ago
07
2008

Nueva Donación de JK Rowling a Favor de Lucha contra Enfermedad de la Piel

Se acaba de informar acerca de una nueva muestra del maravilloso corazón de nuestra autora favorita, JK Rowling, quien le ha obsequiado un set de libros de Harry Potter firmados por ella a un niño que sufre de una extraña enfermedad en la piel, con el objetivo de recaudar dinero para otros niños que padezcan de la misma enfermedad. El pequeño de 8 años de edad, David Middleton, recibió los libros tras una carta enviada por su madre a JK Rowling pidiéndole que le ayudara a recaudar dinero para un grupo de apoyo.

David, quien reside en Bromsgrove, Worcestershire, padece de Xeroderma Pigmentosum. Esta enfermedad hace que la exposición a la luz sola aumente su riesdo de desarrollar cáncer o ceguera. El set de libros firmados se subastará el próximo 21 de Noviembre con beneficios para el XP Support Group, el mismo día del estreno mundial de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Te invitamos a visitar nuestra Categoría de Donaciones de JK Rowling, donde podras estar al tanto de las muchas ayudas prestadas por la autora de forma totalmente desinteresada a muchas organizaciones de caridad :up:

Escrito por en: Donaciones,JK Rowling,Libros,Noticias HP,Subastas hace 1285 días http://bloghogwarts.com/?p=5825

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

26 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.