Harry Potter

El día de ayer se reveló a nivel mundial una noticia que nos consternó a todos los fanáticos de  la saga del joven mago Harry Potter, cuando la productora Warner Bros. emitió un comunicado de prensa indicando que la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe,  no se estrenará el 21 de Noviembre de éste año, sino 239 días después de la fecha original, el 17 de Julio del año 2009. Esta inesperada decisión ha conllevado a muchas cosas:

  • Expresiones de tristeza, frustración y enojo.
  • Surgimiento de varias peticiones online con la respuesta de miles de fanáticos quienes claman que se regrese el estreno a su fecha inicial.
  • Campañas de envíos de correos a Warner Bros. con diferentes enfoques, desde un ruego por el cambio de fecha, hasta campañas de enojo.

Revisando los 2 motivos que dio la productora oficialmente para éste abrupto cambio, el segundo motivo es el que trae más controversia, y sobretodo, algo que se anticipaba latentemente desde el primer trimestre de este año. En algunos sitios de noticias se hablaba ya de esto: ¿cuál sería la apuesta de los estudios de filmación para 2009 después de la huelga de guionistas?. Por esto, algunos de nosotros esperábamos este anuncio mucho antes; pero tras el estreno del primer teaser trailer de la película el pasado 29 de Julio, la venta de entradas para la Premiere Real programada para el 17 de Noviembre en Londres,  y las fechas publicadas en la página oficial, realmente  la noticia nos tomó por sorpresa, pues ya no era comprensible el cambio a tan solo 3 meses del estreno inicial.

Lo cual nos lleva a revisar los antecedentes: la huelga de los guionistas dejó a la industria del cine y la televisión sin grandes apuestas para el año 2009, y además una victoria sobre estas empresas que no pueden sobrevivir sin ellos. Además, Warner Bros con la película Batman, el Caballero Oscuro ha obtenido hasta la fecha poco más de 715 millones de dólares en todo el mundo, y esa cifra todavía se encuentra en aumento. Todo esto trae grandes interrogantes: ¿Warner Bros. esperó hasta saber cuanto dinero ganaría con Batman para llevar éste cambio a cabo?, ¿realmente 2009 es un año muy difícil, inclusive para empresas como Warner Bros., para apostar por el cambio de fecha? y ¿la industria del cine está dispuesta a mostrar al mundo cuáles fueron las consecuencias de la huelga, aprovechando el enojo del público?

Además, la decisión se hizo tras las puertas cerradas, de tal forma que la compañía desarrolladora de los videojuegos de la saga, EA Games, no supo nada y ha mostrado la demo del sexto videojuego y ha puesto la pre-venta del mismo desde hace varias semanas. También, la revista Entertainment Weekly publicó el día de hoy un artículo especial sobre la sexta película de Harry Potter, incluyendo la fecha del 21 de Noviembre. Es decir, que ni siquiera EW supo de esto.

Severus Snape manipulando el collar de Ópalos en HP6

Además, un publicista de Warner Bros anunció que el día de hoy que se mostrará el teaser trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe junto al estreno de la nueva película de Star Wars, pero dicho teaser trailer sigue anunciando que la fecha de estreno será el 21 de Noviembre.

¿Cómo se llegó entonces a una decisión tan a última hora? Sin duda alguna, Batman tuvo que ver en todo esto. Sabiendo lo de la huelga de guionistas y la escasez de películas en el año 2009, Warner Bros. podría haber anunciado mucho antes del estreno del trailer que la película se cambiaría al Verano de 2009, pero en cambio, prefirieron esperar hasta ahora. ¿Razones? Batman generó bastante dinero y Warner Bros. no puede darse el lujo de no ganar una buena suma de dinero el próximo verano, donde sin duda  es una de las épocas en las que la gente va más al cine.

Solo queda ver cómo piensan calmar a los fanáticos de Harry Potter, pues Warner Bros. ha reconocido que debe pacificarlos durante los próximos meses. Esperamos sus valiosas opiniones en los comentarios :up:

ACTUALIZACIÓN #1: Gracias a nuestro gran amigo Maximum, tenemos también la siguiente teoría acerca del cambio en el estreno de la película:

Una teoría adicional estaría en la posibilidad de una suspensión del estreno de la película debido a una calidad inferior a la esperada por parte de las directivas de Warner Brothers. Esta clase de medidas serían tomadas para evitar que películas que potencialmente puedan ser verdaderos éxitos de taquilla sean arruinadas por tramas inconsistentes, por vacíos en la historia, o en éste caso, por no ceñirse correctamente al libro. Esta historia se remontaría a 1980, cuando Warner Brothers delegó en los hermanos Ilya y Alexander Salkind la total responsabilidad de la filmación y el estreno de Superman II, con absoluta libertad; sin embargo, problemas internos dentro del equipo de producción forzaron a los productores a cambiar al director y filmar nuevamente gran parte del film, cambiando la historia y rebajando la calidad visual y argumental de la misma. El film fue estrenado mostrando un tono radicalmente diferente – pasando de la acción a la comedia – y decepcionando a miles de fans alrededor del mundo. Esto solo se vino a conocer casi quince años después, al revisar el material filmado por el primer director.

Si nos ceñimos a ésta posible razón, quizá los resultados de las primeras versiones de Harry Potter y el Misterio del Príncipe no habrían sido del agrado de Warner Bros., quienes habrían detenido la premiére a fin de corregir vacíos en la historia e impedir que una mala trama arruine las expectativas que tiene el estudio frente a los resultados que muy posiblemente puedan obtener con las dos películas finales. En pocas palabras, que no pueden arriesgarse a dar un mal paso. ¿Será ésta la razón por la cual tendremos que continuar esperando para ver la siguiente película de Harry Potter? Estén atentos a BlogHogwarts!

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

342 comentarios

Publica tu comentario

a re!
a re!
 1 | Responder 

mas vale que nos tienen que pacificar!!! me muero… pero bueno no se pede hacer nada si nada de lo que hagamos vahacer que cambien de opinion… igual sigo mal… mas vale que hagan algo los de la WB…

Agosto 15th, 2008 a las 2:49 pm
Morrigan
Morrigan
 2 | Responder 

Es desepcionante lo que ha hecho Warner Bros, y la verdad, es que acaba de quitar la real esencia del valor de las películas para los fans. Muchos de nosotros vemos en las películas una forma de entretención, de tener a los personajes de los libros encarnados en humanos haciendo de las suyas… en fin, tantas cosas!! Mientras que para Warner Bros solo ha significado ganancias y dinero, jugando con nuestro fanatismo, y así mismo, viendo en nosotros simplemente dinero. Qué absurdo, pero creo que podría entenderlos, es su trabajo.
Muy mal que hayan esperado hasta ahora para avisar que las cosas serían distintas, qué lamentable situación!!

Warner ha caído al suelo.

Agosto 15th, 2008 a las 2:49 pm
Frederick
Frederick
 3 | Responder 

:eek: see!! eso pense yo algo tubo k ver batman con esto ¬¬ pero aun asi sigo odiando a la warner :eek:

Agosto 15th, 2008 a las 2:51 pm
Potter Riddle
Potter Riddle
 4 | Responder 

es muy frustante tener q esperar tanto y todo esto se debe por El sucio DINERO Y DEFINITIVAMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE FECHA

Agosto 15th, 2008 a las 2:51 pm
Maushop
Maushop
 5 | Responder 

como es posible esto, yo ya estaba muy emocionado y ahora me desilucionan, no es justo

Agosto 15th, 2008 a las 2:54 pm
skarlax
skarlax
 6 | Responder 

no creo que puedan calmarnos a menos que pongan nuevamente la fecha en su lugar, no saben con quienes se metieron

ABAJO WB :down: :down: :down:

Agosto 15th, 2008 a las 2:54 pm
hadalunazul
 7 | Responder 

no lo puedo creer :???: o sea que mal plan pero en q estan pensando ya estabamos a unos meses del estreno y ahora tenemos q esperar casi un año pero q mal plan si ya era algo q esperabamos no creo q puedan hacer algo para calmarnos :vangry:

Agosto 15th, 2008 a las 2:55 pm
Laura
Laura
 8 | Responder 

pf… es super injusto de verdad… :cry:

Agosto 15th, 2008 a las 2:57 pm
Kendra Dumbledore
Kendra Dumbledore
 9 | Responder 

pesu claro que nos tienen que pacificar! como para no!
estoy totalmete deacuerdo con Potter Riddle, si todo por dinero, pero que se le va a hacer..
a esperar ONCE meses.. que se dice pronto epro lo piensas y es casi una mierda de año…

Agosto 15th, 2008 a las 2:57 pm
emma potter
emma potter

estoy deacuerdo con este articulo
pero por qe los fans de harry demos sufrir por el cambio la pelicula de batman tambien pudo podido esperar..
pero no decidieron qe la pelicula de harry potter u el misterio del principe pagara las consecuencias no??
y nos nuestra culpa qe el proximo año no se vallan estrenar tantas peliculas
deberian ponerse a pensar en qe lo mas cuerente esdejar las fechas como estan y ponerse a inviertir en nuevas serie de libro qe podrian ser llamativas para la gente!!!

Agosto 15th, 2008 a las 2:57 pm
Dave Lovegood

Asco!

WB me decepcionas y me das asco al mismo tiempo, miles de embarazadas se sentirian mejor, que sentir esto! -.-

Agosto 15th, 2008 a las 2:57 pm
Kendra Dumbledore
Kendra Dumbledore

pues claro que nos tienen que pacificar! como para no!
estoy totalmete deacuerdo con Potter Riddle, si todo por dinero, pero que se le va a hacer..
a esperar ONCE meses.. que se dice pronto epro lo piensas y es casi una mierda de año…
injusticia!

Agosto 15th, 2008 a las 2:57 pm
Liss ♥ Weasley Potter ♥ Cornamenta! » ANTI Warner Bros¬¬

:shock:
:neutral:
:eek:
:cry:
:!:
:vangry:
:down: :down: :down:

Batman :vangry:
Batman :vangry:
Batman :vangry:
Batman :vangry:
Batman :vangry:
Batman :vangry:

ya decia yooo…. ¬¬

siempre he tenido algo en contra d batman y nunca sabia ke era!.. al fin lo descubrii :mad: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Agosto 15th, 2008 a las 2:59 pm
Miguel
Miguel

:cry: A mi me parece el colmo y una falta de respeto que hagan esto, hubieran dicho esto desde mucho tiempo atras, no me explico por que esperar hasta ahora, yo digo que no importa la fecha del estreno, una pelicula como HARRY POTTER que ha demostrado que sea la fecha que sea rompe taquilla eso es una excusa muy dificil de creer en fin todavia espero que recapaciten y cambien de opinion….. :cry:

Agosto 15th, 2008 a las 2:59 pm
Liss ♥ Weasley Potter ♥ Cornamenta! » ANTI Warner Bros¬¬

@Dave Lovegood: tienes razon dave!.. esto es mui espantoso!.. WB son unos imbec…. ke estupides tan grande.. dan ascoo.. :down:

Agosto 15th, 2008 a las 3:01 pm
Miguel
Miguel

:$: :$: :$: :$: :$: :$: :$: :$: :$: :$:

Agosto 15th, 2008 a las 3:03 pm
Miss Granger
Miss Granger

No tiene mucho que ver.. pero
Me e cambiado de grupo! :razz:
Ahora soy Harry/Hermione! :XO: :halo: :XO: :halo:

Bueno… sobre esto…
Tenia que ser Batman!! :vangry: :vangry:
Mi lema:
A los de WB les gusta vernos sufrir :???: :???:

Agosto 15th, 2008 a las 3:03 pm
Miss Granger
Miss Granger

Cambiare mi foto..

Agosto 15th, 2008 a las 3:03 pm
Chamo Potter
Chamo Potter

Solo una cosa FUERA WARNER BROS. tacaños

Agosto 15th, 2008 a las 3:05 pm
Hermy_Sole
Hermy_Sole

YO CREO Q CON LO UNICO Q NOS PACIFICARÁN SERA CON LA PELICULA EN LA FECHA ORIGINAL… :cry: :cry:

TANTAS ILUSIONES TIRADAS A LA BASURAAA :cry:

MALDITOSSS!! :vangry:

Agosto 15th, 2008 a las 3:06 pm
Miss Granger
Miss Granger

No se cambia…

Agosto 15th, 2008 a las 3:06 pm
baquerizo
baquerizo

como nos vamos a pacificar, no se trata de eso si no de cambiarlo, a ver que os creeis que harry potter va arecaudar mas en verano, q personas como yo fans han esperado en ese momento , no nos hagis esto, no se trata de pacificar joder, es q no nos hagais esto.

Agosto 15th, 2008 a las 3:07 pm
canuto_1992
canuto_1992

que vuelvan a poner el entierro de dumbledore

Agosto 15th, 2008 a las 3:07 pm
Horrocrux294

PARA PACIFICARME A MI TENDRAN QUE TRAER A MI CASA A EMMA WATSON , EVANA LINCH Y A HELENA PARA QUE ME LIMPIEN LA CASA HASTA QUE SE ESTRENE LA PELI , YO NO SE QUE IRAN A HACER , IRAN A COLOCAR MAS ESCENAS Y COSAS ASI POR QUE YO NO VEO COMO “PACIFICARAN” A LOS FANS…

Agosto 15th, 2008 a las 3:08 pm
panxha weasley

:cry: no puede ser mas vale ke a nosotros los fans nos calmen
yo estoy enfuresida con warner bros :down:

Agosto 15th, 2008 a las 3:09 pm
skarlax
skarlax

que pongan la casa de los gaunt

Agosto 15th, 2008 a las 3:09 pm
panxha weasley

aaaaaaaw no puede ser

Agosto 15th, 2008 a las 3:10 pm
fatima_grager
fatima_grager

:cry: no lo puedo creer que frustracion la verdd me parece muii malo la ilusion que tenia era tan grande y de repente me entero de esto la verdd me dejo frustrada totalmente ya tenia mucha desesperacion po ir a ver la pelicula y ahora aumenta mucho ya kiero verla no es justo mato a la warner la mato

Agosto 15th, 2008 a las 3:11 pm
Cecilia Gaunt Black
Cecilia Gaunt Black

pacificarnooooosss????????? jajajajaja no creo que puedan

Agosto 15th, 2008 a las 3:12 pm
Jalfred
Jalfred

lo mas prudente seria averlo hecho antes pero aki biene la duda tiene k aver una demanda por parte de los creadores de los juegos por k eso k les han hecho esta mal pork a decir verdad ya k todo es dinero para la WB tambien lo es para los demas ¿no? digo yo ellos an gastado un dimeral en la promocion de el juego… y otra cosita si saben k hay pirateria verdad??? k si la peli ya esta terminada ovio va a ver algien mas listo k la pueda colar por intrenet… por yo les dire k e consegido muchas peliculas asi por internet como por ejemplo el guro de amor, k la consegi antes de el estreno mundial… ojala eso pase k se los aviven por idiotas… e interesados… lo k mas me gustaria es oir las declaraciones de los prodictores y el director an de estar k les lleva el demonio

Agosto 15th, 2008 a las 3:12 pm
Chamo Potter
Chamo Potter

Pacificar que …… espero por lo menos que en julio junto a la pelicula salgan:

-El entierro de Dumbledore con Dolores Umbrigde.
-El trailer de Harry Potter Las Reliquias de La Muerte Parte 1.
-Y que salga la madre de Voldemort, como tambien los Dursley.

Agosto 15th, 2008 a las 3:13 pm
Dave Lovegood

El problema no hubiera sido esperar un año, sino que digan y afirmen, publiquen, revelen, dibulgen que de la fecha ya publicada se alargara un año!

Si hubieran dicho desde un inicio que asi seria no habria problema, nos causaron iluciones y nos dejan con falsas esperanzas!

WB esta segura de que si iremos a ver la pelicula aunque la alargen 5 años, pero TENGAN POR SEGURO QUE NO IREMOS CON TANTOS ANIMOS, NI ESPERANZAS, PUES LA SSORPRESAS YA SON MUCHAS CON LAS IMAGENES Y LOS PROXIMOS TRAILERS, Y LA ESPERAREMOS TANTO QUE DEJARA DE SER ‘LA MAS ESPERADA’.

Harry Potter y el misterio del principe A PERDIDO SU MISTERIO. Y SU ENCANTO.

VERDADERAMENTE AMI ME GUSTARIA AUN VERLA PERO YA NO LA ESPERO MUCHO. ME COMIENZA A DAR IGUAL.

AHORA LA PELICULA QUE MAS ESPERO ES HARRY POTTER DEATHLY HALLOWS parte UNO. LAS FILMACIONES COMIENZAN EN FEBRERO DE 2009.

Agosto 15th, 2008 a las 3:13 pm
emma potter
emma potter

estoy de acuerdo con lo qe dice horrocrux294 tiene toda la razon deviderian traerme como minimo a daniel y rupert y felton a vivir a mi casa y solo haci me aplacarian

no cren?

aparte la pelicula de batman lo unico qe tiene de interesante es la actuaciond del difunto de ledger lo demas esta por el cono sin la actuacion de katie holmes la pelicula es una porqeria por lo demas no vale la pena

Agosto 15th, 2008 a las 3:13 pm
Chamo Potter
Chamo Potter

Pacificar que …… espero por lo menos que en julio junto a la pelicula salgan:

-El entierro de Dumbledore con Dolores Umbrigde.
-El trailer de Harry Potter Las Reliquias de La Muerte Parte 1.
-Y que salga la madre de Voldemort, como tambien los Dursley.

