilaciones del venerable mago en los Cuentos que permiten hoy a los lectores a ponerlos en el contexto del siglo 16 de la sociedad muggle, permitiendo incluso ver que ‘Beedle estaba un paso adelantado a su tiempo al predicar un mensaje de amor fraternal para los Muggles’ durante la época de la caza de brujas que a la larga conduciría a la comunidad mágica a imponerse un autoexilio. De hecho, versiones de la mismas historias contadas en los hogares de los magos hubieran provocado un shock por el tratamiento poco caritativo a sus personajes muggles.
El Profesor Dumbledore también incluye un trasfondo histórico fascinante, con la inclusión de curiosidades como la historia y la búsqueda de varitas mágicas, un breve comentario sobre las Artes Oscuras y sus practicantes, y la lucha que llevo contra la censura que eventualmente llevo ‘a una Beatrix Bloxam’ a censurar los Cuentos de ‘muchos de los temas oscuros que ella encontró desagradables,’ alterando para siempre el significado de las historias para su audiencia Muggle. Dumbledore también nos permite una ojeada a su relación personal con los Cuentos, destacando que es a través de ‘Babbity Rabbity y su Tocón Carcajeante’ que ‘muchos de nosotros [los magos] descubrimos por primera vez que la magia no puede revivir a los muertos.’
Los libros se editarán por parte de la organización Children’s High Level Group, y todas las ganancias serán destinadas para la caridad. Ambas ediciones estarán disponibles el próximo 04 de Diciembre de 2008 !! :grin: El website oficial de la autora JK Rowling ya se ha actualizado al respecto, dentro de la sección de Noticias (por ahora sólo en la versión en Inglés), con la siguiente declaración:
La nueva edición incluirá los cuentos en sí, traducidos de las runas originales por Hermione Granger, y con ilustraciones hechas por mí, pero también tendrá notas del Profesor Albus Dumbledore, las cuales aparecen por el generoso permiso del Archivo de Directores de Hogwarts. El comentario de Dumbledore acerca de los cuentos, los cuales fueron descubiertos entre sus documentos después de su muerte, incluyen algunas notas históricas, reminiscencias personales, y aspectos inéditos de la más misteriosa de las ramas de la magia: el folclor de las varitas. Espero que los lectores que puedan tener éstas fábulas mágicas clásicas por primera vez, encuentren sus comentarios tanto entretenidos como útiles.
Será maravilloso poder tener al fin en nuestras manos Los Cuentos de Beedle el Bardo. Las pre-órdenes pueden realizarse directamente aquí para la edición de colección, y aquí para la edición estándar. Lamentablemente, no habrá traducciones a diferentes idiomas, sino que sólo estará disponible en su idioma original: Inglés :sad:
Como recordarán, hasta ahora solamente se han dado a conocer fotos y videoclips de Los Cuentos de Beedle el Bardo, pero te invitamos a leer nuestros resúmenes a continuación:
- La Fuente de la Justa Fortuna.
- El Mago y el Caldero Saltarín.
- Babbity Rabbity y su Tocón Carcajeante.
- El Peludo Corazón del Hechicero.
- El Cuento de los Tres Hermanos.
Actualización #1:
Adicionalmente, la edición para coleccionistas traerá:
- Los 5 cuentos de hadas de los originales ‘Cuentos de Beedle el Bardo’
- Caja para hacerlo parecer un libro de texto de Hechicería de la biblioteca de Hogwarts.
- Reproducción exclusiva de la introducción manuscrita por J.K. Rowling.
- 10 nuevas ilustraciones de J.K. Rowling no incluídas en la versión Estándar o en la edición original a mano.
- Bolsa de terciopelo bordada con la firma de J.K. Rowling.
- Cráneo, esquinas y corchete de metal.
- Reproducción de Piedras Preciosas
- Listón Verde
Actualización #2:
Ya puedes explorar la portada en el website de la Editorial Scholastic.
Actualización #3:
Muchos nuevos datos pottéricos tendrá Los Cuentos de Beedle el Bardo como información sobre profesores de Hogwarts, familia Malfoy y mucho más.
Las historias van acompañadas por bellas ilustraciones a lapicero y tinta por la misma J. K. Rowling, presentando una ilustración al principio de cada capítulo. Los comentarios por el Profesor Dumbledore -escrito, aparentemente, 18 meses antes de su muerte- revela no sólo su vasto conocimiento en los estudios mágicos, sino también sus cualidades personales: su sentido del humor, su coraje, orgullo en sus habilidades y su arduamente ganada sabiduría. Nombres familiares de las novelas de Harry Potter están salpicadas en las páginas, incluyendo a Abertforth Dumbledore, Lucius Malfoy y sus antepasados, y Sir Nicholas de Mimsy-Porpington (O “Nick Casi-Decapitado”), así como otros profesores de Hogwarts y dueños anteriores de la varita de Sauco. Dumbledore nos cuenta sobre incidentes únicos en el mundo de la magia, como las hilarantes y problemáticas producciones teatrales en Hogwarts o los peligros de tener un “corazón peludo”. Pero también revela los aspectos del mundo mágico que los lectores Muggles pueden encontrar familiares, como la censura, la intolerancia y las preguntas sobre los más profundos misterios en la vida.

























¡¡¡¡PRIMERA!!! :lol:
QUE?????????????????????????????
