Revelado Segundo Trailer del Videojuego de ‘El Misterio del Príncipe’!

maponto

Twitter: @Maponto

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

63 Respuestas

  1. aBBy_POTTER dice:

    Que bien más noticias, espero que pronto se estrene el segundo trailer de la pelicula

  2. edeshe dice:

    Excelente!!! :up:

    Wii :up:

  3. Juanmaaaaaaaaaaa dice:

    es espectacular , a mejorado muchisimo respecto al de la Orden: el Quidditch , Hogwarts,,,!!
    que pena q tampoco salio hermione…

  4. Genial ! :up:
    Yo Quiero el segundo trailer de la PELI ! :halo:

  5. Heyy una pregunta nada que ver..

    Hace un tiempo encontre una seccion donde salian cosas cmo ‘ x formas para fastidiar a Severus snape’ ‘x maneras para fastidiar a Harry Potter’, ‘x cosas para hacer en el elevador del ministerio de magia’ etc etc..
    Donde encuentro esta seccion ??

    Help me Please !

  6. innader dice:

    definitovamente excelente
    :up: :up: :up: :up: :up: :up:

  7. Dumbledore dice:

    rayos pense k decia el segundo trailer de la PELICULA pegue un grito enorme jeje pero bueno se ve k va estar chido el game

  8. @Dumbledore: Me paso lo mismo ! :eek:
    Ahi estaba yo, sufriendo de un preinfarto despues deuna leida rapida, hasta que lei con mas detenimiento i.. NOOO! desepcion :mad: Ohh destino Cruel, POR que me haces esto !.. :cry: Aunque el treiler del videojuego esta exelente, el juego sera fantastico ! :up:

  9. magopirata12 dice:

    :halo: Por dios… es espectacular. Sin palabras

  10. Magicgirl dice:

    Yeah la calidad de imagen es mas buena que la del quinto juego!!!!!!! se ve muy bien y me parece que los movimientos que realizan son mas reales!!!!!!!!!!!!!!! :XO: :lol: :razz: :grin: :vangry: :lol: :grin: :razz:

  11. Alrak Potter dice:

    ¡¡¡WWWWOOOOOUUUU!!! q emocionant ya no aguanto mas :roll: qiero jugarlo ¡ya! :mad: :halo:

    son geniales las graficas dl juego, los personajes c parecen demasiado a los verdaderos :halo: d verdad jugandolo yo creo q t vas a sentir como en la pelicula :wink:

    y ahora c v q pueds convivir mas x todo hogwarts :halo:

  12. MeropeAnderson dice:

    Esta muy bueno :up: :up: :up: :up: :up:

  13. DrHallows dice:

    Sin duda un gran trailer y se nota que va a ser un buen videojuego, superando a los 5 anteriores.

  14. lcov14 dice:

    no se si yo deliro o que, pero si se fijan, al parecer un hechizo sale en contra de Draco y lo tira al suelo, si miran cuidadosamente, notaran que se parece mucho al baño de Myrtle la llorona, y antes de eso dicen “vive la acciòn de la pelicula” (o algo asi), significa que podria ser el sectusempra y que podria si estar esa escena en la pelicula :halo: que bien jaja, y el videojuego, luce estupendo, parece estar mucho mejor que el quinto… o eso espero yo, saludos y espero tener el juego en cuanto salga :smile:

  15. pablo_potter dice:

    increible el trailer faboluso increible ya me muero por jugarlo :eek: :eek: :smile: :up:

  16. aitor dice:

    Increible, Impresionante !! Espero que el full trailer de la peli sea igual de bueno.

    PD: A pesar de haber hablado mucho del romance en el Principe, no han sacado imagenes de las parejas y en el videojuego ni siquiera lo comentan.

  17. lauriweasley dice:

    me he pegado un susto,pense que el trailer era el segundo de la peli jeje :razz: :razz: pero igualmente este trailer del videojuego es impresionante,debe estar :up: :up: .gracias bloghowarts por sacar todos los dias noticias,de verdad que sois los mejores :XO: :up: .pues no salio aqui tampoco hermione,aunque creo que a salido de espaldas,no? :smile:

  18. Alba Weasley dice:

    ¡¡¡Excelente,alucinante,el mejor de los cinco videojuegos anteriores,increible,sin palabras!!! :shock: :smile: :up: :grin: :halo:

    Este videojuego va a superar con creces los cinco videojuegos anteriores,y con la pelicula va a pasar lo mismo;va a ser la MEJOR. :halo: :up: :up: :up:

    ¡¡¡¡VIVA “HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE”!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :halo: :halo: :halo:

    ¡¡¡VIVA DAVID YATES!!! :grin: :razz: :up: :halo: :smile:

    ¡¡¡VIVA HARRY/GINNY!!! :XO: :grin: :up:

  19. Alba Weasley dice:

    @lauriweasley:
    Si salio Hermione,como tu dices de espaldas. :smile:

    Aunque tambien sale al lado de Ron en la escena del trailer en la que sal éste. :smile:

  20. Alba Weasley dice:

    Queria decir “sale”,en la ultima frase.