FUERA WARNER BROS. :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down:

Agosto 15th, 2008 a las 3:14 pm
Horrocrux294

AHHH Y DE PASO NO SE … QUE ME MANDEN TAMBIEN A BONNIE PARA QUE ME TRAIGA CAFESITO POR QUE LA ESPERA VA A SER LARGA Y DE PASO AHORITA APARECEN IMAGENES BUENISIMAS COMO PARA DECIR !WAO… LO QUE NOS PERDIMOS ! QUE BASTARDOS LOS DE LA WB OJALA SE LES QUEME TODO EL ESTUDIO DE BATMAN Y NO PUEDAN SACAR MAS PELICULAS DE ESE BATIMARI…….

Agosto 15th, 2008 a las 3:16 pm
emma potter
emma potter

mi corre es ale_la_mejor2@hotmail.com por si quieren desproticar contra los ESTUPIDOS de WARNER BROS!!!

Agosto 15th, 2008 a las 3:16 pm
ginny26
ginny26

Lo que hace el DINERO :twisted: :vangry: ,
La decepcion y el enojo que ha generado el cambio de fecha del lanzamiento de la pelicula por la WB en nosotros los fans no se puede “PACIFICAR” como dicen ellos lanzando imagenes promocionales aqui y halla y trailers… :mad: :down: lo que queremos es ver la PELICULA :eek: , es indignante lo que han hecho, como dicen en mi pais “por la plata baila el mono”, si lo hubieran atrasado 3 o 4 meses no es nada pero ONCE MESES :eek: ; LO UNICO QUE VE LA WB EN NOSOTROS LOS FANS ES EL SIGNO DE DINERO $$$$$, esta injusticia que acaban de cometer es imperdonable :sad:

Agosto 15th, 2008 a las 3:16 pm
Dave Lovegood

:halo: El problema no hubiera sido esperar un año, sino que digan y afirmen, publiquen, revelen, dibulgen que de la fecha ya publicada se alargara un año!

Si hubieran dicho desde un inicio que asi seria no habria problema, nos causaron iluciones y nos dejan con falsas esperanzas!

WB esta segura de que si iremos a ver la pelicula aunque la alargen 5 años, pero TENGAN POR SEGURO QUE NO IREMOS CON TANTOS ANIMOS, NI ESPERANZAS, PUES LA SSORPRESAS YA SON MUCHAS CON LAS IMAGENES Y LOS PROXIMOS TRAILERS, Y LA ESPERAREMOS TANTO QUE DEJARA DE SER ‘LA MAS ESPERADA’.

Harry Potter y el misterio del principe A PERDIDO SU MISTERIO. Y SU ENCANTO.

VERDADERAMENTE AMI ME GUSTARIA AUN VERLA PERO YA NO LA ESPERO MUCHO. ME COMIENZA A DAR IGUAL.

AHORA LA PELICULA QUE MAS ESPERO ES HARRY POTTER DEATHLY HALLOWS parte UNO. LAS FILMACIONES COMIENZAN EN FEBRERO DE 2009.

:halo:

Agosto 15th, 2008 a las 3:17 pm
Juanmaaaaaaaaaaa
Juanmaaaaaaaaaaa

Esta claro que WB usa solo a Harry Potter para conseguir dinero y quiza pueda ser logico ya que en 2009 con la huelga de guionistas pueda recaudar mucha mas taquilla aparte de que en Noviembre , Crepusculo se estrena en Diciembre y le puede robar recaudacion.

Puedo entender que la estrenen en 2009 peroi no en verano demasiado tiempo
Abril-Mayo??? oajal por lo menos lo retrasaran a esas fechas…. :vangry:

Agosto 15th, 2008 a las 3:18 pm
skarlax
skarlax

si ahora a esperar HARRY POTTER DEATHLY HALLOWS parte UNO, esa sique la quiero ver, me muero de las ganas, la espero mas que el misterio del principe.

ABAJO WB :down: :down: :down:

Agosto 15th, 2008 a las 3:18 pm
Hatsuan
Hatsuan

Batman no tiene la culpa de ser una película tan buena!! Además, creo que ni los de la Warner se esperaban que recaudasen tanto dinero con ella. Queda demostrado que ellos juegan con los fans como quieren!! ¿Quieren pacificarnos? Como se va a pacificar con fotos o trailers a unos fans que llevaban más de un año esperando la película, que ya se han gastado dinero con las entradas, viajes, etc? Es decepcionante. Además con el dinero que ganan, que no se quejen, y que paguen más!! Que cobran nuestro dinero, el que nos gastamos nosotros!! Qué pasa con esos fans que la van a ver un monton de veces en el cine? Puede ser tal el enfado que mucha gente no irá al estreno, o que se la descargarán, y así, puede que quede demostrado que con nosotros no se juega!! Yo me lo estoy pensando de ir a verla, y si lo hago, el primer día creo que no será…..

Agosto 15th, 2008 a las 3:18 pm
Voldy
Voldy

Los que tienen que hacer, en vez de esperar al verano siguiente es estrenarla en Navidad. Si, navidad es una epoca mucho mejor que verano para una pelicula como Harry Potter, porque es una peli familiar, y en Navidad siempre hay mas tiempo que en verano, porque en verano la peña se va de vacaciones y tal… en fin, no se que estñan haciendo estos de WB…

Agosto 15th, 2008 a las 3:20 pm
ginny26
ginny26

href=’#comment-260756′>@Dave Lovegood: Estoy de acuerdo contigo :up: , sera una pelicula tan eperada que nos vamos a cansar de esperarla. :?:

Agosto 15th, 2008 a las 3:21 pm
princesapottergranger
princesapottergranger

: pacificarnos dicen??? :mad: :mad: por dios tal vez logren pacificarnos pero nunca se va a ir el odio que queda contra ellos por lo que hicienron esos estupidos son tan despreciables!!!! :vangry: :vangry: encima de que en la peli nos quitaron el entierro de dumbledor ¿nos van a cambiar la fecha? no me jodan yo que tenia una gran ilusion de ver la pelicula en esa fecha que es cerca de mi cumpleaños :cry: ya me arruinaron hasta el cumpleaños sois una mierda warner!!! los odio de verdad los detesto :vangry: PORQUE TIENE QUE HACER TODO ESTO SI USTEDES TIENEN DEMASIADO DINERO ( DIGO YO) CON TODA LAS JODIDAS PELICULAS QUE HAN HECHO!!!! PORQUE TENIA QUE SER HARRY POTTER :vangry: :vangry: que estresante saber que nada de lo que estamos diciendo sea visto!!! LOS ODIO!! MUERTE A WARNER :eek: :cry: :mad: :vangry:

Agosto 15th, 2008 a las 3:22 pm
Lily Potter
Lily Potter

:down: :down:

Agosto 15th, 2008 a las 3:22 pm
Raquel
Raquel

:cry: :cry: :cry: :cry: :down: :down: No es justo que la WB haga esto, primero nos hicieron ilusionarnos con el teaser trailer y ahora resulta que siempre no sale este año. Es problema de la WB si no tienen proyectos para el 2009 porque por nosotros los fans es que ellos reciben dinero $$$$$. Pensaba ver batman, pero por culpa de esa pelicula la Harry no va a salir, ya no la quiero ver :razz:

Agosto 15th, 2008 a las 3:22 pm
Elisa

Me parece fatal que lo hayan hecho tan repentinamente.
Harry Potter y el miesterio del principe era una de las peliculas mas esperadas de este año,juanto a High School Musical 3,asin que no creo que recibieran pocas ganancias xk para empezar a HP lo adoran miles y miles de personas y la verdad esq todas irian fuera en la fecha que fuera.
Si quieren mas ganancias pues en mede de hacerlo en noviembre hazlo en Diciembre puesto que en Navidades pasa = q en verano,xk si no recuerdo mal HP4 se estreno en Diciembre-Enero.
Esq es de verguenza.
La Warner tenian a todos los fans ilusionados sobre todo despues de ver el trailer que para mi opinion es geniaL aunque deberian entrar mas cosas pero eso no viene al caso ahora,esq este cambio tan repentino y no es 1-2 meses mas sino 11 MESES!!!!
Si esq queda 1 año x dios!
A saber como le ha sentado esto a los actores xk tambn a ellos les ha tenido que sorprender pues han estado trabajando muy duro para que estuviera lista para noviembre y ahora que les digan que queda 1 año para el estreno…

Agosto 15th, 2008 a las 3:24 pm
harrypark
harrypark

q no manchen quiero q regresen la pelicula de harry potter a su fecha original de streno

warner bros son unos inveciles

batman tuvo la culpa hijos de su %$&¿”* perdon por la palabra

:vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry:

ESTOY VERDADERAMENTE ENOJADO :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry:

Agosto 15th, 2008 a las 3:26 pm
MeropeAnderson
MeropeAnderson

Pues si la pelicula de Batman y su recaudacion es una muy buena razon para que hayan decidido cambiar la fecha del estreno a ultima hora. :?: :?:

Y tendran que hacer mucho para tranquilizarnos… :smile: MUCHO

Agosto 15th, 2008 a las 3:26 pm
ginny26
ginny26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Agosto 15th, 2008 a las 3:27 pm
angelik
angelik

:$: ¿¿¿PACIFICARNOOOOOOSSS???? De verdad creen que hay algo que puedan hacer para pacificarnos si la fecha del estreno no regresa a noviembre??? HARRY POTTER 6 PARA NOVIEMBRE 2008… estoy muy de acuerdo con este articulo a WB lo unico que le interesa es tener dinero… no quedaron contentos con las millonadas que se gararon con batman…. Y PORQUE NO DESDE UN PRINCIPIO DIJERON QUE LA FECHA DE ESTRENO ERA EN JULIO DE 2009???? :???: despues de hacernos todas las ilusiones ya quedaban menos de 100 dias y ahora 365??? y creen que va a haber contentillo para nosotros..pffff que no sueñen…

de razon que a mi batman no me entraba pero ni un poquito… le tenia bronca y ahora peor que ya se que tuvo que ver con esta decision :down: :down:

WARNER BROS LOS ODIOOOOOOOOOOOO… SON DE LO PEOOOOOOOOOR…. SE LO TIRARON TOOOODOOO :cry: :cry: :down: :down:

Agosto 15th, 2008 a las 3:30 pm
JEMS
JEMS

si quieren tranquilisarno como maximo aventarse un trailer de 10 minutos con escenas muy buenas
si quieren y si no pues q chi… llen xq no, nos vamos a tranquilizar XD

Agosto 15th, 2008 a las 3:33 pm
marii...!* Potter..!*
marii…!* Potter..!*

:cry: :cry:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

QUEEE RABIAAAAAA! :mad: :mad:

A 3 ………………..MESESS!!
DE ESTREENARR

DICEN QUE LA PELICULA SE ESTRENA + TARDEE!

:mad: :shock: :shock:

AMI ME TENDRAN QUE PACIFICAR TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

OSEAA QUEE SE CRENN

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!* :vangry:

Agosto 15th, 2008 a las 3:34 pm
nalva_luna
nalva_luna

QUE SE CREEN .. SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA O DIRECCION PARA RECLAMAR.. MAS ENSERIO DEMENLA PORFA
nnavarro75@gmail.com

ASI YO LA PASARE A QUIENES CONOZCO ACA EN CHILE….+CARIÑOS Y FUERZA!!!

Agosto 15th, 2008 a las 3:37 pm
JEMS
JEMS

Pro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

____________________QUE
___________Pensara
__________Rowling sobre esto?????????????????????????????????????????????????

ROWLING Q PIENSAS DE ESTO????
COMO PUDISTE DEJAR Q INVENTARAN UN ESCENA Y JUGARAN CON NUESTRAS EMOCIONES

COMO PUDISTE X DIOS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….

BATMAN… TU PELI FUE BUENA, PRO X TU CULPA…. LA K…G….A…S

NIMODO

Agosto 15th, 2008 a las 3:37 pm
DaniieLa WeasLey Granger!!*
DaniieLa WeasLey Granger!!*

MALDITOS INTERESADOS!!!!
para eso me gustaban!!!!!
:vangry: :$:

Agosto 15th, 2008 a las 3:38 pm
Karla...!* Potter..!*
Karla…!* Potter..!*

bnoooooooooooooo
io aki -s- enojada
:mad: :mad: :mad:
cn el cambioo de fechaaaaaaaa :cry: :cry:
io q estaba tan ilusionada.. :shock: :shock: :cry:

conn la peliiiculaaa
apartee el libroo me fascinooo! =(

stoy tan enojada
q no se como van ba
hacer para tranquilisarme
:mad: :mad: ashhhhhhhhhhhhhh
bno spero esos………….
se …………. en sus millones
:down: :down: :down: :down: :down:

Agosto 15th, 2008 a las 3:38 pm
aitor
aitor

Pues haber que se inventan para pacificarnos porque no creo que vayan a estar 11 meses promocionando. Posibilidades:
- Sorprendernos con un trailer largo y bueno antes de que acabe en año, seguramente pronto ya que la peli esta completa.
- Informarnos sobre la peli de las reliquias.
- Mejorar la peli del principe incluyendo mas escenas importantes par los fans.

Agosto 15th, 2008 a las 3:38 pm
Raquel
Raquel

Hatsuan eres realmente fan de Harry Potter??? porque apoyas a Batman?? :???: :twisted: Debes de apoyar a Harry, no crees???

Agosto 15th, 2008 a las 3:38 pm
AGGRIPPA
AGGRIPPA

PUES ESPERO QUE REALMENTE nos entretengan CON ALGO QUE VALGA LA PENA… POR QUE AHORA SI QUE SERA ESTRESANTE TODO ESTO… Y QUE DICEN DANIEL, EMMA, RUPERTO Y EL DEMAS REPARTO?

Agosto 15th, 2008 a las 3:39 pm
DaniieLa WeasLey Granger!!*
DaniieLa WeasLey Granger!!*

ESTOY TAAAAAN DECEPCIONMADA DE
WARNER BROS.!!!!! :$: :down: :$: :down: :$:

Agosto 15th, 2008 a las 3:39 pm
DaniieLa WeasLey Granger!!*
DaniieLa WeasLey Granger!!*

SON DE LO PEOR!! :down: :$: :down: :$:

Agosto 15th, 2008 a las 3:40 pm
wada potter

jamas habia pasado esto!!!

ii tanto ke nos tuvieron esperando para el trailer

para ke despues nos salieran con estoo

=( :cry: :cry: :cry:

Agosto 15th, 2008 a las 3:41 pm
Potter Riddle
Potter Riddle

que ganas de patear la compu. ami nada mas me van a calmar si aparece el funeral de dumbledor y la casa de los gaunt :vangry:

Agosto 15th, 2008 a las 3:42 pm
wada potter

ke decpcioon!!!!:(:(

Agosto 15th, 2008 a las 3:42 pm
antonio
antonio

DESGRACIADOS INFELICES!!!

Agosto 15th, 2008 a las 3:44 pm
MUERTE A WARNER BROSS
MUERTE A WARNER BROSS

QUE HORRORRRR COMO JUEGAN CON UNO :s:s:s:s:s:s:s:s QUIERO LLORAR GRITAR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN

Agosto 15th, 2008 a las 3:48 pm
vale =)
vale =)

No es justoo!!! :cry:
Esto es muy amargante!!!!! :cry: :eek:

Agosto 15th, 2008 a las 3:49 pm
ljose

ellos son unos m@ldit0s interesados, y no entiendo que mas quieren si 715 millones de dolares es casi todo el dinero del mundo,y ADEMAS LO BUENOS CABRONES TIENEN EL DESCARO DE DECIR QUE AMAN A LOS FANS, POR FAVOR SI NO FUERA POR NOSOTROS NO SE UBIERAN SACADO TODOS LO RIALES QUE SE HAN SACADO CON HARRY, QUE SE VALLAN A LA MIERD@

Agosto 15th, 2008 a las 3:49 pm
Chris Black
Chris Black

si “amaran” a los fans no nos harian esto!! Semejante hipócritas!!!!!

Agosto 15th, 2008 a las 3:49 pm
manu
manu

pues la vdd me tomo de sorpresa yo estaba esperando con ansias noviembre para verla ahora tendremos queesperar aaaaaaaaaaaaaaaa

Agosto 15th, 2008 a las 3:50 pm
Marii..!* Potter..!*
Marii..!* Potter..!*

:cry: PACIFICADAAA?????????????

ME CONTUVE EN EL PRIMER MENSAJEEE
PERO TALVES NO EN ESTEEE!”!!!!!

SEHH COMO NOOO!!!!!!!!!

NO SABENNN CUANTO HE ESPERADOOO????

PEDAZOS DE DESGRACIADOS???
AH AH AH!!!!!!

MUCHOOO TIEMPOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!1

Y AHORAA X ESOOO VAN A PONER LA PELI
11 FREAKINSS MESESS DESPUESSS??

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry: :cry:

QUE ……………… LESS HEMOS HECHO NOSOTROSSS???

:mad: :mad: :mad:

ESPEROO QUE LA ADELANTEN UN POCOO

PORFAVOR
LOS FANS VAMOS A VERLA SI KIEREN PONERLAA CUALKIER DIAA

RIDICULOSS…

PFFFFF!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

METOO!
QUEE HUESOOO SINCERAMENTE…

CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN
WARNER BROS.