Yo los quiero… los quiero los quiero los quiero
Quiero tener esos libros… quiero el de tapa dura!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando saldra en español??? se dice que por ahora no pero si lo tienen que sacar cierto?? no nos pueden dejar por fuera!!!!!!!!!!!! :cry:
¡¡¡¡Que genial!!! :shock: :shock: :shock: :halo:
Me encantaria comprarlo… :sad: :halo:
¿Saldra a la venta en España? :?:
Y si sale a la venta en España,¿cuanto valdra en euros? :razz:
¡¡¡¡Gracias!!! :razz:
Por cierto,el cuento de los tres hermanos esta super-genial. :smile:
¡¡¡¡VIVA HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :grin:
¡¡¡VIVA DAVID YATES!!!! :grin: :razz: :up: :halo: :smile:
excelnte!!!!1
lo que sta claro sq vamos a tne k sperar la tiraa…. si llegan a sali en spañol…. :sad: :sad:
¿Que significa “las pre-ordenes pueden realizarse aqui “? :?:
¿Siginfica encargar el libro o comprarlo o algo de eso? :???:
Por favor contestenme. :smile:
¡¡¡¡¡¡¡OMG!!!!!!!!
Quiero ese libro :shock:
saldra a la venta para America Latina :?:
OJALA QUE SI :XO: :up: ,
lo quieroooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
Y ademas tendra anotaciones hechas por el propio Dumbledore ¡¡¡¡fantastico!!!!!!
¡¡¡¡¡VIVA ROWLING!!!!!! :halo: :halo: :halo: :halo:
@Alba Weasley: Creo que a eso precisamente se refiere… pero creo que voy a esperar a ver si sale en español… si tuviera la certeza de que no lo van a sacar en español compraria los libros en ingles pero aqui dan a entender que es posible que hagan la traduccion… Yo voy a esperar un poco a ver que se dice :smile:
@Alba Weasley: si preordenarlo es mandarlo a comprar por antelacion. :?:
SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII
Oigan!! se que esto no viene al caso pero no nos han dado pistas para adivinar quien va a ser el mago del mes de agosto y ya mañana es 1ero…… Van a seguir sacando los post del mago del mes cierto??? Pleaseeeeee
Yo quiero el libroo :XO:
En Amazon se compra solo con tarjeta de credito o hay diferente formas de pago??
s q no creo q mi ma me preste su tarjeta y yo no tengoo :sad:
supongo k la edicion de coleccionista valdra unos 60-70 euros k son unas 50 libras… es bueno saber k para ser cuentos para niños pekeños tienen un contenido tan profundo sobre la muerte y temas por el estilo i si ay anotaciones de dumbledore mejor pero no se si son exclusivas de la edicion de coleccionistas….. desde luego la tapa i la presentacion esta bien kurrada
pregunta: las anotaciones de dumbledore son solo exclusivas de la edicion colecionsta?
i cuando lo pùblicaran en españa?
yo kiero el libro!!! :cool: :cool: ojala k salga en español jjejej
supongo k el contenido de los cuentos de beedle es mas profundo k los cuentos infantiles de los muggles
supongo k si se dignan a sacarlo en español pues unos cuantos meses mas ,kiza 3 o 4, como siempre lo sakan antes en frances i aleman i todo eso…deberiamos kejarnos de eso
entonces….los q no controlamos mucho ingles nos jodemos???? :(( unjustice!! a ver q ago…
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡¡Como que no era traducido en otros idiomas!!! :shock: :cry:
¡¡¡Menuda injusticia!!!! :cry: :cry:
Bueno,realmente no me importa mucho.. :smile:
Si saliera a la venta,me lo compraria por que es de la serie de Harry Potter,pero no por que me interese mucho. :razz:
Pero me hubiera gustado bastante que hubiera salido a la venta en España… :sad:
la verdad esq nose si en un futuro se le de x aceptar traducciones…pero tal y cmo dice maponto: no habrá traducciones a diferentes idiomas, sino que sólo estará disponible en su idioma original: Inglés :sad:
o lo compramos en ingles…o esperamos a q lo compre otro, lo traduzca y lo podamos bajar de internet..dew todas formas aun siendo mi dinero no me dejarian gastarme 60 o 70 euros en un libro :S
pero una pregunta, si acen como el libro de quidditch, qienes seran los afortunados??qienes lo encarguen oy? y se podra pedir a una libreria??
pues me temo k nos jodemos
seguro k abra algun friki k se tragarael libro i lo traducira todoen español asi lo podremos leer por internet
supongo k lo sakaran en español, con quidditch a traves de los tiempos i animales fantasticos se hizo asi, asi k alba weasley i lilypau, no os prekupeis, pero tardaran meses seguramente (creo)
Yo quiero el libro para coleccionistas!!! Lastima que solo saldra en ingles :cry: y pues entonces sera mejor esperar que lo traduzcan primero
Si para traducir el septimo libro tardaron sietes larguismos meses……… lo bueno es que pude encontrar el libro traducido en internet y asi me evite la espera, pero igual cuando salio el libro obvio que lo compre
aiiiiiii qier0 ver la peliculaaaaaaaaaaaaaaaaa
ja ayer pasaron el adelanto de la peli en telefe noticias:$ jakdjkadha
bsos!
misintencionesnosonnadabuenas
not dead
o por dios, o por dios, o por dios!!!!!!! estoy al borde de un ataque!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo quiero ese libro!!!!!!!!!!! la ediCion de tapa dura se ve I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
porfavor que lo saquen en español!!!!!!
que alguen se compadesca de los que no sabemos ingles :cry: :cry: :cry: :cry:
aaaaaaaaaa tendre que ahorrar!!!! y rezar para que salga en español jaja XD
Ya me imaginaba que algún dia estarían a la venta para nosotros ,que bien :razz:
aunque lo malo es que es sólo ingles :?:
no importa.aun asi lo compraría
pero…si saldrá a la venta en todos los paises,¿no? :?:
Me gustaría la edición de coleccionistas :).
