Nueva Imagen de Rupert Grint en el Set de Filmación de ‘Cherrybomb’

Acaba de revelarse una nueva fotografía del actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, en el set de filmación de su nuevo proyecto cinematográfico Cherrybomb, actualmente en producción en Belfast, Irlanda. En ella, Rupert aparece con el vestuario que utilizará en la película (teniendo en cuenta el peinado y el collar que vimos el pasado 24 de Julio en la primera imagen promocional de la pélícula):

 

 Rupert Grint en el set de CherryBomb

Recordemos que Cherrybomb cuenta la historia de los mejores amigos Malachy, quienes esperan tener un gran verano. Sin embargo, la llegada de Michelle, un cautivadora pero problemática chica bella, prueba su amistad hasta el límite  ya que ella alienta a los dos chicos para llevar a cabo cada vez más peligrosas e ilegales situaciones en la batalla para tener sus afectos, con consecuencias mortales. La película se estrenará en el 2009 y será dirigida por Glen Leyburn y Lisa Barros D’Sa.

Seguiremos muy atentos al rodaje de esta película para traerles fotografías, información y el trailer, para el disfrute de todos los fanáticos de Rupert Grint :grin:

Gracias RG.net!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.