SON UNOS TOTALMENTE HUECOS E IMBECILES….O ALGUN OTRO COMENTARIO DESPECTIVO….JAJAJAJA

QUEE SADDDDDDDDDDDDDD!1 :cry:

YALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Agosto 15th, 2008 a las 3:51 pm
manu potter
manu potter

si que ponga el funeral de dumbledor y los perdonamos jajajajaja :mad:

Agosto 15th, 2008 a las 3:52 pm
Marii..!* Potter..!*
Marii..!* Potter..!*

ME INSPIRE XDXD!

Agosto 15th, 2008 a las 3:52 pm
Imago
Imago

KE EGOISTAS!

Agosto 15th, 2008 a las 3:52 pm
jesy
jesy

:cry: noooo!!!
no me pueden decir esto me estoy muriendi espere tanto y aparte yo cumplo en septiembre y de regalo me iban a llevar a ver la ultima de harry potter :cry: no no es justo pero bueno no cambien mas la fecha por favor :kiss: besos a todos :kiss:

Agosto 15th, 2008 a las 3:52 pm
LIZZI_G
LIZZI_G

:cry: MALDITOS WB COMO PUEDEN HACERNOS ESTO!!!!!!
A SOLO TRES MESES K KLASE DE ESTUPIDEZ ES ESA….
Y SOLO PARA GANAR DINERO
HASTA ME DAN GANAS DE NO IR A VERLA AL CINE EL PROX AÑO Y AGUANTARME LAS GANAS PARA K VEAN LO K PIERDEN POR HACERNOS ENOJAR :eek: SI LO K KERIA ERA DINERO AI K HACERSELOS PERDER!!!!

Agosto 15th, 2008 a las 3:52 pm
michelle potter

esto si es injusto que horible estoy a punto de llorar como pueden hacernos estos

Agosto 15th, 2008 a las 3:53 pm
Hatsuan
Hatsuan

@Raquel:

Soy fan por supuesto, pero estais tomandolo con Batman y no tiene la culpa de ser tan buena. La culpa es de la Warner, que hacen lo que les da la gana. Fui a ver Batman y es muuuy buena, igual que HP, además se podrían estrenar las dos, lo que a Warner no le interesa.

Agosto 15th, 2008 a las 3:53 pm
LIZZI_G
LIZZI_G

LO SIENTO ESTOY MUUUUUUYYYYYY ENOJADA NO ES JUSTO ESTO K ESTAN HACIENDO ES LO MAS…. AAAAAAAAAAAAAAAAAA
SALUDOS A TODOS :eek: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Agosto 15th, 2008 a las 3:53 pm
Allison

Opssssssss no mnchn ps q mal plann los de warner bros no?????????? … se pazan !!!!!!!!! :down: :eek:

Agosto 15th, 2008 a las 3:54 pm
hermy
hermy

qqqqqqqqqqqqqqqqqq estupidos son !!!!!!!!!!!!!!!! cambiar la fecha de algo q se esta esperando con tantas ansias!!!!!!!!!!! Son unos interesados por el dinero!!!!!!!!!!! Ellos hacen peliculas tremendas pero lo q hicieron esta muy de mal gusto por que de todos modos ellos pudieron haber ganado dinero en verano cn otras peliculas LOS ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESO VIENE DESDE EL CORAZON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agosto 15th, 2008 a las 3:55 pm
gini potter

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agosto 15th, 2008 a las 3:55 pm
loro
loro

yo pienso que para calmar nuestro enojo de verian sacar un nuevo trailer.

Agosto 15th, 2008 a las 3:55 pm
loro
loro

:$: :$: :$: :$: :$: :$: :$: :$:

Agosto 15th, 2008 a las 3:57 pm
lauriweasley
lauriweasley

MIRAD LO QUE DICEN EN LA WEB DE ESMAS:Fans de ‘Harry Potter’ boicotearán a Warner Bros:Debido al retraso del estreno de ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, los seguidores del joven mago piden a la gente que deje de ver las cintas distribuidas por Warner Bros.LOS ÁNGELES, Estados Unidos, ago. 15, 2008.- Después de la decisión de Warner Bros. de posponer el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe hasta el verano de 2009, más de 10 mil personas se han proclamado en contra de la resolución que tomó la productora.Según un comunicado, los fans de ‘Harry Potter’ firmaron varias peticiones por internet para hacer un boicot mundial para que se respete la fecha original del estreno de la sexta entrega de las aventuras del mago.

Agosto 15th, 2008 a las 3:57 pm
Halia
Halia

a ver q no cunda el panico…kiza sea un maletendido… o prefiero pensarlo asi… :cry:

De todas maneras… esto no lo pueden hacer :vangry:

k podemos hacer para enviar un mail a w.Bros?? :!:

Agosto 15th, 2008 a las 3:58 pm
Karluuuuuuuuu
Karluuuuuuuuu

ashhhhhhhhhhhhhh
cmo q la peli se va a 11 meses
hijos de su madre
cmo se les pcurre
cambiat la frekin fecha
$&%@ de su madre
cmo q nos van a PACIFICAR estupidos
ello0s piensas q nos van a poder
quitar el inmenso dolor
q nosotros los fanaticos tenemoss…
esos hijo de su madre
talves nos ùedes PACIFICAR pero nunk dejaramos ddee odiarlos
por cambiar la fecha deeeee menos de 3
mese a 11 mese
estupidos desgraciados..
odio a wb en especial a la tonta peliiii de batman pensaba ir a verla ahora su $%&/@
compran el boletooo

Agosto 15th, 2008 a las 3:58 pm
Lizzy Black
Lizzy Black

:cry: :cry: :vangry: :down: :down: :eek: :down: Stoy q ya ni voy al streno en julio..pero por ser hiper fan.. :wink: la verdad se pasaron con eso de darnos esperanzas con el streno para noviembre y quitarnos la alegria de repente..eso es horrible … :cry: estoy hiper enojada…que egoismo pernsar solo en las ganancias q se pueden hacer y dejar a los fans de lado..si claro ellos creen q nosostros nos qdamos con esa de que ellos nos aman..NO NOS HUBIOERAN HECHO ESTO

Agosto 15th, 2008 a las 3:58 pm
LILI POTTER
LILI POTTER

estoy tan triste :cry: :cry:

no me pueden hacer esto
ahora que tengo k volver a la
escuela lo unico k me alegraba
era el estreno de esa peli :sad: :sad: :sad:

lo d WB tendran k sacar nuevas
fotos promocionales o un nuevo
trailer para poder esperar hasta la
nueva fecha

Agosto 15th, 2008 a las 4:00 pm
Hufflepuff
Hufflepuff

Y que va pasar con el videojuego?????????? cualqier cosa porfavor informen, Blog Hogwarts
PD: para WB: :eek:

Agosto 15th, 2008 a las 4:01 pm
Magicgirl
Magicgirl

No tengo palabras… :sad:

Agosto 15th, 2008 a las 4:01 pm
Karluuuuuuuuu
Karluuuuuuuuu

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Agosto 15th, 2008 a las 4:01 pm
Karluuuuuuuuu
Karluuuuuuuuu

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agosto 15th, 2008 a las 4:02 pm
Kaly

Este analisis es demasiado profundo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Pero realmente es la verdad! Es todo muy confuso! :twisted: :twisted: Como es posible que ni siquiera hayan hablado con EW ni EA GAMES?! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: esto esta muy mal muy mal :twisted: :twisted: :twisted:

Agosto 15th, 2008 a las 4:03 pm
marii..!* potter..!*
marii..!* potter..!*

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cambienn la fechaaaaaaaaa

no seann
_________________!

oseaa xq nos decepcionan WB!

meeeetooo

Agosto 15th, 2008 a las 4:03 pm
LIZZI_G
LIZZI_G

IO ME UNO AL BOICOT!!!!!!!!!!!
K SUFRAN K TENGAN PERDIDAS
AVER SI NIO NOS REGRESAN A HARRY EN NOV!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Agosto 15th, 2008 a las 4:08 pm
roger
roger

yo francamente no creo en esas razones que da la empresa, pero en fin, yo no iré a gastar mi dinero para que vaya a su bolsa, insisto, si los fans nos uniéramos podríamos boicotear su ambicion, y así verían que si no fuera por nosotros sus porquerias de películas no serían nada, y me refiero a sus películas en general.

Agosto 15th, 2008 a las 4:08 pm
innader
innader

yo no necesito q me apasiguen estoy muyyy enfadada asi q ojala no intenten nada :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :mad: :mad: :mad: :vangry: :vangry: :vangry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :eek: :eek: :shock: :shock: :shock:

Agosto 15th, 2008 a las 4:09 pm
isabel

ps muy de acuerdo con el articulo yo lo venia diciendo desde un principio a ese no le importan los fans sino puro agarrar dinero no es justo como si en diciembre o en julio no fueran a ganar lo mismo a pero no ellos tienen que ser los mejores en todos los años pues en vez de tratar de hacer una pelciula buena ellos con sus inteligentes cerebros lo quer hacen es psotergar a harry potter :vangry: como los odio ya me tienen harta :vangry: :vangry: :vangry: :mad:

Agosto 15th, 2008 a las 4:11 pm
LIZZI_G
LIZZI_G

IO STOY DE ACUERDO CON ROGER
AY K UNIRNOS Y NO IR A NINGUNA DE SU
PELICULAS K SUFRAN LAS PERDIDAS
DE TENERNOS EN DESCONTENTO :cry:

Agosto 15th, 2008 a las 4:12 pm
Maximum Orgasmatrom
Maximum Orgasmatrom

No comparto tu opinión sobre la idea de Batman, Dr. Hallows. Warner Brothers NO es una ONG o una organización sin ánimo de lucro, todo lo contrario: su interés es llevarse los mayores dividendos posibles de sus productos cinematográficos, por tanto desechar la oportunidad de tener dos películas que sumadas sean capaces de dar una cifra cercana a los 1000 millones de dólares, vayan a ser tan reacios a lograrlo. Y ni hablar de los juguetes y todo el merchandising perdido. Eso es tan ilógico como si Voldemort hubiera dejado vivo a Harry después de la batalla de Hogwarts (si la hubiera ganado) solamente para tomar el té con él y dejarlo en el Ministerio como la niñera de Nagini.

Sigo sosteniendo la teoría de que la película fue retirada de la cartelera de noviembre debido a un resultado que los ejecutivos no esperaban: o bastante mala, o quizás muy alejada del libro, lo suficiente para poder reeditarla o refilmar secuencias.

Agosto 15th, 2008 a las 4:15 pm
bruja

creo que esto es una falta de respeto para nosostros que estabamos tan ilucionados con el estreno de la pelicula, esperando con todas las ganas que llegara el mes de noviembre para que despues cambiaran el estreno para el otro año y lo peor es que nos y lucionaros haciendo propaganda con las fotos y el trailer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :eek: :eek: :mad: :mad:

Agosto 15th, 2008 a las 4:15 pm
bruja

se me olvido decir algo, ni siquieran nos dan una escusa buena para que noden la peli en noviembre

Agosto 15th, 2008 a las 4:18 pm
William Norvar
William Norvar

joder con que tendremos que espera mas de 200 dias, yo casi teni listo mi traje de Severus Snape.
nooooooooooooo
les lanzaria un buen sectumsempra es esos que se atrevieron a cambiar la fecha del estreno :vangry: :vangry: :vangry:

Agosto 15th, 2008 a las 4:18 pm
Aletia
Aletia

:down: Está bien, cada quien ve por sus propias ganancias pero esto es una total falta de respeto a los fans! Creo que la idea del boicot es buena, pero me parece casi imposible. Por otra parte, alguien dentro de la distribuidora debe tener acceso a la cinta… cambiemos el enfoque del boicot, que alguien distribuya la película como sea, así, cuando llegue a las pantallas cinematográficas, que las pérdidas sean mayores que las ganancias! Además, los actores de esta película están en voga, este retraso también puede afectarlos a ellos! :down:

Agosto 15th, 2008 a las 4:20 pm
SnapeDumbledoreHP6
SnapeDumbledoreHP6

bueno pues, tenian que hacer la primera parte del septimo libro para el verano proximo y no hacernos esto, ESTUPIDOS.

Agosto 15th, 2008 a las 4:22 pm
Eki
Eki

Hay que esperar haber que dice J.K. Rowling sobre el cambio de fecha
Ojala los regañe a los de la Warner Bros. :???: :down:

Agosto 15th, 2008 a las 4:23 pm
SnapeDumbledoreHP6
SnapeDumbledoreHP6

Tiene mucho sentido claro esta para sus bolsillos, me gustaria en este momento que la compraran pirateada a ver si aprenden la leccion.

Agosto 15th, 2008 a las 4:24 pm
SnapeDumbledoreHP6
SnapeDumbledoreHP6

Los fanaticos no deberian ir al estreno.

Agosto 15th, 2008 a las 4:25 pm
roger
roger

quien quiera verla que se espere a comprarla en dvd pirata, y asi fregar a esos de warner, van acabar con su franquicia de harry potter como lo hicieron años atras con batman
un boicot no es imposible, me cae que a lo largo de la historia se han hecho pero cuando la gente se une se logra, hay que protestar no viendo las peliculas, no comprando productos oficiales, nada,

Agosto 15th, 2008 a las 4:25 pm
jesy
jesy

@jesy:

Agosto 15th, 2008 a las 4:26 pm
jesy
jesy

:cry: no me lo digan mas
ya se ke el año ke viene la voy a ver

Agosto 15th, 2008 a las 4:27 pm
laura
laura

Soy fan de harry potter desde el primer libro y como buena fan e ido al estreno de todas las peliculas con suma ilusion.
Pero puedo decir que desde la publicacion del 7º libro de harry potter las cosas se les estan llendo de las manos y ya no saben como controlarlas y realmente es una pena,
Es una pena que por motivos sumamente comerciales y de dinero los que realmente tengamos que sufrir seamos nosotros, pero lo que realmente es una pena es que nos quiten la ilusion como estan haciendo; inventandose partes de la pelicula, quitando partes fundamentes y ahora tambien cambiando fechas de estreno.
Imperdonable, por lo menos para mi, y mucho tienen que cambiar las cosas para que vaya a ver la pelicula y se que no cambiaran.
Problablemente eso no les importe perder un espectador mas o menos, ni decepcionar a miles de fan, por que definitivamente queda demostrado que lo unico que les importa es el DINERO.

Agosto 15th, 2008 a las 4:32 pm
aBBy_POTTER
aBBy_POTTER

Lo dicho: hacemos una colecta el verano del que lod pobrecitos tengan que comer, es más si quieren volver a poner la pelicula en cartelera, la vamos a ver al cine otra vez, pero que por favor estrenen la pélicula en noviembre

Agosto 15th, 2008 a las 4:33 pm
dianaevans18
dianaevans18

CALMARNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE SE PIENSAN QUE SOMOS CABALLOS? BURROS ? VACAS? A MI NADIE ME VA CALMAR HASTA EL DIA DEL ESTRENO DE LA PELI….. :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: Y VEA QUE CLASE DE PELICULA HAN HECHO :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: ABAJO LA WARNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agosto 15th, 2008 a las 4:36 pm
aBBy_POTTER
aBBy_POTTER

No es nuestra culpa los problemas que ellos tienen con los guinistan, si les pagaran mejor y dejaran de ser tan ambisiosos no tendrian de que preocuparse, pero ahora nosotros tenemos que pagar las concecuencias

Agosto 15th, 2008 a las 4:39 pm
aBBy_POTTER
aBBy_POTTER

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :vangry: :vangry: :vangry:

Agosto 15th, 2008 a las 4:47 pm
maquitin weasley
maquitin weasley

DEMASIADO INJUSTO! para todos los fanaticos q se preparaban para noviembre. :sad: se pasaron los de warner bros . :down:

Agosto 15th, 2008 a las 4:47 pm
maquitin weasley
maquitin weasley

tambien opino q los fanaticos no deberian ir al estreno como forma de protesta, son muy descarados… WB :down:

Agosto 15th, 2008 a las 4:50 pm
leshphr
leshphr

:mad: q pok q mal pex ya todo el mundo estaba super emosionado y salen con sus estupideses :$: nos dieron don de mas nos duele hijos de pato mas les vale q ahora si la saqn cuando disen :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :down: :down: :down: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :down: :down: :vangry: :vangry:

Agosto 15th, 2008 a las 4:55 pm
Kendra Dumbledore
Kendra Dumbledore

@SnapeDumbledoreHP6: eso seria lo mejor, pero se dice muy facil, por que si eres un fan de harry potter, como me ocurre a mi y a la mayoria de los que comentan ene stos post, les seria imposible no asistir al estreno.
de todas formas
injusticiia!

Agosto 15th, 2008 a las 4:56 pm
gela potter weasley
gela potter weasley

REALMENTE ESTOY FURIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTA PASANDO NO PUEDE SER QUE HA SOLO TRES MESES DEL ESTRENO SALGAN CON ESTA CANALLADA, TAL VEZ SI LO HUBIERAN ANUNCIADO A PRINCIPIO DE AÑO NO HABRIA SIDO TAN FRUSTANTE. ESPERO QUE LOS FANS DE HARRY POTTER NOS UNAMOS PARA EXIGIR QUE SE NOS RESPETE. :eek:

Agosto 15th, 2008 a las 4:57 pm
nanita
nanita

:cry: k sienten los de la WB !!!!!! nos estan privando de la peli!!!! tanto tiempo esperandola para k a penes una meses antes nos salganm con algo asi…..
se me hace algo tonto pero me temo k podemos hacer muxo… :vangry:

ya nimods y too por batman!!!!!!!!!!