Bueno pero no se cansan de darno buenas noticias ¿verdad? jajajaja esto es genial :XO: :XO: :XO: lo quieroooooooo!! :up: :up: :lol: :lol:
el libro de los animales fantasticos y donde encontrarlos tb era edicion limitada no? y tenemos los resumenes al menos?
gracias Feanor
aaaaaaaaaaaaaaahhh!! yo lo quierooo!!
y no importa que solo sea en ingles, aprendere ingles del todo jajajaja
QUE BUENO QUE LOS VAN A PUBLICAR, LASTMIA QUE VAN A ESTAR EN INGLES. PERO CAMBIANDO DE TEMA, HOY ES EL CUMPLE AÑOS DEL MAGO MAS LINDO Y GUAPO DE TODO EL MUNDO MAGICO, FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY POTTER
[...] Ya pueden comprarlo los fans. Toda la información aquí. [...]
:XO:es increible q los publiquen :up:
:vangry: q lastima q no los vallan a sacar solo en ingles. :cry:
:eek: :eek: pero tal vez despues los saquen en español ¡OJALA! :?:
A mi realmente no me atrae mucho, realmente no me lo quiero leer. Pero bueno ojala que lo sacen en español para la gente que le gusta ese libro.
Yupiiii la mejor noticia que pude recibir!!!
Ya compré el mío :lol: :lol: :lol:
Que injusticia!!! :cry: :cry: :shock:
Yo lo quiero pero no se ingles ojala y lo saquen en español. Esa version de los cuentos de beedle saldra en America Latina o solo en Estados Unidos???
Quisiera tener esos libros!!!!!!!! Es una coleccion increible!!!!!! ademas que lei el resumen que hizo el blog y me encanto…
En donde estan mis amigos?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que buenooooooooooooooo!!!
me los compro!!! lo juro!!!
definitivamente voy a tenerlo!!!!
como sera la vente??? unicamente por internet????
que ganas de tenerlo!!!
saludos!!!
En español!!
!!!!! verdad!!!! Harry Potter cumple oy!!!! carai… cuantos años van ya si sumamos dsd el 1980???buuuf muchos muchos 28 exactmt xD q mayor… felicidades!!
si habra en español!!!????si no me deprimire :oops: :cry: :mad: respondeme dr hallows!!
EL DIA DE MI CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS!
APRENDED INGLES QUEJICUS! :vangry:
Que bien que saquen los cuentos me muero por leerlos ojala y lo saquen en español seria lo justo No creen en fin si alguien tiene informacion sobre este tema o otro
relacionado con Harry Potter Avisarme Por favor mi correo es: fiori_14_16@hotmail.com ok chau besos :lol: :lol: :lol: :lol: :XO:
obvio lo comprare en diciembre cuandoya este en ebay
Vaya!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:
lucen geniales… :up:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!! q finoooo!!! :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: :halo:
pues ojala los saquen en español por q yo para el ingles no soy muy bueno pero si no los traducen los boy a tener tan siquiera en ingles y hay me las ingenio para traducirlas, bueno si los venden en nuestro pais
bueno bay
Yo lo quierooo!!! :lol: Lo voy a ir a comprar en cuanto salga en EU!!
Eahh..
a comprarlos.!!!
ya los q
jhajha
me falto…
uiero leer.!!!
JK sos lo maxim0.!!!
a comprarlos again.!!!
I :XO: Umbridge
y mOOdy
QUE YA SEA :cool: :cool: :halo: DICIEMBRE :shock: :shock: :shock:
YA YA YA YA YA YA YA YA ES DICIEMBRE
QUE SEA DICIEMBRE DE UNA VEZ
:$: :$: :$:
PERO YAYAYAYA………..
ahh yo estaba esperando esta noticia desde q salio el libro y ahora salen con q no va estar traducido en otros idiomas :cry:
Yo lo QUIEROO !
aunque sea en ingles TENGO QUE TENERLO !
Asi que preparando la money :$: :$:
que genial ya quiero tenerlo :smile: :smile:
ya quiero comprarmelo :$: :$:
¡NO LO PUEDO CREER! :shock: :up: quiero gritar mas bien estoy gritando yo lo quiero y es perfecta la fecha ¡ese dia es mi cumpleaños! :grin: no lo puedo crer seria un regalo estupendo.
yo pienso que es probable que si salga en español, pero seguro si llegara a salir no creo que la portada llegue a hacer igual, seguro que cambian la portada y no lo venderian aqui como edicion especial :?:
wuaa! los cuentis me encantaria comprarlos :grin: :grin: :grin:
pero kuando aya comprado el libro q leere :roll:
kreo ke spr bn idea ke j.k.rolliwng esvribiera un libro sobre la vida de voldemort
komo x ejemplo desde q merope puso el filtro el amor el¿n tom asta ke voldemort muriera seria genial por q sabrias sobre todo y entenderias :lol: :grin: :halo: :wink:
bn espero q esa sea bn idea!!!
