Fiona Shaw, Chris Columbus y Jason Isaacs con Nuevos Proyectos Cinematográficos

El día de hoy se han anunciado la participación de tres estrellas de Harry Potter para nuevos proyectos cinematográficos. La primera es la actriz Fiona Shaw, mejor conocida como Petunia Dursley en las películas de Harry Potter, quien ingresa al reparto del film El Retrato de Dorian Gray, que es una adaptación de la novela del escritor Oscar Wilde y será dirigida por Oliver Parker; además, cuenta con la participación de Emilia Fox (Ballet Shoes) y de Rachel HurdWood (El Perfume), entre otros. La película se comenzó a rodar recientemente y se espera que se estrene para el Otoño de 2009.

Por otra parte, el director Chris Columbus, conocido por haber dirigido las dos primeras entregas de la saga Harry Potter, se adentrará en terrenos más serios para abordar en su nueva película la campaña presidencial de Robert F. Kennedy en 1968.

De acuerdo a Coming Soon, la película estará basada en el libro The Last Campaign: Robert F. Kennedy and 82 Days That Inspired America, escrito por Thurston Clarke, que servirá de base para un guión que inicialmente será escrito en solitario por el propio Columbus.

En este proyecto también se cuenta con la participación de Michael Barnathan y Mark Radcliffe quienes fueron productores de las primeras cintas de Harry Potter.

Columbus recientemente culminó el rodaje de I Love You, Beth Cooper, una comedia que tendra fecha de estreno el próximo año, y también se rumorea que podria producir la segunda parte de Una Noche en el Museo.

Para concluir, el actor Jason Isaacs, quien interpreta a Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, ingresa al reparto de la próxima temporada de la serie Entourage . Durante una entrevista realizada por EW.com el actor comentó lo ansioso que esta por volver al maravilloso mundo de Harry Potter ya que en la sexta película no aparece y eso ha sido una tortura para Jason.

De parte del Equipo de BlogHogwarts le deseamos mucho exito en sus proyectos a estos tres grandes actores.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.