Agosto 15th, 2008 a las 4:59 pm
Fernando
Fernando

:cry: q le pasa a la Warner Bros
q $%·&”! por hacer eso!! faltaban 97 dias y ahora 335 casi un año!!

fans de harry potter unance!!

Agosto 15th, 2008 a las 5:01 pm
rossana
rossana

menos mal q les importa los fans, x hacer mas dinero es q no la colocan dodo por el cochino dinero, de pana estoy super desecionada con esta noticia me impacto mucho cuando supe :cry: no me gusto para nada ese cambio tan radical hasta julio x dios es mucho tiempo y es justo q WB dijo q se estrena en noviembre y ahora salgan con esto deverdad tengan palabra con lo q dicen :cry: :sad: :cry: :sad:

Agosto 15th, 2008 a las 5:03 pm
Chamo Potter
Chamo Potter

Pacificar que …… espero por lo menos que en julio junto a la pelicula salgan:

-El entierro de Dumbledore con Dolores Umbrigde.
-El trailer de Harry Potter Las Reliquias de La Muerte Parte 1.
-Y que salga la madre de Voldemort, como tambien los Dursley.

FUERA WARNER BROS. :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down:

Agosto 15th, 2008 a las 5:05 pm
Jimena de Radcliffe
Jimena de Radcliffe

What a Fok¿¿¿
Son of a bitch!!
uuuyyy que corajeeee …
solo faltaban 3 meses …¡¡3 MESES!!
de verdad estoy muuy enojada como nunca antes … :eek:

:down:

Agosto 15th, 2008 a las 5:07 pm
Lily Potter
Lily Potter

no estoy de acuerdo que atrasen el estreno, creo que si lo ven por la parte monetaria harry potter aporta mas dinero que batman, y si es por la huelga de guionistas, es por algo también, creo que todo esto es un círculo vicioso y no encuentro explicacion coherente a que aplasen el estreno porque simplemente no tienen platos fuertes para el 2009 es nuna burla pàra todos los que nos hemos deleitado con esta saga y añoramos este estreno, creo que TIENEN que reconsiderarlo.
adios

Agosto 15th, 2008 a las 5:08 pm
skarlax
skarlax

si esa nueva teoria es la correcta, me ha suvido un poco el animo, ojala sea sierto, ojala, por que por lo que se veia en las imagenes hay bastantes herrores.
Si esta nueva teoria es sierta matare a yates

Agosto 15th, 2008 a las 5:09 pm
Horrocrux294

la teoria me ha levantado el alma , me encantaria que eso fuese en verdad lo que pasa , y me gustaria mucho que lo dijesen de una vez y que no lo tapasen diciendo que el verano que pa k q pa lla

Agosto 15th, 2008 a las 5:11 pm
Jimena de Radcliffe
Jimena de Radcliffe

sorry x las malas palabrotas en ingles jeje …
no lo vuelvo a hacer pero realmente estoy muy descepcionada de Warner Bros.
Lo bueno era que les importaban los fans …
¿que no se dan cuenta de cuantas personas esperaron por el estreno?
como si no fuera mucho dinero el que iba a pagar no solo yo sino mas de medio mundo por ver HARRY POTTER AND HALF-BLOOD PRINCE!! en su premiere, en sus estrenos y un dia con los amigos en el cine …
ERA MAS DE MEDIO MUNDO LOS QUE ESPERABAMOS POR ESTO!!

¿qué pasa con los que ya habian comprado su boleto?
¿que pasa si era la ultima voluntad de una niñita que ya va a morir en 3 meses y lo unico que queria hacer era ver esa pelicula?

ahora se va a tener que esperar hasta dentro de un año para morir???
eso es una injusticia, y realmente estoy en protesta contra Warner Bros.
TODO POR EL MALDITO DINERO!!

48 mi 8 mil millones no es mucho para esa empresa???? ehh???

lo siento blogHogwarts pero esto es de indignarse!!

Agosto 15th, 2008 a las 5:14 pm
victor emmanuel
victor emmanuel

excusas excusas no me interesa nada lo que digan son unos irresponsables y se nota demasiado que no les importan los fans igual sigo demasiado decepcionado de la warner bros
y lo unico que me haria sentir bien seria que dieran la pelicula en NOVIEMBRE!!!!!!!

Agosto 15th, 2008 a las 5:20 pm
gela potter weasley
gela potter weasley

ESTOY INDIGNADA CON SEMEJANTE CANALLADA DE WARNER ES TAN FRUSTANTE QUE TENGAMOS QUE ESPERAR CASI OTRO AÑO QUE ESPERAR, NO PUEDO CREER QUE SALGAN CON ESTO HA TAN SOLO TRES MESES DEL ESTRENO, TAL VEZ SI HUBIERA SIDO A PRINCIPIO DE AÑO NO SE HUBIERAN VISTO TAN MAL ESPERO QUE NO LE VAYA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA COMO DICE EL DICHO, EN FIN HABRA QUE ESPERAR, Y OJALA LA ESPERA VALGA LA PENA. :eek:

Agosto 15th, 2008 a las 5:20 pm
Dumbledore

ojalas maximun tenga toda la razon k la
pelicula aya sido pospuesta por esas causas
por k en verdad le han kitado demasiadas
cosas k nisikiera kiero recordar cuales son
por k me pongo triste(mas de lo k estoi) y la
verdad no saben como deseo k warner

MANDE ALA CHINGAD4 AL MALDITO DE YATES Y DE PASADA A SU MALDITO GUIONISTA!!!!

Agosto 15th, 2008 a las 5:21 pm
m_potter
m_potter

pacificarnos :!: :!: :!: a mi solo me pacifican cuando me digan k era una broma para saber kienes y cuantos eramos los verdaderos fans de la saga por k con esta noticia de verdad :shock: :???: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: todavia sigo en shock estoy furiosa y deprimida pos culpa de la warner asi k cualkier problema emocional y psicologico k podamos tener los fan los unicos culpables son los de wb :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Agosto 15th, 2008 a las 5:25 pm
Jc Azcanio
Jc Azcanio

en mi opinion no tiene nada que ver que la pelicula no cumpliera las espectativas. mirenlo asi. tan solo el trailer fue un exito imaginen la pelicula. en mi opinin warner esta esperano mas dinero (su propio comunicado lo dijo)y estan en un error si creen que por ser n julio tendran mas ganancias. los fans de harry somos fieles y no importa si salga en una fecha e la qe no hubiera dinero hariamos todo por ir y no cambiaria en lo absoluto las ganancias. Estoy furioso y lo mejor que puede pasar es que se flltre la pelicula y warner pague la estupides que esta haciendo.

Agosto 15th, 2008 a las 5:25 pm
Prinzezitha Potter

Qe decepzionanthe lo qe hiizo WB lo bueno ez qe noz aman pero lo qe hiciieron no qreo qe zea x afectho a nozotroz jum than feliiz qe ezthaba zolo x qe zolo falthanban 3 meses i ahora noz haran ezperar 8 mezez mal

me parece qe fue la peor decicion qe ha thomado WB i thodo estrategia de marketing
:down:

Agosto 15th, 2008 a las 5:25 pm
carli
carli

Pues la ultima teoria me parece muy logica… es que me parece que aqui hay gato encerrado :twisted: … algo no cuadra……porque suspender una pelicula a 3 meses del estreno?? Sera que de verdad esta tan mal hecha que la warner no se atreve a mostrarla hasta que no la hayan arreglado?? pues para nadie es un misterio que esta es la pelicula de harry pooter que menos se ha apegado al libro, los rumores de todo lo que han quitado y cambiado son muchos
Solo esto me calmaria un poco…pues de ser asi perferiria mil veces esperar pero que saquen una buena pelicula…ahora la pregunta del millon es……cual es el verdadero motivo del cambio???
Es un enredo porque de ser por las razones anteriores igual me parece irresponsable sacar un trailer cuando la productora no esta conforme con el producto, que en este caso es la pelicula…
Solo se que aqui pasa algo muy raro…de verdad que si…muuuuuuuuy raro..

Agosto 15th, 2008 a las 5:27 pm
Jimena de Radcliffe
Jimena de Radcliffe

Como si Batman fuera mejor que HARRY POTTER!!

HARRY POTTER es mundial …
tu preguntale a un niñito de 8 años quien es harry potter y te va a contestar …

Estoy realmente enojadisima …

Les dió miedo perder audiencia???

Harry Potter es la película más famosa de tooodo el mundo!!

Que no confian en lo que hacen??
Que no tenian conciencia de que Harry Potter 6 iba a jalar más gente que los Estúpid0s de BATMAN??
que tienen en el cerebro Warner Brothers???
Rowling que estás vendida o que te pasa??

estoy en PROTESTA CONTRA WARNER BROS.
como fan realmente fan de harry potter estoy muy descepcionada y muy frustrada y afectada por esto …
que se pongan a pensar que no solo yo estoy asi …
sino mas de medio mundo y si no es que todo el mundo de los fans de HARRY POTTER estamos asi …

AHORA ESPERAMOS ALGO QUE REALMENTE NOS DEJE SATISFECHOS POR QUE 300 Y CACHO DIAS ES MUCHO COMO PARA UNA MIERD…. DE PELICULA …

SI LO VAN A HACER MÁS TARDE OK PERO HAGANLO NO BIEN …

EXELENTE!!

ABAJO LA WARNER … :down: :down: :down:

Agosto 15th, 2008 a las 5:28 pm
ALISSE&DAN_POTTER
ALISSE&DAN_POTTER

:???:
:cry: No es nada justo los de la Warner son UNOS TACAÑOS DE LO PEOR :$: :down: :down:

NOSOTROS LOS FANS DE HARRY POTTER :XO:
:XO:
NO TENEMOS LA CULPA :mad: :mad:

MAS LES VALE KE HAGAN ALGO :sad:

PARA TRANQUILISARNOS

:cry: :cry: :cry: :cry:

WB :down: :down:

NOS HAS FALLADO :cry:

Agosto 15th, 2008 a las 5:28 pm
Kaly

Bloghogwarts son mis amores jajajajajajaja :P de verdad esperemos que sea la ultima (la actualizacion) :smile:

Agosto 15th, 2008 a las 5:30 pm
MIGUEL QUIJADA!!
MIGUEL QUIJADA!!

esos hijos de…..!!!!! :mad:
me lleva….!!!! :cry: :cry: :cry:
yo tan emocionado y ellos viene y nos hacen esto!!!! :eek: :eek:
ahora resulta que de unos 3 meses ahy que esperar un maldito año!!!! :?: :?:
es muy injusto con nosotros los fans!!! :mad: :mad:
:cry: :sad:

Agosto 15th, 2008 a las 5:31 pm
ALISSE&DAN_POTTER
ALISSE&DAN_POTTER

NO PUEDO ESPERAR MAS
YO SOY UNA SUPER FANATICO DE HARRY POTTER :XO: :XO:

Y COMO TODOS LOS DEMAS FANS ESPERO KE EL RETRASO TENGA UN BUEN MOTIBO
SI NO :vangry: :vangry:

NO SE LA VAN A ACABAR LOS DE LA WARNER :down: :down: :down: :down:

Agosto 15th, 2008 a las 5:32 pm
MIGUEL QUIJADA!!

esos hijos de…..!!!!!
me lleva….!!!!
yo tan emocionado y ellos viene y nos hacen esto!!!!
ahora resulta que de unos 3 meses ahy que esperar un maldito año!!!!
es muy injusto con nosotros los fans!!!

Agosto 15th, 2008 a las 5:32 pm
Jimena de Radcliffe
Jimena de Radcliffe

lo bueno que se rescata es que se va a estrenar un dia despues de mi cumple …
y como festejo quiero verla en premiere …

Warner Bros. Hijos de #%@&
I HATE WARNER BROS. :cry:

Agosto 15th, 2008 a las 5:32 pm
Betty Potter
Betty Potter

:roll: :roll: :roll: :roll:

NI …AL…..CASO!!!!

La primer fecha de estreno era para mi cumple!!! es horrible!!! el WB esta mal del cerebro!!! que les pasaaaaa!!!

OSEA NI AL CASO con el cambio!!!

:vangry:

Agosto 15th, 2008 a las 5:34 pm
lauriweasley
lauriweasley

pues si tiene errores la peli tampoco es escusa,que clase de profesionales no miran el acabado de su produccion,como se va a dar cuenta ahora de que la peli tiene fallos,suponiendo que esto sea cierto,por lo menos que se dignen a decir cual es la verdadera razon de la locura que estan haciendo :down: :down: :vangry: esto es desesperante.. :sad:

Agosto 15th, 2008 a las 5:34 pm
paulina
paulina

sigan dando excusas porque no conseguiran calmarnos :vangry: :vangry: primero nos hacen esperar el triler y ahora salen con esto, :vangry: :vangry:
son unos malditos del demonio… :vangry: :vangry: :down: :down:

Agosto 15th, 2008 a las 5:35 pm
Kaly

Alguien a leido la actualizacion?
Ojala sea cierto :mad:

Agosto 15th, 2008 a las 5:35 pm
ALISSE&DAN_POTTER
ALISSE&DAN_POTTER

YO SI LEI LA ACTUALIZACION
:cry:

Agosto 15th, 2008 a las 5:37 pm
Rakelita
Rakelita

Os voy a dar una teoria mucho mas realista.

WB ha visto que estas navidades triene mucha competencia y ha decidido esperar hasta verano de 2009 porque ganarán mas dinero.

Agosto 15th, 2008 a las 5:37 pm
Griphook
Griphook

@Jimena de Radcliffe:
entiendo q seas fan de hp. y tambien entiendo q no te guste batman.
no por eso tenes q insultar a ellos, en los que me incluyo.

la prinicipal razon es el dinero, obvio.
y la huelga de guionistas, que aparentemente dejo sin ideas a la wb por un tiempo.

Agosto 15th, 2008 a las 5:39 pm
dianaevans18
dianaevans18

ESPEREMOS QUE ESA SEA LA CAUSA AUNKE IGUAL NO VA A CALMAR MI RABIA :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: YO IGUAL TENGO ALGO DE ESPERANZA EN QUE NO CONVIERTAN LA PELICULA EN UNA CAGADA CINEMATOGRAFICA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Agosto 15th, 2008 a las 5:42 pm
Seamus Finnigan
Seamus Finnigan

Sincveramente , ya perdi las esperanzas de ver lo mas pronto a mi Emma en accion, noooooooo… Dios mio por que nos hacen esto?

Si esop es un año entero!!!

No se ni que pensar!!!

Adios -¡Que deprecion! Bueno, me consuela la gran noticia de mi Emmita con respecto a sus notas.

Abrazos.

Agosto 15th, 2008 a las 5:45 pm
roger
roger

con respecto a la acutalizacion, seria la única manera de que este panorama cambiara, pero ya han dado un comunicado y pues así las cosas, pero no nos engañemos, eso no sucedrá

Agosto 15th, 2008 a las 5:47 pm
ramon halliwel
ramon halliwel

para mi k es una barra eso de lod ebatman digo ne k les afecta a la wb
en ganar mas dineroo
en nada y k en el 2009 sacar la peli para los problemas ka vidoo porke pues abra buenas pelis en proximo añoo
la vdd
aunke bueno io estoy en todal desacuerdoo
:down:

Agosto 15th, 2008 a las 5:47 pm
Por Dios!
Por Dios!

PORQ NO FORMAN UNA ALIANZA TIPO ED?

por dios…

PRIMERO PORQ NO HABIA FOTOS.
‘yates eres un imbecil!’
SALIERON LAS FOTOS
‘yates te amo!’

DESPUES PORQ NO SALIA EL TRAILER.
‘odio a la wb!’
SALIO EL TRAILER
‘te amo wb! que bueno! no puedo esperar!’

AHORA CORRIERON LA FECHA
‘boicot! no miren la pelicula! va a ser la peor!¡
EN 11 MESES
‘la mejor pelicula hasta ahora! gracias wb y yates!’

NO SEAMOS BIPOLARES GENTE!

Agosto 15th, 2008 a las 5:48 pm
aitor
aitor

WB quiere ganar mas dinero para cerrar con exito la saga y en el 2009 todas las productoras tenian exitos menos ellos.

En cuanto a lo de arreglar la peli, no me lo creo. Las fotos. los reportajes y el trailer son estupendos y ademas todas las peli de HP han tenido errores, adaptaciones no muy acertadas y escenas super esperadas han sido eliminadas. Ademas el presidente de Wb ha declarado que la peli les ha gustado y que el cambio se debia a que no querian competidores.

Agosto 15th, 2008 a las 5:49 pm
aBBy_POTTER
aBBy_POTTER

Si al menos nos por lo menos nos prometieran que esperando este tiempo la pelicula va tener mejoras, no me importaria esperar, pero odiaria a david yates

Agosto 15th, 2008 a las 5:49 pm
dianaevans18
dianaevans18

GRACCCIASSSSSSSSS BLOGHOWARTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SINCERAMENTE MUXAS GRACIAS POR MANTENERNOS TAN BIEN INFORMADOS

Agosto 15th, 2008 a las 5:50 pm
dianaevans18
dianaevans18

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Agosto 15th, 2008 a las 5:52 pm
Por Dios!
Por Dios!