Y LOS DE SALAMANDRA ¿NOS TENDRAN UNA SORPRESA A LOS DE HABLA CASTELLANA? NAAAAAAAAAAA!! NO CREO :down:
SEGUN AP, ERA UN TRATO “EXCLUSIVO” ENTRE BLOOMSBURY Y SCHOLASTIC :razz:
wow q genial lo quiero :halo: :halo: :halo:
yo quiero leerlo ya(bueno cuando salga) es una muy buena noticia :up:
i :XO: dr hallows
excelentes noticiaaaaas!!! quiero las dos! espero que haya manera de comprarlas por aki!
:halo: :halo: Jajajaa :lol: :lol: :lol: De que los compro los compro :halo: :halo:
aa que emocion :lol:
yo los quiero :XO:
quiero desbelarme leyendo
:XO: :evil: :razz: :oops: Me alegro k vayan a sakarlo a la venta para k los fans lo tengamos :up: pero una pregunta se va a poder comprar en alguna libreria el 4 de diciembre,lo van a sakar en algun pais hispano aunk sea en ingles o solamente se puede pedir en Amazon??
saludos a todos :wink: :lol:
Ojalá pudiera salir en español! Creo q se convertiran en cuentos clásicos en un futuro próximo. Yo por mi parte, se los leeré a mis hijos, los tres somos fans de Harry. S conseguirán en librerías?? Por cierto, hoy es cumpleaños de Harry y no vi q incluyeran algo al respecto… :twisted:
@Lirona: Ya hay un post felicitando a J.K Rowling y a Hary Potter :up:
Esto es más que genial…!! ¿Qué más podría pasar??? :up: :up: :up: :up:
kreo ke spr bn idea ke j.k.rolliwng esvribiera un libro sobre la vida de voldemort
komo x ejemplo desde q merope puso el filtro el amor el¿n tom asta ke voldemort muriera seria genial por q sabrias sobre todo y entenderias vrias kosa x ejemplo x q tom rydle se combirtio en voldemort un mago tenebroso y esas kosas seria genial! :up: :up: :lol:
bn espero q esa sea bn idea!!!
alguien me explica cómo pre-ordenarlo?? no me da la opción en la página, o mejor dicho, no la veo :???:
alguien sabe cuando saldra ????alguien ya lo tiene???? :cry: :cry: quiero el libro :lol:
Ah!!! No esper para comprarlo…..
Los cuentos me tincan entretenidos… :grin:
Ron//Hermione 4 Ever!! :XO: :halo: :XO: :halo:
@JM-potter: sale el 4 de diciembre de este mismo año
@JM-potter: 4 de Diciembre, y yo ya lo pre ordené :up:
ordenaste la edición para coleccionistas?@DrHallows:
@Prongs: Si
Q bien k salga ese libro q dumbledore le heredo a Hermione es fantastico!! uhh yo lo quiero! pz voy a comprarlo siii :up:
heii k bueno kk ya sacaron lo cuentos :up:
pero k mal k nada mas en :?: ingles
ojala y lo saken español por los latiinos :halo:
aii k pediir k lo saken español
seria algo serio pa estar leyendo!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
me gustaria que salieran en español
pero es casi =
ke genial!!!!!!! :lol:
saldran en español????
me encantaria tener uno en mis manos!!!!!!!!!
:halo: :halo: :halo: :up: :up: :grin:
Dany_Potter
gracias prongs y gracias dr hallow
pero salen en ingles cierto???’ va a salir en español???
el 4 de diciembre es en ingles …. creo
[...] | The Guardian Más información | Bloghogwarts (con datos especiales sobre las ediciones) En Papel en blanco | J.K. Rowling subasta una precuela [...]
Waaaaaaaaaaa!!
*Grito histerico*
¿Esos cuentos se va a traducir al español?
Saben que, no respondan, no importa. Me lo comprare en ingles, en Frances o en Griego si es necesario.
¡Yo quiero ese libro!
:halo:
Quiero la edicion para coleccionistas. La quiero, ¡la quiero! ¡LA QUIERO!
:halo:
:XO:
:up:
:halo:
Love
Ginny
@DrHallows: ¿Cuanto son 100$ en bolivares? ¿A cuanto esta el dolar? xD
Love
Ginny
[...] | The Guardian Más información | Bloghogwarts (con datos especiales sobre las ediciones) En Papel en blanco | J.K. Rowling subasta una precuela [...]
Eyyy una preguntaaa saben si lo van a sacar en españa…? :o o no? XD y es verdad lo q dicen por ahí… si lo han hecho en ingles tienen que sacarlo en español!!! :O es una de las lenguas más habladas en el mundo… no nos pueden dejar asi…XD:S:S
Esta ha sido una maravillosa semana para los fans de harry y ahora con esta noticia, lo unico que falta es saver cuando o si va a salir en español
[...] | The Guardian Más información | Bloghogwarts (con datos especiales sobre las ediciones) En Papel en blanco | J.K. Rowling subasta una precuela [...]
Genial .. Seria tan emocionante tener los Cuentos de Beedle El Bardo en mis manos -….
Creo q seria feliz XD
ahhh!!!
