Decretos Ministeriales aparecen en el Parque Temático de Harry Potter

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Como todavía falta más de un año y medio para la apertura del Parque Temático de Harry Potter, eso no le ha impedido a Universal Orlando empezar a causarle curiosidad a los visitantes del Parque para que se acerquen al área de construcción. Ahora, se han publicado fotografías de varios Decretos Ministeriales (con el mismo diseño que vimos en la película de Harry Potter y la Orden del Fénix) donde podemos leer “Magia trabajando. Su paciencia es requerida”

Click en la imagen para verla en Alta Resolucion

Pueden ver todas las demás fotografías en nuestras Galerías. Estaremos, como siempre, actualizando cuando haya nuevas novedades acerca de tan esperado Parque Temático. También, te invitamos a visitar nuestra sección especial del Parque de Atracciones de Harry Potter, donde puedes encontrar videos, fotografías, información y mucho más acerca de este Parque.

Gracias UHP e IOACentral!

Comentarios

comentarios


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...