N..O……….S..E..A..M..O..S………B..I..P..O..L..A..R..E..S

Agosto 15th, 2008 a las 5:56 pm
aBBy_POTTER
aBBy_POTTER

@Por Dios!: Pues a mi no se me va a olvidar tan facil el mal rato que nos estan haciendo pasar, ni aunque la pelicula sea la más hermosa de todos los tiempos, el problema es que primero dicen una fecha y luego sin siqueira pensar en nosotros y no mas por sus $%#$#%/(&$%$, (&%%#$”#$/, deciden cambiarla no un mes o dos sino 8 largos meses

Agosto 15th, 2008 a las 5:57 pm
Favdi_potter

pues a ver que!,por el momento…a esperar!

Agosto 15th, 2008 a las 5:58 pm
Monica Potter Black
Monica Potter Black

A Warner les conviene calmarnos por que…? :?: POR DINERO!!! por que mas sino es por eso necesitan que los fans esten calmados por que saben que estando enfadados algunos fans ya sea por testarudez o por fastidiar a WB no irian a verla al cine si no que la comprarian piratas. Los de Warner tendran que esforzarse para que El Misterio del Principe y Las Reliquias De La Muerte sean las mejores peliculas si no enfadaran a millones de fans alrededor del mundo :vangry: :mad:

Agosto 15th, 2008 a las 5:59 pm
Por Dios!
Por Dios!

@aBBy_POTTER:

no les importamos, ese es el tema
ahora hasta la fecha tiraran unas fotitos por mes y algun trailer.
hp es un negocio, nada mas

no seamos bipolares

Agosto 15th, 2008 a las 6:00 pm
Monica Potter Black
Monica Potter Black

@Por Dios!: No te quisiera Faltar al respeto pero te aseguro que muchos fans, me incluye, se descepcionaron cuando vieron el Trailer y tambien muchos siguen odiando a Yates te pido que no generalizes por que muchos mantenemos nuestra primera postura

Agosto 15th, 2008 a las 6:01 pm
angelica cornejo

osea que les pasa la verdad warner bros esta operado de la cabeza no piensa en nada la verdad si no estaban seguros de la fecha no ubieran dicho una fecha estable son unos idiotas ke ojala se mueran…y a batman no lo voy a volver a ver es mas las unicas que de aora de en adelante solo voy a ver las pelis de harry potter por ke las que aga warner bros no las vuelvo a ver… :shock: :cry: :$: :vangry: :$: :$: :$: :$: :$: :$: :$: :$: :$: :$: :$: :$: :$: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Agosto 15th, 2008 a las 6:05 pm
albus severus

Esto es algo horrible tanto esperar para que de pronto cambien así de fecha esto es una burla o que???? Y espero que susu supuestas conclusiones de la WB les funcionen y no se como van a lograr calmarnos esto es un fraude!!!!! NO ES JUSTO!!!

Agosto 15th, 2008 a las 6:06 pm
virgy86
virgy86

Nada de lo que pueda decir WB me va a quitar la bronca!

Agosto 15th, 2008 a las 6:06 pm
Por Dios!
Por Dios!

@Monica Potter Black:
no me faltas el respeto, y yo tampoco quiero faltartelo ati ni a nadie.
lo que digo es eso. cuando salieron las fotos era todo genial. hsata la cuenta regresiva del trailer, que no salia, yates era un imbecil. salio y paso a ser un idolo..
yo creo q es lo q esta pasando ahora mismo.
todos estan enojados, hasta que salga la pelicula.

el ‘no seamos bipolares’ no esta dirigido a nadie en perticular, y a su vez, a todos, incluyendome.

al final de cuentas, la wb no va a leer este foro ni hacer caso a lo que digamos…

Agosto 15th, 2008 a las 6:06 pm
Ignacio
Ignacio

CREO KE DEBERIAMOS PAGARLE A WB KON LA MISMA MONEDA… AUNKE NOS DUELA NO ASISTAMOS AL ESTRENO MUNDIAL DE HP 6, Y DEMOSTREMO NUESTRO ENOJO DE LA MANERA KE ELLOS MAS LO SIENTEN, EL DINERO, SI VAMOS A AGUANTAR 335 DIAS MAS PK ESPERAR 336? Y ASI ARRUINARLES SU ESTRENO, ES UNA FALTA DE RESPETO LO HAN HECHO.

PD: Y KE SE VAYA YATES, UN ASCO

Agosto 15th, 2008 a las 6:09 pm
Peter-_-Potter
Peter-_-Potter

Sea como fuere. Wb se esta cachondeando de los fans, es decir, de nosotros. Tenemos que hacer algo, lo que ha dicho Ignacio no me parece mala idea, yo de echo no tenia pensado ir el dia 28 al estreno de España sino el 29 que es sabado. Pero me gustaria que vieran que los fans estan enojados, con una recolecta de firmas.

Agosto 15th, 2008 a las 6:12 pm
Monica Potter Black
Monica Potter Black

@Por Dios!: Estoy en parte de acuerdo contigo es cierto que muchos odiaban a yates y despues como dijiste era un idolo para esas personas pero te vuelvo a repetir no todos tenemos esa postura muchos estan en contra de Yates y ahora de WB por el cambio de fecha y aunque la pelicula sea muy buena la indignacion sera la misma por poner un monton de publicidad y luego cambiar la fecha de estreno

Agosto 15th, 2008 a las 6:13 pm
elprincipemestizo
elprincipemestizo

esto es una vergüenza.¿ahora que hacemos los millones de fans de la saga que esperabamos que saldria en noviembre?¡aguantarnos¡ :sad:

Agosto 15th, 2008 a las 6:18 pm
Por Dios!
Por Dios!

@Monica Potter Black:
tambien estoy de acuerdo contigo.
a mi me indigno el cambio de fecha, pero como q ya era, no se puede hacer nada. ojo, si sale alguna peticion la firmo, pero no vreo q logremos algo.
mii actitud parece pesimista, si lo se, pero bueno q se le va a hacer

saluds!

Agosto 15th, 2008 a las 6:19 pm
Kura
Kura

Dioooos como los odio!! La razon es que Warner quiere ganar más plata… (el verano es una epoca más familiar, no se supone que la sexta entrega es muchísimo más oscura y muestra paralelismo con las drogas y que tales) Y preciso me dan la noticia como para arruinarme el cumple! Tontasos!

Agosto 15th, 2008 a las 6:23 pm
tania_HP
tania_HP

para kitrme la pena y la rabia tendran k tenerme con imagenes y videos todas las semanas !!!!!!!!!! :mad: ….
Yates supuestamente sabe lo k hace kon la pelicula asi k no creo k eso tenga k ver…
ero Batman :twisted: …

Agosto 15th, 2008 a las 6:26 pm
Mariana de Potter
Mariana de Potter

esto nos tiene muy molestos a todos
pork no es justo
ahora si k warner bros. nos decepsiono
pero con todo esto
iio tengo una pregunta…
Que va a pasar con la pelicula de HP7 entonces tambien se retrassa su estreno??
& la filmacion eso es algo k tambien se tiene k poner a ver. :vangry:

Agosto 15th, 2008 a las 6:26 pm
Hatsuan
Hatsuan

La teoría de Maximum podría ser cierta!!! Y si no lo quieren decir, para no dejar ma lal director…que no lo hubiesen cogido!! Y si al final ponen la película muy fiel al libro sin escenas inventadas y con las que tienen que salir? Aunque entonces se tienen que gastar muuuuucho más dinero!!!!

Lo que hace el dinero!! Y ahora como es más necesario…aunque a ellos no les hace falta!!

Agosto 15th, 2008 a las 6:27 pm
Antonio A
Antonio A

Es estúpido pensar que el atraso sería por razones de calidad cuando el equipo entero cuenta con experiencia de más y este libro es de los mas fáciles de adaptar y llevar a pantalla, además de que el teaser trailer tenía una atmosfera espectacular y cada nueva imagen habla de más y más escenas que no fueron editadas (el peor error de OOTP). Sin duda se trata de una decisión económica pero a largo plazo los efectos especiales, la banda sonora, el editaje, etc. se tendrán que ver afectados positivamente (ni modo que WB guarde una película en un cajón por un año… ) Me parece que como fans es comprensible nuestro enojo pero no podemos invadir a la WB de odio cuando han hecho 5 entregas con presupuestos, repartos y sets de primera línea; pocas franquicias cinematográficas en la historia han recibido un trato tan especial. Sólo queda esperar lo mejor y, por favor, no empiezen a pedir que publiquen imágenes y cortos todos los meses para después quejarse de que no hubo sorpresas… y por cierto si me preocupa que alguien pueda tener acceso al filme y hacer copias piratas, esperemos no sea el caso.

Agosto 15th, 2008 a las 6:29 pm
¬¬
¬¬

@Kura:

creo q no entendiste lo que dijeron en aquella nota del ’sexo, drogas y rock&roll’

esa frase es un sinonimo de liberacion, en este caso, de la adolescencia…
no es que en la peli se droguen, tengan sexo y bailen rock&roll al pie de la letra

sin dudas es mas oscura, por consiguinte para un publico mas adulto que las primeras,,,

Agosto 15th, 2008 a las 6:29 pm
Bellix
Bellix

me parece la segunda teoriaq, yo francamente no creo que sea solo dinero para el 2009 la razon del cambio, y si es asì…. pues espero que ahora si se apeguen mas al libro

Agosto 15th, 2008 a las 6:33 pm
Mariana de Potter

Monica tiene razon
kizas si haya gente k si piense asi
pero en lo personal, desde que vi la pelicuala 5
te puedo decir que no me agrado el trabajo de yates
& no me importa todas las fotos que pubilque
eso no me va a a hacer cambiar mi opinion sobre yates
no me gusta lo k le quita o cambia a la pelicula
ni como se desvia de los temas principales

Agosto 15th, 2008 a las 6:41 pm
WALTER_ARGENTINA
WALTER_ARGENTINA

es una falta de respeto retrasar la pelicula por plata no vallan al cine y esperen dos meses mas y compren el dvd total ya nos hacen esperar 11 meses mas sos unos desubicados y como dije antes juegan con la ilucion de la gente por lo menos tendrian que hacer las peliculas mas largas como las del señor de los anillos ya que nos hacen esperar tanto me parece una flata de respetoo y espero que se solucione el problema

Agosto 15th, 2008 a las 6:43 pm
Monica Potter Black
Monica Potter Black

@Mariana de Potter: A mi tampoco me gusto mucho su trabajo en La Orden

Agosto 15th, 2008 a las 6:46 pm
Horrocrux294

si odian a la wb visiten mi blog presionando donde dice horrocrux294!!!

Agosto 15th, 2008 a las 6:47 pm
mary- wats0n
mary- wats0n

Q rayos creen q acen? :mad …….. no saben q todos los fans de harry hemos esperado tanto para este estreno ……todavia si no ubieran dicho la fecha en la q se suponia seria estrenada,esto no lo tomariamos tan mal…. pero no fue asi ….x eso estoy muy enojadaaaaaaa!!!!!!…. en too kso x q no lo icieron al reves..? estrenaban harry, y retrasaban batman……too x el dinero ,,,q desepcion warner… :down:

Agosto 15th, 2008 a las 6:51 pm
david hernandez escalante
david hernandez escalante

mi primo tiene cancer y esta en etapa terminal y es fan que se creen los de la WB al quitar la pelicula ya no la podra ver ni siquiera yose si iba a llegar al estreno de nov. pero esto es seguro al de julio no llega

Agosto 15th, 2008 a las 6:51 pm
aLeCto ToNkS!
aLeCto ToNkS!

creo q tieenen razon :vangry: :vangry: :vangry: !!! es una falta de respeto q kmbien la fecha…. NO AII RESPETO :!: :!: :down: :down: :down: :vangry: :vangry: … solo x falta de dinero :$: no pueden retrasar la peli… cuantios fans estaran decepcionados…. y creo q tooodos loo stamos decepcionados… espero q se solucione sto xq creo q sty perdiendo las ganas de ir a ver la peli :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :sad: :sad: :sad:

Agosto 15th, 2008 a las 6:53 pm
Monica Potter Black
Monica Potter Black

@david hernandez escalante: Que mala suerte para tu primo la verdad lo siento mucho :cry: Eso es lo malo con WB no piensan en nada mas que dinero :vangry:

Agosto 15th, 2008 a las 6:53 pm
mary- wats0n
mary- wats0n

@Mariana de Potter: estoy deacuerdo contigo…yates le quita demasiadas cosas importantes ….q stan en los libr0s… algunas escenas q varios esperaban con ansias [en la orden] …no c q opines pero para mi el mejor director de las pelis a sido alfonso cuaron[el prisionero....]

Agosto 15th, 2008 a las 7:00 pm
COKI GREYBACK LESTRANGE
COKI GREYBACK LESTRANGE

creo q m gustaria q pasara con lo q dijeron con lo d superman II y q hagan d nuevo la d hp6 pero mejor XD

Agosto 15th, 2008 a las 7:01 pm
MURIELITA BLACK
MURIELITA BLACK

:down: Son unos infelices!, disculpen la expreción :down:
Pero no es justo que despues de habernos ilusionados con la pelicula, ahora simplente digan que tengamos que esperar sin darnos si quiera buenos motivos para retrasar el film.
Creo que mas vale que nos presenten un buen argumento para aceptar tan vil comportamiento.

Agosto 15th, 2008 a las 7:01 pm
Geremy
Geremy

estoy totalmente deacuerdo con todos en la gran injusticia que se esta realizando el retraso de la pelicula es totalmente absurdo que den una fecha y no la cumplan sabiendo que muchos fanaticos esperan ese dia con ancias y entuciasmo.!!

Agosto 15th, 2008 a las 7:10 pm
Monica Potter Black
Monica Potter Black

@mary- wats0n: Estoy de acuerdo contigo el ha sido el mejor director que le pudo pasar a Harry Potter y sus fans el prisionero de azkaban es mi pelicula favorita :smile: ojala el pudiera dirigir la 7 :cry:

Agosto 15th, 2008 a las 7:34 pm
javier
javier

por dios no veis lo que realmente pasa, SALAMANDRA HA COMPRADO LOS ESTUDIOS DE WARNER BROS

Agosto 15th, 2008 a las 7:42 pm
carli
carli

La unica manera de que me calmen es que:

1.- lo que suceda sea la ultima teoria que dieron aca y tratan de mejorar la peli (pero honestamente lo dudo)

2.-que se estrene la pelicula en su fecha original..

3.- Si quieren millooooooooones de dolares para julio pues saquen harry potter y el misterio del principe VERSION EXTENDIDA para esa fecha y les aseguro que tendran muuuuchos millones en noviembre y muuuuuchos millones en julio…. y asi todos somos felices….

Que ilusa por Dios :sad:

Agosto 15th, 2008 a las 8:09 pm
lily_potter_prince
lily_potter_prince

SE PASARON ODIO A YATES. BLOGHOGWARTS TU NOS PUEDES AYUDAR PORFA TU TIENES CONTACTO CON LA WARNER PORFA HABLA CON ELLOS SON UNOS IDIOTAS NAGUARA VOY A PARAR A LOK NO PUEDO DURAR TANTO TIEMPO SIN VER A HARRY :cry: Y YO Q ME HABIA MOLESTADO POR Q EN MI PAIS VENEZUELA LA IVAN A ESTRENAR UNA SEMANA DESPUES :mad: BLOG HABLA CON ELLOS HAS ALGO NO PUEDE SER ME QUIERO MORIR NO LO VOY A SOPORTAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Agosto 15th, 2008 a las 8:14 pm
andyWeasley
andyWeasley

ojala la saquen x internet piratiada :smile:

Agosto 15th, 2008 a las 8:19 pm
alytnapotter
alytnapotter

mm no se si es que no esta bien la trama pero WB tiene que hacer algo para calmar los animos por que no estamos nada contentos con su decicion :?: :?:

Agosto 15th, 2008 a las 8:28 pm
lovegood12
lovegood12

sabia que eso era el dinero :$: :mad: que otra cosa mas razonable podria ser

Agosto 15th, 2008 a las 8:41 pm
Rosa
Rosa

¡¡¡MALDITA SEA!!!!
Acabo de enterarme y no me lo puedo ni creer… y todavía tienen la hipocresía de decir que “aman a sus fans”… pues sinceramente, no es esa la impresión que da… no parece que hayan pensado mucho en eso a la hora de tomar esta decisión, ¿no?
Y todo por una maldita cuestión de dinero, para variar… menudo cachondeo: porque quiero demasiado a esta película y a los actores que trabajan en ella (que al fin y al cabo no tienen la culpa de nada en todo este marrón), que si fuera cualquier otra, cuando se estrenara no iba a verla por mucho que me gustase, simplemente por el coraje que tengo.
Estúpido dinero.

Agosto 15th, 2008 a las 8:59 pm
lily_potter_prince
lily_potter_prince

estoy deacuerdo contigo rosa todo y ese maldito dinero algo tienen q hacer o algo tenemos q hacer nosotros :vangry: @Rosa:

Agosto 15th, 2008 a las 9:06 pm
caro_furiosa_potter

Yo sigo en lo mismo, Boicot total contra WB hasta que Harry Potter y el misterio del principe se estrene.