Al fin salen a la venta y no tengo dinero!!!!
Acabo de comprar muchos libros… odio esto…
Alguna alma caritativa? XD
siiiiiiiiiiiiiiii!!!…me los compro aunque no me dejen..sale un poco caroo..pero ahorro!!!..
no me importa que este en ingles…total yo se ingless!!!!! hayyyy va a ser muy emocionante tenerloo…
Ese libro es genial!!!!!!!!!! :halo: :up: :up:
Yo lo quiero!!!!!!!! :smile: :smile:
Pero como que no habra traducciones a otros idiomas???!!!!! :shock: :shock: :shock:
Pero porque???? No puede ser!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
@Faby (severus♥lily♥james): De acuerdo a un convertidor, al tipo de cambio de hoy son: 215.165 bolivares.
@DrHallows: Jajaja corriste a comprarlo xD
@Very Nice: Tú también corriste a comprarlo :P. Y nooo 100 dólares son 215.000 bolívares xD
ee una pregunta??… va a ser vendido en argentina y latino america?..o tenemos que pre-ordenarlos si o si?..
@DrHallows: Jaja corregido… ahora si no se que hice xD
@blairwitch*: La edición standard probablemente sí, la edición para coleccionistas solamente en Amazon.
Voy a tener q robar un banco para comprarlos y apart poder ir al parq y claro para ver q otra cosa sale.
Ah y se me olvidaba la premier el 17 de noviembre tampoco puedo faltar :cry: :cry:
[...] Potter aqu tenis una noticia que e ledo hoy y la cual me ahecho mucha mucha ilusin. Confirmada Venta de Los Cuentos de Beedle el Bardo para Fanticos de Harry Potter! El website de compras en lnea Amazon nos trae hoy una excelente noticia !! El rarsimo libro [...]
uff… me encantaria tener la de coleccionistas
pero si no , me conformo con la estandar
:roll:
ya me muero por leerlo :eek: :eek:
me gustaria tener la coleccion estandar ya ke dudo ke complete la de coleccionista
que historia fabulosa se encierra en ese libro
que alguien me conteste porfa….¡¡¡¡¡ dr hallow , prongs o alguien porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el libro se ve genial!!! espero poder comprerlo aunque no sea la edición para coleccionistas…
ahh es precioso, si sale en mi pais lo voy a comprar aunque este en ingles no me arriesgo, algun dia tengo que aprender y espero que sea pronto, ahhh que emocion, que belleza :halo:
Liindo:)
Woooow! :XO:
Yo lo quierooo! Esto me ha alegrado el díia! :D xD Yo quiero la edición coleccionista, hay espero que lo saquen tmb en español, aunque si no lo sacaran, aunque yo creo que si lo sacaran, por lo menos en ingles me lo compro! Ya traduciré xD
Viva J.K. Rowling! Por esta maginifca idea! :P
la edición coleccionista esta escrita con la letra de J.K.Rowling?
[...] nos despertamos con una alegre noticia acerca de que el famoso libro Los Cuentos de Beedle el Bardo, el cual fue subastado en casi 4 [...]
bueeh…. yo si quieeroo (y espeeroo) que lo publiqueen…!
vooy a aguantaarme unos días para ir a preguntar a tecnicieenciia… con lo bieen q les fue con los libros 7 en inglés…=S xD a demás… si lo sacaan, a las persoonaas que mandaamos e maails paraa compraar el hp7 nos deben mandaar e maail para avisarnos si van a vendeer beedlee aquí…^^ a mi me siguieeron mandando inclusoo después que sacaron el libroo..xD bueeh… cruzemoos los dedooozz…^^
saludooOs…!=D
Alberto Greyback^^
(xD) x2..^^
Los cuentos de Beedle el Bardo parece ser que solo se pueden comprar por Amazon, y que no van a ser traducidos a mas idiomas. Si vives en europa y quieres comprarlos, os recomiendo que lo hagais en amazon.co.uk, porque si lo haceis por amazon.com (que es de EEUU) os pueden cobrar unos 40 euros en la aduana. El libro en edicion de coleccionista sale en total por unos 72 euros (gastos de envio incluidos) y no te los cobran hasta que no envian la copia (es decir el dia 4 de diciembre mas o menos).
Yo ya lo tengo pedidoooo, tengo unas ganas de que Papa Noel llame a mi puerta con el paquete!!! :grin:
Que hermosas se ven las tres ediciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: como me gustaria tener uno :sad: cuando van a salir en español?, ay no son pocas ediciones no creo que pueda comprar una :mad: :sad: :cry: :sad: yo quiero una!!!!!!!!!!! :sad: bueno…cuando salgan en español vere :sad:
@dikate_james: creo que yo tambien tendre que robar un banco, si no, no podre de ninguna manera comprar todos los libros,pelis,bustos y demas articulos de HP, es dificil mas para mi ya que empece un poco tarde a leer HP(soy novata,solamente llevo casi un año en esto), pss…tratare de completar mis coleccion pero cuando termino de comprar una cosa sale otra :sad: :mad:
P.D:no robare un banco :lol: :razz: jajajajajaja
:cool: Uhhh ayer mismo apartaron el mío!!!! :up: Qué felicidad aunque almenos tengo varios meses para juntar la lana :lol: Saludos!!! :evil:
me llevan los inferi!! :vangry:
como que no sale en español! que les pasa en america latina somos tan fanaticos como en cualquier otro lugar :shock:
espero que no tarden en sacarlo en español :twisted:
bueno con respecto al libro de beedle creo que indispensable leerlo porque escomo tener la primera biblia de guttenberg en las manos , asi podriamos entender muchas cosas sobre el mundo magico sacarnos los fanaticos muchas dudas y por otro lado quisiera saber : precio y forma de pago entre otras cuestines para ir juntando la plata envienpor favor mails alos subscriptores con dicha informacion muchas gracias ¡ con harry hasta la muerte! sirius te amo
Yo lo quiero!!! Alguien sabe si saldrá en Vzla??
