El día de hoy se han anunciado la participación de tres estrellas de Harry Potter para nuevos proyectos cinematográficos. La primera es la actriz Fiona Shaw, mejor conocida como Petunia Dursley en las películas de Harry Potter, quien ingresa al reparto del film El Retrato de Dorian Gray, que es una adaptación de la novela del escritor Oscar Wilde y será dirigida por Oliver Parker; además, cuenta con la participación de Emilia Fox (Ballet Shoes) y de Rachel Hurd-Wood (El Perfume), entre otros. La película se comenzó a rodar recientemente y se espera que se estrene para el Otoño de 2009.

Por otra parte, el director Chris Columbus, conocido por haber dirigido las dos primeras entregas de la saga Harry Potter, se adentrará en terrenos más serios para abordar en su nueva película la campaña presidencial de Robert F. Kennedy en 1968.

De acuerdo a Coming Soon, la película estará basada en el libro The Last Campaign: Robert F. Kennedy and 82 Days That Inspired America, escrito por Thurston Clarke, que servirá de base para un guión que inicialmente será escrito en solitario por el propio Columbus.

En este proyecto también se cuenta con la participación de Michael Barnathan y Mark Radcliffe quienes fueron productores de las primeras cintas de Harry Potter.

Columbus recientemente culminó el rodaje de I Love You, Beth Cooper, una comedia que tendra fecha de estreno el próximo año, y también se rumorea que podria producir la segunda parte de Una Noche en el Museo.

Para concluir, el actor Jason Isaacs, quien interpreta a Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, ingresa al reparto de la próxima temporada de la serie Entourage . Durante una entrevista realizada por EW.com el actor comentó lo ansioso que esta por volver al maravilloso mundo de Harry Potter ya que en la sexta película no aparece y eso ha sido una tortura para Jason.

De parte del Equipo de BlogHogwarts le deseamos mucho exito en sus proyectos a estos tres grandes actores.

25 comentarios

Publica tu comentario

virgii_potter
virgii_potter
 1 | Responder 

jooo :sad: kiero ver iaa a luciusss en HP!!!! :lol: :lol:

Agosto 11th, 2008 a las 5:18 pm
virgii_potter
virgii_potter
 2 | Responder 

ke pena k no salga en la 6ª pelii…… :sad: kndo me entereee :vangry:

Agosto 11th, 2008 a las 5:20 pm
jackyy
jackyy
 3 | Responder 

wooau genial :up:

Agosto 11th, 2008 a las 5:21 pm
Alba Weasley
 4 | Responder 

¡¡¡¡Bien por Fiona,Jason y Chris!!!! :grin: :grin:

Que les vaya muy bien en su trabajo. :up:

Agosto 11th, 2008 a las 5:23 pm
alye
alye
 5 | Responder 

bien me alegra que se dediquen a otros proyectos y otras producciones

Agosto 11th, 2008 a las 5:26 pm
miss black malfoy
miss black malfoy
 6 | Responder 

que lastima que jason no aparece en la 6 :cry: tenia tantas ganas de verlo :cry: :sad:

Agosto 11th, 2008 a las 5:27 pm
señora radcliffe .oldman
 7 | Responder 

:up: bien por ellos :up:

Agosto 11th, 2008 a las 5:29 pm
m-potter
m-potter
 8 | Responder 

ya quiero ver hp6 no aguanto mas :cry: :eek: :sad: pero ya saldra pronto debo alegrarme :up: :razz: :grin: :smile: :lol: :wink: saludos a todos

Agosto 11th, 2008 a las 5:30 pm
Alrak Potter
Alrak Potter
 9 | Responder 

q bueno q les este llendo bien se lo merecen son muy buenos los tres :up:

ia qiero ver a lucius otra vez en harry potter :wink:

Agosto 11th, 2008 a las 5:47 pm
Lor
Lor

Muy bien por ellos.Tengo una duda,yo a Mark Radcliffe le vi en el segundo disco del caliz de fuego y tiene los ojos azules y el pelo castaño,es tío de Dan o familiar suyo??