Si es por dinero, peguemosles en lo económico.

No compres nada con sello WB NADA, música, DVD, artículos publicitarios. No asistas a ver ninguna de sus películas. BOICOT TOTAL CONTRA WB.

Agosto 15th, 2008 a las 9:29 pm
gustavo black
gustavo black

saben era de esperarse :mad: posiblemente vieron algunas partes de la pelicula y se dieron cuenta del error en muchas partes…como eliminacion de escenas importantes….todos nos dimos cuenta de los errores de la pelicula…yo espero y sea eso…x q si no es demasiado el tiempo de espera…… :up:

Agosto 15th, 2008 a las 9:29 pm
flopy potter 96
flopy potter 96

@lauriweasley: respondo al comentario 86: tendriamos que hacer todos nosotros lo mismo… es que si es un boicot mundial no va a ver quien nos pare!!! nosotros somos mayoría!! somos millones de fans! imaginense TODO EL PLANETA EN CONTRA DE LLA WARNER BROS!!!!!

Agosto 15th, 2008 a las 9:32 pm
gustavo black
gustavo black

ellos no van a salir a decir que metieron la pata…o q yates no dio el ancho…todos nos dimos cuenta de eso….

Agosto 15th, 2008 a las 9:32 pm
flopy potter 96
flopy potter 96

pero ya que van a atrasarla UN AÑO MAS podrian poner toooooooodas las cosas que faltan, todas las ecanas que le quitaron y a sus personajes… tienen que poner a fleur la casa de los gaunt , y sobre el otro comentario que hice, ya se que esta un poco atrasada la respuesta pero la cosa es que conteste y sigo insistiendo ES TODO EL PLANETA CONTRA WARNER BROS

Agosto 15th, 2008 a las 9:37 pm
lily_potter_prince
lily_potter_prince

BUENO Q PODEMOS HACER CUALQER COSA CUENTEN CONMIGO : ASECINAR A YATES QUEMAR LA WB PERO ME PAGAN EL PASAJE PA ESTADOS UNIDOS

Agosto 15th, 2008 a las 9:41 pm
flopy potter 96
flopy potter 96

A MI ME LLEGO UN MAIL DICIENDO QUE NO VIERAMOS NINGUN ESTRENO DE LA WB (NINGUNO) Y NO compraramos nada que lke pudiera dar ganancias, asi si lo sentirian y cambian la fecha!

Agosto 15th, 2008 a las 9:41 pm
flopy potter 96
flopy potter 96

porfis vean el comentario 86 y diganme que les parece

Agosto 15th, 2008 a las 9:42 pm
lily_potter_prince
lily_potter_prince

@flopy potter 96: PERO YOP SI QULLO VER LA PELI COMO HAGO :cry:

Agosto 15th, 2008 a las 9:42 pm
lily_potter_prince
lily_potter_prince

yop creo q tenemos q llegar a un acuerdo con lawb o como dice el comentario86 q pirateen la peli y haci podre verla bueno en realidad no creo q pueda estar viva en ese tiempo de tanto dolodrrrrrrrrrrrrrrr :cry:
:cry:
:cry:
:cry:
:cry:
:cry:
:cry:
:cry:
:cry: :sad:
:sad:
:sad:
:sad:
:sad:

:sad:
:mad:
:mad:

:mad:

Agosto 15th, 2008 a las 9:48 pm
flopy potter 96
flopy potter 96

@lily_potter_prince: no, yo no dije que no la vieramos (yo no me aguantari) pero me llego un mail… es que no te lo puedo explicar bien…dame tu mail y yo te lo mando…

Agosto 15th, 2008 a las 9:56 pm
gag_Umbridge...
gag_Umbridge…

ps la vdd que mal estan.!!!!

no se apiadan de nuestr0o dolor.????

no al cambio de fecha.!!!

:down: :down:

Agosto 15th, 2008 a las 9:57 pm
flopy potter 96
flopy potter 96

no al cambio no al cambio no al cambio no al cambio no al cambio no al cambiono al cambio no al cambio no al cambio no al cambio :arrow: :arrow: :arrow:

Agosto 15th, 2008 a las 9:59 pm
flopy potter 96
flopy potter 96

@lily_potter_prince: porfis pasame tu mail!!!

Agosto 15th, 2008 a las 10:01 pm
Martín

La ultima teoria es muy erronea :down:

Agosto 15th, 2008 a las 10:16 pm
ils3

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pUeDe sEr!!!!!!!!!!!!!!
eL EsTReNo tIeNe k sEr eL 21 d nOvIeMbRe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La W.B nO SaBe Lo k eStA HaCiEnDo
Es hOrRIbLe!!!!!!!!

Agosto 15th, 2008 a las 10:16 pm
pablo_potter
pablo_potter

si la verdad ayer fue el dia mas triste de todo y tanto enojos para nosotros los fans es imperdonable que atrasen el estreno y que ahi para nosotros no toman a la lijera :mad: :vangry: tantas noticias malas hacerca de cada personaje y para colmo esta desagradable noticias que mas puede pasar :down:

Agosto 15th, 2008 a las 10:24 pm
lily_potter_prince
lily_potter_prince

@flopy potter 96: pero es q tengo algo malo en la compu y no me quelle abrir el mesinger pero no importa a mi me parece q deberiamos contactarnos con el blog pero no se como acerlo

Agosto 15th, 2008 a las 10:30 pm
okiur
okiur

keremos ke hp6 regrese a su fecha oficial—esto me tiene decepcionado al saber ke una “GRAN COMPAÑIA” ..komo es la warner se tome este asunto tan a la ligera de cambiar una fecha asi komo asi….akaso no saben kuanta gente esperaba tan anciosa este estreno?????…..son millones…

KEREMOS LA FECHA ORIGINAL …

Agosto 15th, 2008 a las 10:30 pm
lily_potter_prince
lily_potter_prince

porfaaaa porfaaaaaaaaa porfa pongan la fecha original

Agosto 15th, 2008 a las 10:37 pm
lily_potter_prince
lily_potter_prince

vamos a hacer algo : q si la ponen en julio q pongan la historia de los graunt, a fler a la historia del primer ministro muggle y q sea estremadament buena. tenemos q ir a verla el 1 dia y si es mala o no ponen lo q queremos le decimos a todo el mundo q no la vea y yaaaaaaaaaaaaa o compramos peliculas piratas y la vemos

Agosto 15th, 2008 a las 10:42 pm
lily_potter_prince
lily_potter_prince

me va a dar algo si no veo a my dan me quello morir
es tan bello, tan lindo y rupeet tambien ay dios no se lo q voy a hacer

Agosto 15th, 2008 a las 10:44 pm
jenny

:mad: :mad: :mad: ESTOY VERDADERAMENTE MOLESTA, PRIMERO NOS EMOSIONAN Y NOS CREAN ILUSIONES DEL ESTRENO, LA NETA CREO QUE WB SE ESTA PASANDO DE LANZA Y SE ESTAN BOLVIENDO UNOS CORRUPTOS COMO PUESEN APROBECHARSE DE ESA SITUACION SIN IMPORTARLES TODOS LOS FANS DE LA SAGA!!! EN LO PERSONAL ME PARESE ALGO GROTESCO ESTE CAMBIO TAN REPENTINO DEL ESTRENO DE VERDAD QUE LOS DIRECTIVOS DE WB SE PASAN!!!!!!!!! Y MAS LES VALE QUE DEN UNA RAZON MEJOR DE LOS PRETEXTOS QUE HAN DADO PORQUE CREO QUE HABLO POR TODOS LOS FANS DE HP QUE ESPERABAMOS EL ESTRENO CON ANSIAS… ESTOY MOLESTA, DESEPCIONADA Y NO LO PUEDO CREER :vangry: :vangry: :vangry: :down: :down:

Agosto 15th, 2008 a las 10:48 pm
Miss Granger
Miss Granger

Abajo WB!! :vangry: :vangry:

Agosto 15th, 2008 a las 10:54 pm
*rosie.weasley*
*rosie.weasley*

:vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry:

no les creo NADA :vangry: :vangry:

a la WB

para mi esto es por puro dinero

y querer ganar mas…….

no les basta con todo lo q ya tienen

:vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry:

Agosto 15th, 2008 a las 11:02 pm
pandrososa

:twisted: :twisted: :mad: :mad: ! COMO SE LES OCURREEEEE HACERNOS ESTO SI ENVERDAD AMARAN A LOS FANS DE HP NO HARIAN ESTOS CAMBIOS TAN REPENTINOS, SON UNOS CORRUPTOS SIN REMEDIO WB QUE NO MANCHEN, ESTOY ENOJADISISISIMA COMO PUDIERON DE VERDAD ESPERABA EL ESTRENO CON ANSIAS, Y AHORA ESTOY ASIENDO UN CORAJE DE ESOS BUENOS SI ME DA VILIS USTEDES SI WB USTEDES SERAN LOS CULPABLES!!!!!!! :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :down: :down: :down: :down: :down:

Agosto 15th, 2008 a las 11:04 pm
potter girlfriend
potter girlfriend

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no puede ser posible, ahora si q se pasaron! q poka la verdad… :eek: :mad: :neutral: cazi 1 año para q se estrene la peli! es muxiisiimo! si a mi se m asia muxo 3meses, imaginense 1 año! ai no0oo0oo!

estoi zZuupeeer, demasiada enoojaadaaa!!
q mala onda!

:vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :down:

Agosto 16th, 2008 a las 12:02 am
Nata Muggle!
Nata Muggle!

esto es una falta de respetoooo!! entiendo perfectamente las razones y tristemente eo que cada día que pasa el 7 arte se convierte aún más en un negocio, pero de verdad que shit!! es incleibleeee, como nos hacen estoooo!!! :vangry: :down:

Agosto 16th, 2008 a las 12:51 am
Nata Muggle!
Nata Muggle!

AAAAAAAAAAHHHHHHH, ESTOY TAN ENOJADAAAAAA!!!!! TODO ES UN NEGOCIO, TODO EN ESTA HP VISA ES UN NEGOCIOOOOOO >_< :down:

Agosto 16th, 2008 a las 12:54 am
Amortentia
Amortentia

HUELGA!!!!!!! AHORA SERA HUELGA DE HP FANS!!! es decir, ellos juegan con nosotros por dinero!!! Pues juguemos con ellos, propongo una campaña, NINGUN FAN VERA EN EL CINE HP EN 2009, que hara WB, se arriesgara a perder dinero?? a mi me duele en el alma esto, pero me da mas coraje quedarme sin hacer nada, ayudenme a que esta campaña haga ruido, talves logremos algo!!! :vangry: amenazemos!

Agosto 16th, 2008 a las 12:55 am
danna_ginny
danna_ginny

esto no es justo!!!!!!! ni la warner bros ni nadie tiene derecho a jugar de esta manera con los fan de harry potter…..no es justo ke nos aian echo esperar todo este tiempo x gusto……ademas me parece sinceramente una ESTUPIDEZZZZZZZZZZZZZZ y una IRRESPONSABILIDAD bien grande de parte de la warner bros ke solo x una tonteria ke kerer ganar mas dinero en la temporada de verano tnga como concecuencia un cambio de fecha en la pelicula!!!!!!!! despues de toda nuestra espera, estos meses de ansiedad, etc,etc, nos digan de la noche a la mañana ke se cambia el estreno de la pelicula!!!!!!! solo x kerer ganar mas millones de los ke oviamente van a obtener no se pueden burlar de los fan ke ya se habian proyectado el estreno y habian hecho muxos planes para aquel dia!!!!!!!!!
muxos fan a gastado su dinero en las entradas para la premiere( ke no solo es el costo de entrada sino tambien pasajes xq muxos fan viajan solo para esa fecha), varios latinos y fan de todo el mundo han desperdiciado su dinero x gusto y no es justo…… estoi completamente de acuerdo con Nata Muggle! es una falta de respeto!!!!!!!!! ke la proxima vez sean mas organizados y respondables y calculen bien sus estrategias, el dinero ke obtendrian, la takilla ke obtendrian, etc,etc para ke no nos vengan a cortar de la nada las ilusiones y esperanzas de lso fan!!!!!!!!! SEAN MAS INTELIGENTES warner brothers y piensen bien antes de hacer las cosas ok???????

Agosto 16th, 2008 a las 1:06 am
Nata Muggle!
Nata Muggle!

@Amortentia: SIIIIIIII, AMENACEMOS!!!!

Agosto 16th, 2008 a las 1:09 am
regina y carolina
regina y carolina

:down: :down: :cry: :sad: :sad:

estamos muy enojadas por que estos cambios no se deben de hacer unos meses antesd el estreno !! no? aparte ya emos esperado UN AÑO para ver esta pelicula !! 2 años? NOOOOOOOO aparte.. por que cambiaron la fecha???? yo dijo que estamos todos bastante anciosos esperando un año para ver esta pelicula !! me da mucho coraje , bueno ESPERO QUE LOS QUE CAMBIARON LA FECHA LA BUELVAN A CAMBIAR A SU FECHA ORIGINAL… TODOS LOS FANS DE HP HAY QUE PONERSE DE ACUERDO PARA HACER ALGO !!! ADIOS

ESPERO QUE ESTE ASUNTO SE RESUELVA,

Agosto 16th, 2008 a las 1:11 am
kty de weasley
kty de weasley

ps igual y yates tuvo la culpa no creen, y la van a corregir para que esté más apegada al libro (lo que tanto pediamos), pero aun así que mal que nos van a hacer esperar tantisimo tiempo, pero ps igual la van a mejorar y va a valer la pena la espera, nada más no nos desesperemos :up:

Agosto 16th, 2008 a las 1:15 am
danna_ginny
danna_ginny

los fan no tenemos la culpa de la estupida huelga de guionistas y ademas aki se da a entender de ke a ellos no les importa ni en lo mas minimo el publico….para eios todo tiene ke ser un negocio y dinero y eso es todo….y el publico bien gracias!!!!!!!!! no les intereza ni el publico ni los fan!!!!!!! y de verdad no se como se atreven a jugar de esa manera: esperar los resultados de batman para decidir la suerte de harry potter?????? ke falta de respeto a la gente ke esperabamos x harry potter y no por batman!!!!!!!!! claro, ahora ke con batman se han llenado de dinero los bolsillos pueden hacer los ke se les antoje con harry potter no? pues si a ellos no les intereza, a nosotros SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y creo ke debieron pensar un poco en como nos sentimos con esta noticia y no jugar asi xq eios creo ke tienen suficiente cerebro para saber ke a nosotros nos iba a llegar(reventar, molestar, agoviar) esta noticia y ke no debieron burlarse asi!!!!!!!

Agosto 16th, 2008 a las 1:21 am
Amortentia
Amortentia

LA WB NECESITA UN CASTIGO!! PERO QUE DE VERDAD LO SIENTA!!!! SI LO DEJAMOS, NO SERA LA ULTIMA VEZ QUE LO HAGAN!! WB SON DECEPCIONANTES!!!!!!!!!! :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry:

Agosto 16th, 2008 a las 1:40 am
rigel
rigel

es una injusticia me estoi muriendo es la per noticia k me a dado en vacaciones aparte de que ya vamos a entrar a clases) i pues el esteno es 5 dias antes demi kumple =s i es en el kumple de una amiga k tambi l gusta mucho harry potter pero o la entiede o a leido ls libros y sol las ve pk daiel radcliffe esta muy guapo pero ami no se me ase ta guapo kreo k rupert esta mas guapo osea e algunas fotos si sale mas guapo eldaniel pero nose prefier a rupert
INJUSTICIA DEBERIAMOS ASER UA HUELGA komo la k isieron a votar kuando keria aser un dia interacional de harry potter
INJUSTICIA
INJUSTICIA
INUSTICIA
INJUSTICIA
INJUSTICIA
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Agosto 16th, 2008 a las 3:34 am
rigel
rigel

ESTOI DEAKUERDO KON TODOS ABAJO WB DA ASKO SOLO PARA GAAR MAS OSEA ES SIERTO NSOTROS SOLO AMOS A VERLA PARA VER LAS AVETURAS EN KARNE Y HUESO PERO SE LOS JURO NO DORMIRE (al menos asta k mi mama me mande a dormir =)) EN ESTOS 2 DIAS ASTA ENONTRAR UNA PAGINA E DONDE SE PUEDA PUBLICAR UNA HUEGA DEMAS K ESTOI EGURA BLOGHOGWARTS TAMBIE LO ARA ASI K TAMBIEN AYUDEN HGAMOS HUELGA ABAJO WB :down: :down: :down: DAN ASKO MUCHO ASK SOLO PARA GAR MAS DINERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: NECECITO DESPEJARME Y DESCAGAR MI IRA ASI K LLAMENME LOA PERO LE GRTARE UN BUE RATO A LOS LIBROS Y ALAS PELIKULAS DE HARR POTTER Y TAMBIEN PONDRE LA TELE EN EL CANAL WB LE GITAE OTRO TO SIN MENCINAR K TAMBIE LE GRITARE AMI LAPTOP AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ES K SI NOS UBIERAN DICHO DESDE UN PRICIPIO K SE ESTRENARIA EN JULIO NO ESTUVIERA TA ENOJADA VOLVIENDOME LKA IO KRE K MI MAMA ME MADARA A UN PSIQUIATRA =) PERO L TENGO K REPETIR WB ME DA ASKO
ASKO
ASKO
ASKO
ASKO
ASKO
ASKO
ASKO
VOMITARE YA ME E DESKARGDO UN POKO
AORA A IVESTIGAR PARA VER KIEN MAS PUBLIKARIA UNA QUEJA ASI WB
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Agosto 16th, 2008 a las 3:48 am
Pablo black
Pablo black

A mi me da igual que nos quieran pero no puede ser que cambien la fecha de la pelicula al año que biene y las navidades no son vacaciones que van a estar la gente mas junto en familia
:vangry:

Agosto 16th, 2008 a las 5:15 am
harrydan
harrydan

es muy dificil q perdone a wb entre esto y q rbd se separa stoy deprimida total.SI OS GUSTA RBD EL 23 D AGOSTO HAY GRAN MARCHA PARA Q EL GRUPO NO SE DESINTEGRE.