uuuy !!!
me encanta ese libro el para Coleccionistas…
es tan unico. magico…todo lo k un libro puede tener….GENIAL.. :up: :up: :up: :grin:
se un poko de Ingles y pronto sabre mas asi k lo podria tener :smile: …
pero no tengo tanto dinero :cry:
tendria k tener alrededor de $50.000 chilenos :?:
WOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo ya lo preeeeee ORDENEEEEEEEE!!! la edicion de coleccionista sera miaaaa :halo: :XO: :razz: :wink:
Hola! yo tengo una duda las dos versiones de este libro se venderán por internet??? la edición estandar no saldrá a la venta en librerías ???? :halo: gracias a quien me responda!! :grin:
@Pablo Potter: ni idea supongo que si peor solo en librerias de prestiio supongo…
ya lo he pre reservadoooooooooooooooo :XO: , me encanta la edicion de coleccionistaaaaa, la kiero yaaaaaa no puedo esperar! (y lo k me keda xD) :cry:
van a salir en español? :twisted:
:shock: yo lo quieroooo! me muero por tenerloo
saben si saldra en españool??
fabuloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de fan a fan
pottermex@hotmail.com
pues yo al igual k la mayoria de los fans tambien espero k los saken en español y k saken la mismas versiones adoraria tener en mis manos la edicion para coleccionistas tengo animales fantasticos y donde encontrarlos y quiddicha atraves de los tiempos y no puede faltar en mi coleccion ese mmmm aunke de lleve toda mi kincena ya cheke en amazon y estara en 100 dollares mmm pero no c ingles asi k esperare la vesion en español con los dedos cruzados ja
a esperar gente
fabiola lovegood
Ojala lo saquen en español pero aunque lo saquen en inglés lo compro, me da igual.
¿Supongo que aparte de ee.uu también saldrá en otros paises no? Porque sino no deberian haber puesto “vendido en una edición limitada para todos los fanáticos del mundo “.
Vamos creo yo vaya.
kiero el libroooooo!!!! aunk es un poco caro. pero ay k tener la espezanza de k lo sacaran en español , o por lo menos k lo vendan en español!! para todos los fanáticos!!!!!
perdona, alguien sabe si el libro de chidditch a traves de los tiempos lo siguen vendiendo esk e preguntado ya en varias tiemdas y no lo conozen , tengo el de los animales fantasticos pero me gustaria tener los dos^^ . si alguien sabe algo podria escribirlo??? GRACIAS!!!
LO MEJOR!!! yo quiero tener uno se ven espectaculares. No me importa que sea solamente en onges se ven demasiado buenos. buneo para algo existen los traductores :grin: :up: ¿no?
porque no lo lees en ingles? no es mejor leer el original?
Existen estos libros en Español es q ya no entendi jeje me enrede por tanto texto q leer jeje salu2
Guuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Esto es super genial!! :up: :up: :up: :up: :up:
he leido los ultimos comentarios y ya me di cuenta de que no jeje no los ahi en español estoy tan triste ñaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaa o Dios nimodo
[...] creí que estaba soñando cuando abro BlogHogwarts y veo que Maponto ha publicado una gran noticia: Los Cuentos de Beedle el Bardo se publicarán en Diciembre ! Realmente era algo que, aunque creí que algún día tendría que ocurrir, no esperaba que [...]
hay como quiero el libro :lol: :lol: :lol:
pero cuesta mucho dinero, y eso no sera facil de cubrir :sad: :sad: :sad: :sad:
pero are todo lo posible por tener uno!!!! :halo:
caro_lamaster2006@hotmail.com
ese es mi mail por si quieren compartir sus opiniones conmigo al respecto :grin: suerte a todos!!! Ojala que todos tengamos un libro antes de fin de diciembre :evil:
:cool: :???: hay algo que no entiendo yo voy a haer mi orden ahorita, tengo tarjeta de credito waaa :cool: jajaja pero no entiendo dice que 107.40 por lod dos libros, osea 107 dls, o euros cuanto valen los euros, creen que me lo enviend???
soy de mexico :vangry: no me importa cuanto tenga que pagar pero no quiero esperarme a que salgan en español
si es que llegan a salir ::S :cry:
contesteenme rapido!!!jajaja
@Ashwinder:
si los tienen en wal mart tiene los dos por 7 dls en un pauqte con caja de collecion y todo pero no se si los envien
@winah:
oye pero sabias que es solo como que te reservan el lugar
tipo el 4 de diciembre tienes que levantarte tempranito y con tu tarjeta comprarlo
sino de nada sirve la pre order, creo
ay tengo muchas dudas!!!
