RUMOR: Escenas de Enlistamiento y Asesinato de Regulus Black en ‘El Príncipe’

Nos llega nueva información relacionada con el argumento exacto de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. La edición del mes de Agosto de la revista Francesa ONE, contiene un artículo que habla de sucesos que ocurren al personaje de Regulus Black en la película, pero que no están en el libro de la autora JK Rowling:

El último párrafo del artículo habla de varios flashbacks (visiones del pasado) incluidos en la película, y uno de los cuales tiene como protagonista a Regulus Black. En éstas escenas de flashbacks, también vemos cómo Regulus Black, el hermano menor de Sirius, se enlista con los Mortífagos y cómo es asesinado por Voldemort.

Mortífagos

El scan de la revista puede visualizarse directamente aquí. Aún no se ha confirmado oficialmente si la informción es verídica, así que por el momento debe considerarse como un rumor. Recordemos que anteriormente, entrevistamos en exclusiva al actor Tom Moorcroft (Regulus Black) quien nos dijo que solamente aparece en una breve escena junto a Jim Broadbent (Horace Slughorn), además, el actor Ralph Fiennes (Lord Voldemort) no participará en esta película; así que posiblemente el rumor no sea del todo cierto, de todas formas estaremos muy atentos ante cualquier pronunciamiento que se realice al respecto. Mientras tanto, no olvides visitar todas las Fotografías Oficiales de la Sexta Película, así como el Primer Teaser Trailer :grin:

Gracias UHP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.