  21. Alba Weasley dice:

    @aitor:
    Yo creo que no estan sacando nada de los romances por que los romances dan mucha expectacion,y quieren guardar silencio y levantar expectacion entre la gente. :smile:

    Yo por ejemplo estoy deseando ver todas las escenas entre Harry y Ginny. :XO: :grin:

  22. lauriweasley dice:

    tienes razon alba weasley,tambien salio al lado de ron :up: :.yo tambien creo que no eestan sacando nada de los romances porque causa mucha spectacion :smile: :XO: :halo:

  23. ivan_pottastre dice:

    muahhaaaahaaaaa que guapeton el juego

  24. Alba Weasley dice:

    Mirad,meteos en la siguiente pagina,por favor:

    http://wii.ign.com/dor/objects/14248950/harry-potter-and-the-half-blood-prince/videos/HarryPotter_magical_081308.html

    Es el trailer del videojuego en alta definicion. :halo:

    Podreis daros cuenta de muchas cosas,como de que la persona que esta volando con Harry en la escoba por ese terreno llano,cuando se escucha un gritito justo despues de una frase,es Ginny,y que sale la escena de cuando Harry ataca a Draco con el Sectusempra. :shock: :shock: :shock:

  25. aitor dice:

    @Alba Weasley: Cuando fue el beso de Cho lo anunciaron a bombo y platillo y eso que fue la cosa mas insignificante del mundo aunque fuear el primer beso. Y ahora nos vienen con secretismos sobre la peli, no entiendo a estos de la WB.

  26. Alba Weasley dice:

    @aitor:
    Tienes razon.

    Pero el beso de Harry y Giny es mas esperado que el beso de Harry y Cho.

    Quieren levantar expectacion.

    Seguramente en el theatrical trailer saldra el beso y algo del trio Hermione-Ron-Lavender.

  27. lauriweasley dice:

    bueno, aitor:la verdad esque la warner esta teniendo una manera de promocionar la peli un poco rara :???: ,porque como tu dices cuando fue lo de cho lo anunciaron mucho,pero alomejor an cambiado de opinion y van ha esperar mas para anunciar cosas de los romances,pero vamos que tambien es raro que no saque promocionales de hermione y pongan fotos antiguas de ella,en fin que espero que vayan soltando fotos y demas.. :smile: :?:

  28. skarlax dice:

    @Alba Weasley: muchas gracias por la info.

    hay una parte en la que parece que harry entra en la torre de astronomia.

  29. Alba Weasley dice:

    @aitor:
    Mira si quieres puedes ver el video que he puesto en mi comentario numero 25. :smile:

    Es el trailer en alta definicion y te daras cuenta de muchas cosas.Lee mi comentario entero y te enteraras de que. :smile:

  30. gilderoy dice:

    os aveis dado cuenta que casi al final del trailer la musica de fondo parace que dice: ¡ viva potter! ¡viva potter ¡ fijaos y os dareis cuenta

  31. aitor dice:

    @Alba Weasley: A mi me ha parecido que en la escoba estaba Ron, pero quizas en Ginny, ya que ella vuela mejor que su hermano.
    @lauriweasley: Es verdad que estan haciendo algo raro. Creo que la WB sique todavia atontada con con las nuevas de Batman y Stars Wars.

  32. νι¢тσяια♫ dice:

    jajajaja es verdad viva potter!!

  33. aitor dice:

    @gilderoy: Tiene razon, yo entiendo que dicen Potter.