:shock: LO NECESITOO!
sale en español??.. alguien ke me diga!! :sad:
lo kieroo en españoooll.. ma da flojeraa leerlo en inglezz! :down:
:?: No puedo creer que no salga traducido al español.ojala no sea asi,es re injusto.yo segui la historia desde el primer dia que se publico el primer libro y lo segui hasta el final.
sean justos con todas aquellas personas que hicieron crecer a harry y traduscanlo. :?:
hay si, estoy de acuerdo con iara no es justo que no lo traduzcan, seria genial las historias con exactitud de los tres hermanos y la muerte ,(ya saben esa historia que nombran en el ultimo libro)… porfaaaaaaaaaaaaaaaa traduzcanlo..
que bonito :up: :XO: :up:
WOW :XO: ASOMPENDO…
q bien :lol: :up: :wink: :halo: :cool: :smile: y q maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :eek: :cry: :mad: :sad: :sad: :vangry: :down: :down: :down: :???: :cry: :cry: …………… xq po no va a cr en kstellano… :mad: :mad: :mad: :mad: :sad: :sad: :sad: …… peo q mas da… YA LO KIERO CMPRAAAAAAR!!!! :$: :$: :!: :!: :XO: :XO: … JUAJUA….
TI AMUUUUUUUUUUUUUUU HARRY POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTER
Genial!!!!
Yo quiero mi ejemplar pronto!! :lol:
Espero que el tiempo corra rapido.
Saludos
PD: Una botella de Felix Felicis tampoco me vendrian mal :lol:
Super!!!!
Y ya que no habra version en español… pues ni modo, lo comprare en ingles :wink: :grin:
q xido ke J.K. siga trabajando
^^
sale me voi+
besos
@Fëanor:
Estoy contigo. Tarde o temprano saldrá una edición en español. No se preocupen que esto es cuestión de unos meses….
¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
Es que todo es tan perfecto ahora…
El trailer, los libros…
Uff… todos los días una sorpresa!!
por favor, alguien sabe si la edición coleccionista esta escrita con la letra de J.K.Rowling?
sera maravilloso tenerlo espero poder conseguir uno :up: :up: :up:
QUIERO EL LIBRO EN LA EDICION COLECCIONISTA……..
¿ Saldra e español con la edicion coleccionista?
¿ A que se refieren con que solo SE HARAN 100 COPIAS? :twisted: :eek: :shock: :twisted:
me lo compro :shock: :shock: en cuanto salga (en español xD)
wooooooooooooooooooooooooooo
yo kierooooooo ya mismooooooooo viva rowling y sus libros!!!!!!!!!
Cuando salga en español lo compro xD No quiero que me viejame lo tenga que andar traduciendo… x3
No estara en español, unicamente en ingles
:shock: no puede ser…
pff io los qiero todos…!¡!¡¡!
:cry:
oooo my god! que genial! moriria por la version cara porque trae unas cosas geniales!!!1 pero no me alcanza xD optare por la estándar :lol:
lo compraria ya en edicion coleccionista pero no me alcanza :cry: :cry: :sad:
pero cuando salga en español lo comprare asi me toque pedir limosna :up: :smile:
YO LO QUIERO LO QUIROOOOOOOOOOO!!!!!!!
ESPERO Q SALGA PRONTO EN ESPAÑOL.
:XO: :XO: Impresonante pero no lo entiendo el libro que va a sacar ¿es de alguna clase de harry potter?
bueno yo aki dejo mi mesenger para si algun fanatico de harry potter de españa y si alguien fuera de extremadura queria hablar con el y ver algun fanatico bueno
Chao!!! :halo:
Bcnª :shock:
uuuuuu…. q genial!!!!!!! :shock: :up:
espero q para nosotros no nos kueste karo :eek:
yo qro tenerloo!!!!!!!!! :!:
pero lo unico malo
es q son muy pokas laas kopias :vangry:
yo lo qieroooo
justo por esa feccha cae mi cumpleaños asiqe ahorro un poco yo, i jodo para qe me lo compren i bueno arre jajajjaja
pero yo lo qierooo
YA KIERO QE SE PUBLIQUE EL LIBRO!!! MUERO POR TENERLO Y LEERLO!! JAJA
QE COPADOOO
LÁSTIMA QE SON TAN POCAS COPIAS :down:
NOS TENDREMOS QE MATAR ENTRE LOS FANS PARA TENER EL LIBRO (?) :wink:
JAJAJAJ
http://WWW.FOTOLOG.COM/CHUPIINELEKTROO
PASATEE :D :cool:
ayy todo esto esta muy buenoooo
pero me hubiera kerido q salga en america latinaa
Y EN ESPAÑOL :mad: :down:
pero gracias a rowling me enamore de la historia! :smile: GRACIAS!! :grin: :halo:
wooooo
yo kieor el libro
dios boy a empezar a ahorra lko
k wai
Yo quiero ambos Soy de VENEZUELA… ESPero salgan a la venta aqui :smile:
wola ps q chido lo del libro espero q salga a la venta en MEXICO aun q me gustaria mas J.W.R. pudiera vender el libro con la traduccion en los diferentes idiomas por q los fans de esta serie de pelis y libros son de todo el mundo y a todos nos encantaria q estubieran en nuestro idioma
@ginny_love_harry:
mmmmm mira yo tambien estoy molesta me encantaria q estubiera en ESPAÑOL
:shock: :shock: :shock: :shock:
quierooooooooooooooooooooooooo :XO:
che q bueno ni idea de q se trata pero bue
si es de rowling e sbuenio!”!!!
besitosss :lol:
:cry: que triste que no se editen los cuentos en castellano, pues seria un libro que como fanatica de harry potter, me compraria seguro.
ojala y alguna editorial de habla españa, lo pudiera editar.