Agosto 16th, 2008 a las 6:03 am
serju
serju

Con respecto a la actualizacion n1,que quieren decir concretamente? que volverían a filmar gran parte de la peli en febrero, cuando se junten a filmar la n7 ?
Si es asi yo pienso igual. Se dieron cuenta tarde que la peli no cuenta nada de parecido con el libro y de alguna manera lo tienen que arreglar. Filmando en febrero le sobran 3 o 4 meses para editar y listo… problema resuelto.

Agosto 16th, 2008 a las 8:19 am
Sonya Diggory
Sonya Diggory

Mi opinión es la siguiente, creo que deberíamos mandar en las firmas y reclamaciones que hagamos, un pequeño escrito diciendo que si no vuelven a poner la película en su fecha original, por parte de los fans vamos a bajarla de internet y no vamos a ir al cine (por lo menos yo lo pienso hacer, después de la guarrada que nos han hecho porque en julio es una fecha “mas familiar”) Si la Warner tiene que recolectar dinero, en noviembre que saquen Harry (que va a ir la misma gente que en verano y hasta diría que menos) y que dejen de dar por saco, que nos tienen a los fans como si fuesemos un 0 a la izquierda :vangry: :vangry: :vangry:

Agosto 16th, 2008 a las 8:34 am
harrydan
harrydan

yo creo y ya se a dixo q la peli esta perfectament lo q pasa sq WB quiere sacar mas pasta en verano.la peli ya sta exa.

Agosto 16th, 2008 a las 9:31 am
Salce
Salce

@Jimena de Radcliffe: no voy a decir que Batman es mejor que Harry Potter, es cuestion de gustos… pero ten por seguro que es un fenomeno mundial tan grande como Harry Potter. Lo que sucede es que tu no estuviste al tanto de la espera que hubo para que saliera la película de Batman porque no eres fan, pero realmente movió mucha gente.
Además, no puedes comparar la taquilla,
Batman a recaudado más que cualquier película de HP y además a sido bien recibida por la mayoría de los criticos, incluso en Imdb la concideran la tercera mejor película de la historia, mientras que Harry Potter ni aparece en la lista (las 250 mejores películas)

Batman es una película genial, no dejen de verla solo por esta teoría del cambio de fecha, como dijo alguien alla arriba, no tiene la culpa de ser tan buena.

Agosto 16th, 2008 a las 10:26 am
Luna Lovepotter
Luna Lovepotter

Me parece fatal que hayan hecho esto :up: :vangry: :cry: :eek:

Agosto 16th, 2008 a las 11:02 am
Lila86
Lila86

Pues a mi me parece que hay algo oscuro en todo esto como bien dice la actualizacion… una empresa grande como warner mira por el dinero, y seria logico que si no tiene buenas pelis para 2009,se guadara un as en la manga… pero hace tiempo sabian esto… y hace tiempo sabian que Batman tendria una recaudacion importante (evidentemente no tanto como al final ha sido!)…

Se arriesgaria Warner a crear antipatias con un monton de fans? Las politicas de comunicacion de empresa le dirian que eso le favorece en algo en el futuro? Y el pirateo? La empresa de los videojuegos no puede pedirles indemnizacion por los daños que le cause?

Amigos… creo que pudo pasar algo parecido a lo que dice la actualizacion, quiza vieron que havia algo que no iba bien en la peli montada y aunque no lo diran cambiaran alguna cosita que a alguien le molesta poderosamente… pero bueno nose… quiza no

Agosto 16th, 2008 a las 11:03 am
Matii Lupin Tonks.
Matii Lupin Tonks.

:cry: AUN NO PUEDO CREER ESTO , fue tan terrible cuando me enteré, quede marcando ocupado , ya tenia todo planeado para ir al pre estreno , igual que siempre lo hago, veo el dia que es , la hora que salgo del liceo , las funciones que hay , ir a comprar las entradas como con 2 0 3 semanas de anticipacion, siempre me planifico super bn y ahora todo se fue a pique , todo lo emocionada que estaba , contaba los dias y ahora me entero de esto . .. una persona no fanatica puede decir que mas da un tiempito mas , pero nosotros que somos fans estamos tristes, de duelo , estoy segura que hablo por muchos al decir QUE ESTA NITICIA ME TOMO POR SORPRESA Y NO ESTOY EN LO ABSOLUTO DE ACUERDO CON ELLA . :sad:

Agosto 16th, 2008 a las 11:35 am
Matii Lupin Tonks.
Matii Lupin Tonks.

Y LO MAS TERRIBLE DE TODO ESTOY ES QUE TODO ESTO ES ALGO OSCURO, LAS RAZONES DE POR QUE CORRIERON LA PELI , QUIZAS PURO COMERCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . .. GANANCIAS COMO TODO EN EL MUNDO . . .. . WARNER BROSS SE CAYO CON ESTO !!!!!!!!!!!!!!!

Agosto 16th, 2008 a las 11:37 am
karlaxpotterblack
karlaxpotterblack

la vdd por mucho q me guste el libro de crepusculo no kmbia mi idea q
no se me ace justo lo que acen
segun varias
encuestas Hp6 es la pelicula mas esperada!!!!
y la vdd crepusculo no seria tan famoso
sin J.K Rowling!!!! :down:

Agosto 16th, 2008 a las 11:45 am
D.R.E.
D.R.E.

Nooooooooooooooo!
Me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo van a cambiar justo ahor a tres meses de estrenarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo creerlo!!!!
es inesperado!
Por favor,que hagan algo!!!!!
Todo es por plata!!! no es así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me mueroooooo! no quiero esperar un áño más!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Agosto 16th, 2008 a las 12:26 pm
flopy potter 96
flopy potter 96

ademas no en todos lados es verano en julio…. en mi pais es pleno invierno y epoca de clases, o sea que si sale un dia entre semana no la puedo ver… aparte no es una pelia la que
sea familiar…
WB los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agosto 16th, 2008 a las 12:54 pm
the best

yo no puedo parar d llorar :cry: :cry:

es horrible lo peor, odio a warner bros lo detesto con todo mi alma y lo voy a matar es una mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q alguien haga algo ya, noce, jkrowling no se puede meter, por favor…

q vuelva a su fecha original ya!!!!!!!!
si ya esta filmada!!!!!!!!!!!!
me kero matar!!!!!!!!!!!!

Agosto 16th, 2008 a las 12:58 pm
Kmila
Kmila

NO LO PUEDO CREER!! :cry: COOMOO DIABLOS SE LES OCURRE HACER ESOO? SI QUERIAN GANAR MÁS DINERO ESTOY SEGURA DE QUE LO QUE ESTAN HACIENDOLO ES PERDIENDO XQ MUCHOS FANS (INCLUYENDOME) YA NO VAMOS A TENER LAS MISMAS GANAS!!! :vangry: CUANTO LOS ODIOOO! :twisted:

Agosto 16th, 2008 a las 1:13 pm
juanes_y_emma
juanes_y_emma

estoy completamente triste y decilucionado es algo injusto no lo puedo creer esto es algo que nadie se esperaba

estoy completamente deprimido no lo puedo asimilar y si me llego a morir eso quedra en su consiencia

Agosto 16th, 2008 a las 1:22 pm
juanes_y_emma
juanes_y_emma

me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me siento muy triste y deprimido que gran desilucion

Agosto 16th, 2008 a las 1:23 pm
edyj
edyj

rrrggggg nojoda como asi tanto esperar para nada pues nos posponen el estreno, estoy que esploto. bueno que saquen el juego por lo menos para entretenernos mientras, maldita wb

Agosto 16th, 2008 a las 2:31 pm
natlie gaby d potter
natlie gaby d potter

:cry: :cry: sniff sniff toy tan desepcionada d los d WB son tan p…..ensativos como pudieron :cry: sniff yo q ya staba tan ilucionada bueno no solo yo tados xD x q son asi los d WB solo para ganar dinro osea quien no tiene dinero ps vallanse muxo a la chi…na los d WB son unos estupid zee :down: :mad: pero aun asi voy a seguir siendo fan d HP hasat la muerte y mas alla d la muerte i love :XO: HP

Agosto 16th, 2008 a las 3:43 pm
jasa
jasa

espero que nos apaciguen porlo del cambio de fecha :down: :down:

Agosto 16th, 2008 a las 4:25 pm
MeropeAnderson
MeropeAnderson

Si esa es la razon o al menos una de las razones (algo que pongo en tela de juicio) espero logren hacer bien su trabajo y corrijan, a fin de mostrarnos un producto original e inovador que de como resultado la ovacion de todos nosotros, LOS FANS :up:

Agosto 16th, 2008 a las 4:59 pm
Lord Alberto
Lord Alberto

MANDEN EL SIGUIENTE CORREO, A TODOS SUS CONTACTOS, Y PIDAN QUE SEA REENVIADO AUNQUE NO LES GUSTE HARRY POTTER PARA PODER CONTACTAR MÁS FANS HARRYPOTTERESCOS!!!!

AUN SI NO ERES FAN DE HARRY POTTER, ENVIALO POR FAVOR, PARA CONTACTAR A LOS FANS DE POTTER.

A todos los fans de Harry Potter
Por si no se han enterado WB decidió cambiar el estreno de Harry Potter y el misterio del principe que se tenia programado para el 21 de noviembre de 2008 para el 16 de julio de 2009, si 8 meses más de espera, y la unica razón por la que hacen esto es que esperan sacar mas lana sacandola en Verano, lucrando con nuestra euforia y gusto por la historia lo cual en lo personal me parece una estupidez y un insulto.
Asi que estamos iniciando un Boicot contra cualquier producto de WB para que regresen el estreno para el 21 de noviembre de 2008, si es por dinero que lo mueven que sea por dinero que regresen a la fecha que estaba establecida o pierdan todo, ignorando a harry potter si es qeu sale en verano del 2009
Se que para muchos va a ser dolorosisimos pero la primera pelciula de WB que sale proxiamente es Star Wars: Clone Wars, pero no asistas, por favor!!!!! Esta es la única manera que tenemos de demostrar nuestro enojo e indignación por el cambio de fecha.
No compres productos de las pelicualas de WB, No compres DVD de miguna pelicula producida, distribuida o que simplemente lleve sello WB, hasta que nos regresen a la fecha inicial.

Los siguientes estrenos de WB son
Clone Wars Agosto 15
Noches de Tormenta Octubre 3
Bajo la Sal Octubre 17
Cosas Insignificantes Octubre 24
Rock N Rolla Octubre 31

NO ASISTAS, AL CINE A NINGUNA PELICULA DE WB.
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE PARA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2008, COMO SE HABIA PROMETIDO !!!!!!
HARRY PARA NOVIEMBRE, HARRY PARA NOVIEBRE !!!!!!!!!!
HARRY PARA NOVIEMBRE, HARRY PARA NOVIEBRE !!!!!!!!!!

NOTA, TODOS LOS PRODUCTOS STAR WARS SON DE 20TH CENTURY FOX (HABLANDO DE LAS PELICUALS ACTUADAS), EXCEPTO CLONE WARS, QUE ES DE WARNER…

:( :( :(

Agosto 16th, 2008 a las 5:01 pm
DrHallows

@Lord Alberto: Tienes derecho a protestar pero no comentes lo mismo en todos los posts ya que es considerado spam :up:

Agosto 16th, 2008 a las 5:03 pm
Lord Alberto
Lord Alberto

@DrHallows: OK BUENO, SOLO QUERIA PONER EL CORREO QUE HE MANDADO, PAR4A QUE TAMBIEN TODOS LO MANDEN… :cry:

Agosto 16th, 2008 a las 5:16 pm
ESTO es UN insulto A los FANS
ESTO es UN insulto A los FANS

MI NOMBRE LO DICE TODO!!!!!
estoy muy indignada con esto!!!
ya mande el correo a todos mis contactos!!!!!!!
y aun no puedo creer los riñones que tiene WB para molestar a tres partes de la poblacion mundial(de todas las edades) retrasando el estreno despues de hacernos tantas iluciones….. :mad: :vangry: :cry:

Agosto 16th, 2008 a las 5:21 pm
LiLiTh VaMpIrE
LiLiTh VaMpIrE

POR FIN UNA FOTO DE SEVERUS!!!!!
LO AMOOOO

Agosto 16th, 2008 a las 5:24 pm
ESTO es UN insulto A los FANS
ESTO es UN insulto A los FANS

LORD ALBERTO… tienes todo mi apoyo!!! :sad:

Agosto 16th, 2008 a las 5:24 pm
ESTO es UN insulto A los FANS
ESTO es UN insulto A los FANS

:cry:

Agosto 16th, 2008 a las 5:49 pm
lore
lore

noooooo!!!! puede ser tanto espero el estreno y lo cambian!!!! por favoooor!! estoy indignada!

Agosto 16th, 2008 a las 6:14 pm
Ingrid Black
Ingrid Black

Vamos, pongamonos serios…. Batman no tiene NADA que ver con esto. Les guste o no es una gran película y ha recaudado mucho dinero, no creo que los de WB se hubieran imaginado el gran éxito que tendría.Igual a Iron Man le fue muy bien y es una una buena película también. WB tuvo un gran año y si es posible que ellos quisieran un éxito asegurado para el otro año, pero de esto no tienen la culpa las otras pelís, si no los odiotas que toman los decisiones en la WB… he estado leyendo cosas en la red y al parecer es un rumor que cobra fuerza eso de que la razón principal es que no tienen lista la película por que está mal hecha y tienen escenas inconcruentes o faltan escenas importantes… en fin es un desastre. Si esto es cierto sería muy triste que arruinaran así una saga tan maravillosa. Sea como sea, enojarnos con otra película es una tontería, mejor recemos por que el Príncipe no sea un fiasco y que reconsideren su inteligentisima decisión al ver la presión de los fans.

Agosto 16th, 2008 a las 6:27 pm
Hugo
Hugo

WOOW qué grandes teorías, apoyo las 2, aunque me inlino más a la primera, creo que Batman pudo tener algo que ver, pero a fin de cuentas sólo ellos saben el por qué.

Agosto 16th, 2008 a las 7:36 pm
Oscar Mauricio Yepes
Oscar Mauricio Yepes

La verdad es que WB no puede hacer esto con los fans. Es injusto, que porqueria

Agosto 16th, 2008 a las 9:11 pm
cerverus peverel
cerverus peverel

lo de batman fue por morbo de la muerte de del actor que interpreto al guason esas son tonterias mojor que digan quiero ver si esta vez nos ganamos un oscar
esto es mas que una absurda burla, una bofetada a los fanaticos por que si la estrenen el 1 de diciembre ese dia vamos a verla y esos digas hago fila para compar un boleto la verdad es que ve warner ya no me sorprende por que les espanto el falso espejo que genero batman pero bueno ellos asi fomentan la pirateria

Agosto 16th, 2008 a las 9:52 pm
cerverus peverel
cerverus peverel

entonces yo digo hay que apoyar la pirateria para castigar a WB por semenjante burla a sus fanaticos

:cry: :cry: de enbalde tanto dinero que he invertido en productos de WB :cry: :cry:
que cobardes

Agosto 16th, 2008 a las 9:59 pm
cerverus peverel
cerverus peverel

escriban a esta dirección para quejarse
complaints@wbonline.com

miren mi carta

por medio de este correo me uno a los mas de 1,000,000 de fanáticos de harry potter en México
el motivo es
para ver cual es la verdadera razon del aplazamiento de la película Harry Potter y el misterio del príncipe y no quiero que leer la misma tonteria que batman si todos bien sabemos que tubo esa audiencia por el morbo de ver al difunto Heath Ledger y su simulada muerte en el flim no es justo que los fanaticos pagemos tanta espera por su avaricia

por que bien saben que un fanatico si le estranas un pelicula el 1 de enero el mismo dia va a verla y yo estoy dispuesto a ir a ver harry potter
y el misterio del principe al cine solo y solo si se estrena el 20 de noviembre si no para que escarmienten sigo el consejo de aserles un boicot y comprar la pelicula en pirata por que somos fanaticos fieles y eso que nos hicieron es una burla y una cachetada bien dada y no es justo por que primero fue la inconsitencia de harry potter y la orden del fenix, que puso tonterias en lugar de lo relebante y en estos momentos al aplazamiento de la sexta pelicula ya es suficiente

si no hay una razon bien dada me uno al boicot

att: cancervero

pd: no mas ofensas a los fanaticos por que compramos las cosas originales con todo y sus altos precios y asi nos responeden ¬¬

Agosto 16th, 2008 a las 10:35 pm
Hermione Tonks Potter

@Sonya Diggory: SI TENEMOS QUE HACER ALGO COMO UNA HUELGA O ALGO ASI.
ENSERIO SI LOS DE WB NO DE MATAN LO HARE YO!