  34. lauriweasley dice:

    gilderoy:no se si estaremos delirando,pero es cierto :grin: parece que dice viva..potter que gracia,pero no creo que diga eso,no? :?: :smile:

  35. YOOO dice:

    ME ENCANTAAAA! me lo compraré para la WII y me lo bajare para la PS2 :halo:

  36. SweetxVeela;* dice:

    @DrHallows: Responde mi duda !
    Hace un tiempo encontre una seccion donde salian cosas cmo ‘ x formas para fastidiar a Severus snape’ ‘x maneras para fastidiar a Harry Potter’, ‘x cosas para hacer en el elevador del ministerio de magia’ etc etc..
    Donde encuentro esta seccion ??

    respondame cualquiera !

  37. Se ve muy movible, para que se manejará estupendamente :up: Jugar a el con Wii debe ser estupendo :halo: Yo la quieroo :lol:

  38. @SweetxVeela;*: Has mirado en “Entretenimiento”? Yo eso nuncas lo he visto, pero supongo que puede estar haí, ahora te ayudo a buscarlo :smile:

  39. @SweetxVeela;*: Ya lo he enontrado$! :lol: Esta en “Fanfics de Harry Potter” :smile:

  40. Alba Weasley dice:

    Por favor,leed mi comentario numero 25 y dadme vuestras opiniones. :smile: :up:

  41. aitor dice:

    He leido que lo que aparece en los segundos 42 y 44 es la torre de astronomia, que opinan ?

  42. Hufflepuff dice:

    Exelente trailer!! :up: mejor quel primero
    :up:

  43. gilderoy dice:

    @Pablo_Granger: de que pais eres?

  44. Alistair dice:

    Uhm, es que el romance tampoco es muy importante aqui, aqui lo que importa es lo de los recuerdos de Dumbledore y el misterio de Draco, los romances son algo extra ahí, pero de ahí a decir que es toda una novela ¬¬

  45. Alba Weasley dice:

    @aitor:
    Si,es la torre de Astronomia. :smile:

    Y la persona que va volando con Harry en ese terreno llano es Ginny. :razz:

    Y sale la escena en la que Harry ataca a Draco con el Sectusempra. :smile:

    Mira el trailer en Alta Definicion en el video que he puesto en el comentario numero 25. :smile:

    Ahi es donde he descubierto yo algunas cosas. :smile:

  46. Alba Weasley dice:

    @Alba Weasley:
    Perdon,creo que ya lo has visto. :smile:

  47. ilse potter dice:

    50 jeje chido iia no puedo esperar para comprarlo
    el pasado tambien estuvo genial
    espero y este tambien :grin: :up:

  48. @gilderoy: De España, porque? :smile:

    PD: Y tu? :grin:

  49. fatima dice:

    hola como estan
    noooooooooo
    por que se va a estrenar la pelicula hasta julio…. :cry: :cry:

  50. tania_HP dice:

    genial :grin:
    me encanto !!! :up:
    aunk la musica final no parecia de Harry pero = estaba buena :smile:

  51. Hufflepuff dice:

    No puedo dejar de verlo

  52. Rose Weasley dice:

    Waw me encantaria jugarlo seria super bueno aunque la fecha de estrenode la pelicula se cambio y creo que no deberian cambiar la del video juego ab,llo quieor jugra yo lo compraria para nintendo ds.

  53. adrix!!! dice:

    :cry: ps q pena q hermi no salio en seg trilr ps ,,,,,,,SPERAMOS CON ANSIAS el proximo de la peli . tengan piedad

    POTTER T AMOOPPP

  54. Alba Weasley dice:

    Y yo digo… :neutral:

    Tendran que sacar otro trailer del videojuego y otro trailer de la peli con la fecha nueva,¿no?. :razz:

    Jejejeje…. :smile:

  55. Misha!^^ dice:

    :neutral: :twisted: :arrow: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: :!: :$: :?: :XO: :vangry: :up: :down: :halo: :kiss:

  56. franco pottter dice:

    aguante hp :up: :up: :up: :up: :up:

  57. PotterHarry dice:

    :neutral: :twisted: :arrow: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :halo: :up: :vangry: :XO: :?: :$: :!: :sad: :mad: :lol: :eek: :cry: :kiss:

  58. PotterHarry dice:

    Muy buen juego ya kiero jugarlo!!!1 :grin: :up: :lol: :eek:

  59. VALENGA dice:

    ya me lo pase 3 vecez en la wii
    es re facil…!!!

  60. Eric James Potter dice:

    Mencanta este videojuego y mas xk m lo compre para wii y con el mando k parecia una varita pos era super real aunk claro como es avitual hoy en dia d los juegos d hp es muy corto aunk claro gana puntos en entretenimiento ami m a satisfecho ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>