Agosto 11th, 2008 a las 5:49 pm
WatsonBoy16

@Lor: Mark Radcliffe no tiene ninguna relación con Daniel Radcliffe. Lo aclaro hace ya muchos años :wink:

Agosto 11th, 2008 a las 5:51 pm
Lor
Lor

Aaah,gracias Watsonboy,es que como tiene cierto parecido físico tenia esa duda jajajaja

Agosto 11th, 2008 a las 5:57 pm
innader
innader

wow q excelent felicidades por ellos

Agosto 11th, 2008 a las 6:10 pm
gag_Umbridge...
gag_Umbridge…

Excelente.!!!

cre0 que Harry Potter abrio muchas puertas a los nuevos y viejos prospectos.!!!

Congratulations.!!!

:up: :up: :up: :up:

I :XO: Umbridge
y Moody

Agosto 11th, 2008 a las 6:25 pm
roger
roger

pues fiona y jason son buenos actores, mucho antes de hp, y que a ellos les vaya bastante, bien, y pues el otro me da igual.

Agosto 11th, 2008 a las 6:44 pm
anyelita
anyelita

:cool: Que bien :roll: por :kiss: fiona y :grin: por todos :up: :halo:

:$: :$: :$:

Agosto 11th, 2008 a las 6:59 pm
pau

pliz nezezitO ke me cOntezten [zi zaben] xk a JKRowling no le guzta para nada draco!.. :mad: zk ziempre como ke abLa maL d eL..! :cry: i a mi me enkanta!.. :XO: vaLe? xfiz..! :grin:

Agosto 11th, 2008 a las 7:16 pm
Morrigan
Morrigan

Eh? Cómo es eso que no veremos a Lucius en la sexta película? Uhhhh ya empezamos mal hahahaha
Bien por los actores y sus nuevos proyectos, ojalá tengan mucho éxito :)

Agosto 11th, 2008 a las 7:39 pm
WatsonBoy16

@Morrigan: Se anunció hace muchísimo tiempo que Jason Isaacs (Lucius Malfoy) no estaria en la película.

Agosto 11th, 2008 a las 8:52 pm
Matias
Matias

Bien por ellos! En una parte dice “…entregas de la saga “arry Potter, se adentrará en terrenos más serios para abordar…” arreglen el arry :up: :up: :up:

Agosto 11th, 2008 a las 9:01 pm
dikate_james_quejicus
dikate_james_quejicus

Q bien por ellos y q lastima q jason isaacs no este en la 6ta peli!! :sad:

Agosto 11th, 2008 a las 9:02 pm
Pablo_Granger

Me alegro mucho por ellos! Esta muy bien seguir viéndolos en otros sitios :smile:

Agosto 12th, 2008 a las 11:21 am
tania_HP
tania_HP

mucha suerte a todos !!! :up: :up:
y espero verte en Harry Fiona :up:
y en la septima a Fiona y Jason :smile:

Agosto 12th, 2008 a las 3:36 pm
danna_ginny
danna_ginny

mmmmmmmmmmmmmm……x la expresion de la cara de fiona shaw en esta foto…..mi kerida fiona no parece ser tan rata en la vida real como su papel de la tia petunia….!!!!!! y al parecer todavia conserva su “sex appeal” jajajajajajajajaajaaja - ke bien x ella tons!!!!!!! jeje - i tb muxas felicitaciones a jasson isaacs (ke x cierto, su adaptacion de lucius malfoy en la 5ta pelicula, estuvo espectacular y el se veia super lindo y cuero, aunke sea malo x dentro, x fuera mi lucius es super sexy y cuero!!!!!!! jajajaja) y chris columbus, ke espero lo podamos ver dirigiendo alguna de las 2 pelas de harry potter restantes!!!!! jeje

weno felicitaciones a los 3 y un besito para el papito de lucius!!!!!! :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: jajajajajajaja

Agosto 12th, 2008 a las 10:54 pm
Rose Weasley
Rose Weasley

Felicidades me encanta !!!! Que ellos sogan creciendo como actores que bueno. Me encanto la pelicula de una noche en el museo no sabia que depronto hacen una segunda parte y respecto a Jason que triste que no aparesca en la sexta pelicula. :sad:

Agosto 18th, 2008 a las 9:46 am

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.