‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Lista EW de ’20 películas de Otoño que no podemos esperar a ver’

EW ha publicado esta noche una lista de 20 Películas de Otoño que no podemos esperar a ver, donde han incluido grandes producciones que se estrenarán próximamente, tales como Australia, High School Musical 3, Twilight, entre muchas otras. En esta lista, sin duda alguna no ha faltado la sexta película de la saga de Harry Potter la cual se estrenará este 21 de Noviembre.

Slughorn y Hermione

«El equipo de Hogwarts esta de vuelta para administrarnos nuestra dosis anual de Potter. Esta vez, junto con los habituales fantasmas y monstruos, Harry y compañía tendrán que enfrentarse a un particular y complicado enemigo: hormonas. Siempre pensamos que «horcrux» sonaba sucio.»

Para calmar nuestra gran espera para ver Harry Potter y el Misterio del Príncipe, les invitamos a ver el Teaser Trailer (y si ya la vieron, véanlo nuevamente), ver las fotografías promocionales, leer nuestro Análisis del Teaser Trailer (para que leas detalles que tal vez no lograste captar al ver el video) y seguir disfrutando de BlogHogwarts.com

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.