[...] de The Tales of Beedle the Bard donde se publicará el libro en su edición original en idioma inglés, en alemán, en francés y como bien anunciamos en este momento, en [...]
quisiera que me repsondieran una pregunta con respecto a los cuentos de beddle el bardo!! a ver tan solo saldran a la venta 100.000 copias?? o eso es tan solo al comienzo despues saldra de nuevo pero muchas mas??? es que o me parece un poco justo para aquellos que tmbn lo queremos y por supuesto tendremos que esperar, porque la prioridad la tienen quienes lo preordenen!!! por favor el que sep responder que me contest! :???:
[...] El pasado 31 informábamos que se venderá el libro de Los Cuentos de Beedle el Bardo en Edición para Coleccionistas y Edición Estándar para todos los fanáticos del mundo, el próximo 4 de Diciembre del 2008, con respectivas traducciones en Alemán, Francés, e Italiano (aún es incierto si habrá traducción al castellano). Hoy, el website oficial de la editorial de los libros de Harry Potter en el Reino Unido, Bloomsbury, se ha actualizado para presentar el primer poster promocional oficial para descargar: [...]
[...] al Castellano el próximo 04 de Diciembre, en simulatánea con los otros diferentes idiomas (Inglés, Francés, Italiano y Alemán), Alemania se adelanta publicando la portada de su [...]
[...] al Castellano el próximo 04 de Diciembre, en simulatánea con los otros diferentes idiomas (Inglés, Francés, Italiano y Alemán), y mientras tanto, acaba de confirmarse que la editorial Rosman [...]
esta re bueno … pero yo qiero la edicion para coleccionista (y es muy cara supongo … cuanto valdra en pesos???
por favor alguien RESPONDA !
:halo: quien sabe cuanto valga en pesos estoy en las mismas que tu pero quiero saber en donde lo puedo pre-ordenar en español. y cuanto valdra en pesos.
ojala alguien responda mis preguntas. :up: :up: :smile:
realmente no me emociona este libro, me parecen cuentos comunes y corrientes para niños comunes y corrientes :razz:
@George Malfoy Lestrange: ps me imagino que lo editarán de nuevo como todos los libros, o si no lo reimprimirán, ya si no pasa nada de esto, pues siempre le puedes sacar copias :grin:
[...] ya hemos venido reportando desde aquel no tan lejano día en elque se confirmó la publicación de Los Cuentos de Beedle el Bardo en inglés, ahora se ha confirmado que este libro [...]
el libro que va a sacar Salamandra va a ser como en la foto o lo va a sacar como se le canta?
yo soy chileno y enlas librerias lo van a vender a 7500 pesos la edicion tapa dura
Soy ARgentina. La librería Ateneo-Yenny, YA LO TIENEEEEEE
Pero lo saca a la venta el 4 de Diciembre a las 20 Hs.
El valor es de $ 36.-
Aunque Salamdra sacara la edicion en español voy a comprar la version en ingles de scholastic la ilustracion de cubierta es mejor o sino la de salamdra no se :cool:
en españa sacan la edicion coleccionista????
uuuu!!!
genial ke salga un libro asi
quisiera saber
cuando sale la publicación en Chile??
slaudosss
yo tengo ese libro pero en edicion estandar,me moriria por la edicion para los fans!!! :shock:
alguien me puede decir cuando sale en edicion para fans en colombia?
:halo: :???: :shock:
DEMAS DEMAS DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aguante Rowling carajooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
:mad: lo libros d harry pot molan!!!!!!! :vangry: :halo: :down: :up: :?: :$: :!: :mad: :eek: :cry: :twisted: :twisted: :shock: pero q no sale en castellano????? :vangry: :vangry:
[...] recordadora nos recuerda que en el 31 de Julio del año pasado se anunció la publicación de Los Cuentos de Beedle el Bardo para el público. ¿Será que este año habrá otra sorpresa? [...]
ya los han ecado en español
buenisimo quisiera consewguir la edicion para coleccionistas pero para la fecha que es hoy creo que ya se habra acabado
pero yo lo voy a intentar conseguir igual jajajjaja
y sino consigo la edicion para coleccionistas tratare d conseguir el libro
OJALA LA CONSIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!
DESEEN SUERTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asuuuuuuuuuu quiero el libro digamne cuando saldra a la venta en Perú ……………………. necesito ese libro para fansss abuuuuu
si saben algo envienme un mensaje a angie_d_1@hotmail.com
wOoow!!
ia lo QiierO!!
[...] exactamente 2 años, el 31 de Julio de 2008, se anunció la publicación de Los Cuentos de Beedle el Bardo para el público. ¿Será que este año habrá [...]
[...] unos dos años, se anunció la publicacion de Los Cuentos de Beedle el Bardo, aunque ultimamente no se actualiza ni su Sitio web ni su [...]
IO LO QUIERO TENER!!!!!!!!
SERA GENIAL!!!!!!QUIEN ME LO COMMPRA
YA LO TENGO!!
seria posible comprarlo ahora? LO QUIERO! :(
:( recien me vengo a enterar que triste, también los quiero