Agosto 17th, 2008 a las 12:00 am
Alypower
Alypower

creo q deberian regresar a la fecha originaaaaaal!!

ademas no es justo q xq batman tuvo exito
nos castiguen a nosotros
digo!!
cuanta gente lleva esperando meses
para el estreno??
yo se q no soy la unica d mal humor :mad:

ojala nos tomaran en cuenta esos tipos d WB
estoy d lutoooooooo :eek: :cry:

Agosto 17th, 2008 a las 3:43 am
sonia
sonia

no hay derecho!!!!!!!!!!!!!!!

tienen k regresar a la fecha original, no pueden cambiarloa tres meses del estreno. y se creen k nos van a poder cambiar. no saben con kien se meten

Agosto 17th, 2008 a las 7:40 am
lax gryffindor
lax gryffindor

QUE???? :shock:
llevo todo el a~o esperando el 21 de noviembre para que ahora vengan a decir que la van a estrenar hasta julio??????!!!!!! :mad: :vangry: :mad: :vangry:

que injusticia! que les pasa??? no pueden hacernos esto!!!! ODIO A WB!!!! se han burlado de nosotros antes pero esto fue demasiado!!!!! :mad: :!: :mad: :down: :vangry: :vangry:

QUEREMOS LA FECHA ORIGINAL!!!!!

Agosto 17th, 2008 a las 1:06 pm
Rose Weasley
Rose Weasley

No porque yo ya me queria ver la pelicula bueno ahora ya solo me queda una fecha del capeldario la de Crepusculo. Que triste yo estaba super ilusionada porwque no pueden dejar todo eso como estaba y ya? :cry:
I LOVE HARRY POTTER :XO:
I LOVE TWILIGHT :XO:

Agosto 17th, 2008 a las 1:20 pm
karendora_tonks
karendora_tonks

ps puede ser.. pero suigue siendo injusto!! :down: En mi opinion si retrasaron taaanto la peli, al momento de estrenarla debera llenar las espectativas d los fans.. digo, para hacernos esperar taaanto :cry: deberia ser la mejor de la saga!! :halo: no? :halo:

Agosto 17th, 2008 a las 1:24 pm
Nymphadora lovegood
Nymphadora lovegood

Ha sta gente le dan igual los fans lo k les importa es el dinero y ya sta.k da igual cuando la strenen k es harry potter k va a recaudar una pastaza tanto en invierno como en verano ,menuda escusa mas mala.k yo reconozco k llevo sperando desde febrero k dentro de lo k cabe no es tanto pero k mucha gente lleva sperando mas de un año. :down: :down: :down: :down: :down: :cry: :cry: :cry: :cry: :mad: :mad: :mad: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry:

Agosto 17th, 2008 a las 1:47 pm
Nymphadora lovegood
Nymphadora lovegood

Tambien es verdad k le podriamos escribir a algunos de los actores de hp para k les digan al go a lo de la warner k supongo k algo podran hacer ¿no? :mad: :vangry:

Agosto 17th, 2008 a las 1:53 pm
Nymphadora lovegood
Nymphadora lovegood

yo no se d k va sta gente cambiando la fecha pork como nos mosquemos un poco(o bastante como ya estamos)y no vayamos al cine a verla nos la vajamos d internet k despues de todo sta gente cobra pork nosotros vamos al cine a verlas peliculas.asieske k no se pongan chupis pork comen a nuestra costa y luego se rien de nosotros pues les van a dar. :down: :down: :down: :down: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :eek: :eek: :eek: :twisted: :twisted:

Agosto 17th, 2008 a las 1:58 pm
cerverus peverel
cerverus peverel

yo me declaro enemigo dela pirateria pero con sujetos como los de WB hay que apoyar la pirateria para que sigan burlándose de los fans
a ver si con eso escarmientan los ca”#@~€@
de envalde las ediciones de lujo que he comprado de las peliculas para que me salgan con esto :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ya no digo mas por que esta es una pagina familiar y no hay que decir palabras que se ganaron los de WB

Agosto 17th, 2008 a las 2:26 pm
cerverus peverel
cerverus peverel

@Nymphadora lovegood: tines toda la razon alguien sabe escribir bien el inglés por que a mi me sale bien feo

Agosto 17th, 2008 a las 2:37 pm
Hermione Tonks Potter

HUELGA!!!!!! HUELGA!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!! TENEMOS QUE HACER ALGO, NO ES JUSTO!!!!!!!!! :down: :!: ODIO A LOS DE WB!!!!

Agosto 17th, 2008 a las 4:04 pm
Paola
Paola

mmm pero x ejemplo.. la pelicula de twilight cambio su estreno a el dia de hp6 eso tmb es extraño no?? xk twilight se estrenaba el 12-12-08 y lo cambiaron a 21.11.08 :S qe molestoo tmb de parte de Wb qe hayan cambiado la fecha de estreno de hp6 muy poco tiempo antes, es injusto para TODOS :(

Agosto 17th, 2008 a las 4:05 pm
lalio
lalio

stoy loco por verla, qe nos calmen el ansia y si no es tan buena y completa como en el libro pienso mandar una carta de reclamacion d derechos d consumidor a la warner y a los productores d la peli, me parece decepcionantemente ansioso qe lo hayan atrasao y los productores mal pagados d la peli qe se las busqen para arreglar este retraso d una vez o en tal efecto qe me calmen el ansia, cosa qe lo veo practicament imposible porqe tengo mucha, asi qe no se como se las van a arreglar, o lo hacen bien o les doy en los morros, en nombre de todos los fanaticos d HP porqe yo soy uno d esos qe se suben por las paredes con tal d ver HP6 o HP7 II parte, me e leido los 7 libros, y stoy esperando con un ansia las pelis qe voy a reventar de tanta ansia, alli les dejo el tema a los d WBros y a los productores, o la ponen para noviembre d 2008, o lo hacen bien (ya sea calmar nuestra ansia como poner la peli decent completa y como el libro) o me les como con patatas!!!

Agosto 17th, 2008 a las 5:09 pm
Agatha
Agatha

estoy da acuerdo con lalio, espero que la peli sea buena, que de una vez por todas se LIMITEN a seguir el libro y no se pongan a invertar!!!!…. y si el tenemos que esperar tanto tiempo que al menos valga la pena y no que al final veamos una película como la orden del fénix la cual al menos a mi NO ME GUSTÓ!!!! :$: :$: :$: :$:

Agosto 17th, 2008 a las 8:01 pm
chico desesperado
chico desesperado

¡ esincreible que cambiaran la fecha de estreno ! espero que por lo menos este muy buena esta palicula para hacernos esperar tanto tienpo. y porfavor ¡¡¡¡no vuelvann a cambiar la fecha de estreno y hacernos esperar mas !!!!

Agosto 17th, 2008 a las 9:18 pm
David
David

Estos de wb que se creen? hacenos esperar tanto lo que ganas es que nos enojemos y juegan cin nuestro fanatisno a harry potter! que triste estoy como muchisimos mas!

Agosto 18th, 2008 a las 11:16 am
Martin Mendoza
Martin Mendoza

Sin duda a los WB— no les interesa mucho si estamos furiosos, molestos, tristes…. solo les interesa el dinero y nada mas eso…

Agosto 18th, 2008 a las 12:02 pm
cerverus peverel
cerverus peverel

por eso hay que darles donde les duele
el dinero
entonces compremos en robado y pirata todo lo que podamos de esa empresa para que lo recientan

si todos nos unimos podemos hacerles boicot bien fuerte

como es eso hacer letreros y pegarlos en los cines y en las oficinas de la empresa ya sea en México,Colombia,Venezuela,Argentina,Panamá
y los letreros dirían no adquieran productos de WB por que no les importan los fans
o
a WB solo le interesa tu dinero y no mas

o uno que propone mi novia
cursos de como hacerte rico a costa de los fans de un libro que ni es nuestro
pregunta an WB

Agosto 18th, 2008 a las 2:30 pm
gela potter weasley
gela potter weasley

CERVERUS PEVEREL ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ME DA ASCO ESTO QUE ESTAN HACIENDO LOS DE LA WARNER,ES UNA MARRANADA, AHORA SALEN QUE LO HACEN PARA RECAUDAR MAS DINERO, PURAS IDIOTECES, ESPERO QUE LOS FANS NOS UNAMOS EN UNA SOLA VOZ Y EXIGAMOS QUE REGRESEN A LA FECHA ORIGINAL…………¡VIVA HARRY POTTER! :eek:

Agosto 18th, 2008 a las 3:56 pm
ireth
ireth

ay casi me toco el 300 uyyyyyy !! jajajajajaja

Considero que la Warner esta en su derecho de manipular sus fechas, al final de cuentas es su negocio, y a la industria del cine busca $$$$

Pero si de cubrir vacios e inconsistencias en las historias se trata, no hubieramos tenido la peli 4, que para mi sigue siendo la mas floja de todas, ni tampoco hubiera sido masacrado el libro quinto; que la Peli, si bien ha sido la mas taquillera es la que mas huecos tiene, Y aunado a eso, no se hubieran modificado las historias a tal grado de que se cambiará al Weasley que será mordido por el Licantropo maldito ese.

Nunca se dignaron a presentarnos a la familia Weasley compelta, y por si fuera poco y si el rumor que corrió de boca de Natalia Tena -Tonks- que decia que no habría escena del funeral de Dumbledore ¡¡¡entonces !!!??????? ¿ de qué se trata????? ¿de qué calidad hablan???

Agosto 18th, 2008 a las 4:19 pm
Zeta Stamper
Zeta Stamper

ESTOY EN DESACUERDO CON ALGUNOS COMENTARIOS.

1. LAS PELÍCULAS NO LAS HACEN PARA LOS FANÁTICOS (ENTIÉNDANLO), SINO PARA GANAR DINERO.

Aunque todos los fanáticos del mundo hagan cualquier cosa por ver Harry Potter en noviembre, no va ser así porque ningún estudio cinematográfico está en obligación con ninguna persona del planeta para entregarles una película. Es un producto de ellos, y es obvio que si yo gastó más de 200 millones de dolares en hacer mi producto quiero recuperarlo y ganar más dinero porque de eso vivo. Entonces, no voy a poner en riesgo mi dinero, cualquiera sea la razón, sólo porque las personas a las que les vendo mi producto estén reclamando. Si de todas maneras, todos van a ir a ver la película en julio (y me incluyo), o en septiembre, o en enero del 2010, o en la fecha que sea. Y quizá la película que haya salido sea un bodrio y nos están haciendo un favor arreglándola.

2. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA CRÍTICA Y LA CULPA QUE SE LE HACE A LA PELÍCULA “BATMAN: EL CABALLERO OSCURO”.

Quizá los fanáticos y los productores de las películas que compitieron con las películas de Harry Potter (y que seguramente no se acuerden cuáles fueron) odien y echen la culpa a Harry Potter por haber hundido su dinero, destrazado su taquilla y quitado su público sin que nadie fuera a verlas.

BATMAN NO TIENE NINGUNA CULPA CON ESTO. NO SEAN INJUSTOS.

Agosto 18th, 2008 a las 4:22 pm
maaria
maaria

QEEE!? cambiaronn la fechaa!? qe diabloos les pasa!? yo ya estabaa preparadaa para ir a verlaa! comoo c les ocurre haceernos esto!? askoo! askisimoo! no se valee la vd, tienen siglos diciendoo q el estreno es el 21 d noviembree! no es justoo, tdos los fans ya estabamos emocionaados y ahoraa resultaa q todavia faltaa un año! estaa idea no me gustaa! nadaa! :vangry: :down:

Agosto 18th, 2008 a las 5:41 pm
James Macias
James Macias

Si el pretexto es la huelga de guionistas…ahora tendran una huelga de fans de HP….y como efectivamente el cambio se debe exclusivamente a estrategia de mercado por intereses economicos…lo que debemos hacer los fans es no ir a verla al cine!!! pero no nos quedaremos sin verla pues la podemos comprar pirata y eso si que le afecta a la WB…pero para que aprendan por ambiciosos!!! los fans somos totalmente utilizados para sus fines de ventas!! no mas!! y estoy muy de acuerdo con horrocrux 294..el unico modo de pacificarme es que me traigan a emma watson en lo que sale la pelicula!!! y a fleur tambien jejeje

Agosto 18th, 2008 a las 9:02 pm
James Macias
James Macias

No y ademas es una peladez y una groseria!!! que no tienen palabra??? ya era una fecha oficial!!!!! QUE DECEPCIÓN ahora estoy mas convencido de que lo unico que importa en este mundo es el dinero….

Agosto 18th, 2008 a las 9:09 pm
cerverus peverel
cerverus peverel

@Zeta Stamper: si pero sin los fans no comen por que somos los unicos capaces de irla a ver hasta londres y de hay verla en nuestras salas de cine mas cercano no una si no 16 que es lo que fui a ver la 5º pelicula y haste a la imaginación que si hubieran apegado mas al libro la hubiera visto no 16 sino 30 veces como lo hice con la tercer pelicula que fue la que dirigio cuaron con todo y que dibago en una que otra cosa

por decir me quede con un buen de ganas ver a dobby en la 4º y 5º pelicula ,por que para ellos solo les interesa el dinerosalen con cada tonteria si no tambien podriamos aver conocido a bill y charlye y ten encuenta que la 4ºpelicula charlie le comenta a hagrid de los dragones y en la comida previa a la tercera prueba fleur conoce a bill y se le queda mirando y no me diras que en el 7º libro bill no es importante
o que da igual a quien muerda greybak si es obligatoria la aparición completa de la familia Wesley para mi en la 6º no quiero ecenas inventadas quiero lo que se pagen por una ves en su avariciosa vida lo que viene en el mentado libro sino para que demonios pago
mejor me compro el audio libro y sigo utilizando mi imaginación que es lo que me mantiene y gano un buen dinero ya que gracias a mi imaginacion pude idear el modo de tener ya dos negocios y pronto un trercero
y solo tengo 22 años asi que no digas que sin los fans WB puede vivir por que la pelicula de batman la salbo el guason por que es un bodrio de pelicula

Agosto 18th, 2008 a las 9:30 pm
Matsuri
Matsuri

:mad: asdffadfadfsf ahhh!! Pues de acuerdo al segundo analisis mas les vale a los de Warner Brothers ke hagan una super pelicula mejor ke las 5 anteriores TODAS JUNTAS :eek: , porque me parece que mejor desde un principio se hubieran puesto las pilas y hubieran hecho una buena pelicula :razz: , pero bueno, de todos modos, me parece una soberana falta de respeto a los fans porque no pueden decir una fecha y ilusionar a todos ellos y despues andarse arrepintiendo y cambiar la fecha no solo unos meses, sino casi TODO UN AÑO :vangry:
Pasando a otro tema, han habido rumores de ke no iba a haber escena del funeral de Dumbledore y muchas mas ke son SUPERIMPORTANTES al menos para los fans y pues si se atrasaron por la calidad de la pelicula pues mas les vale ke incluyan bastantes de las escenas de esas!! :eek:
Y aprovechando mi comentario (es el primero ke hago aki) tmbn me gustaria kejarme por el MALISIMO trabajo ke hicieron con la cinco, masacraron al pobre libro y lo mutilaron :vangry: ademas de ke los ke no son fans y no vieron las otras peliculas (mui mal hecho por cierto xD) no entendieron muchas cosas y la peli tenia muchos huecos y
muchos temas los pasaron bien por encimita, mui mal hechoo, pero bueno, esa es mi opinion como fan ke soy de HP, y pues mis felicidades al sitio, es el mejor ke haya conocido, se los juro, sigan asi, pasare todos los dias por su sitio oh si, Dios los bendiga y ke esten bien!!

Agosto 18th, 2008 a las 9:43 pm
pao y potter
pao y potter

Sii, claro tenia k ser X eso, y yo d’ ilusa k fui a ver a Batman, si hubiera sabido no voy, pero en fin sea cual sea la razon verdadera, no los justifica, esa decision es totalmente irrazional, y ahora a ver como nos calman espero k nos compensen como se debe, y ni modo a llorar y esperar k mas nos queda :cry: :cry: :down:

Agosto 18th, 2008 a las 11:29 pm
nnita
nnita

me parece un abuso , realmente estoy :vangry: .como se les ocurre cambiar asi por asi la fecha de estreno d ela pelicula.
pero si lo del segundo analisis , llega a ser cierto ,e spero que pongan la escena del funeral de dumbledore y que aparezca fleur y bill.
:!:

Agosto 18th, 2008 a las 11:31 pm
pao y potter
pao y potter

MMM…. espero k si la verdadera razon es la de el 2º analisis, la pelicula sea igual k el libro X k ya bastante hemos tenido con k hayan pospuesto X 1 año mas el estreno y aparte d’ todo k quiten a tantos personajes importantes como Dooby, y los hermanos de Ron no es justo, la verdad es k desde La orden del fenix estoy muy decepcionada pork la pelicula se quedo muy corta con el libro. :cry:

Agosto 18th, 2008 a las 11:39 pm
Ron y Ale
Ron y Ale

La verdad no creo k nos puedan calmar con nada, mas k regresando el estreno a su fecha original, sea cual sea la razon sigo pensando lo mismo de W.B:SON UN ASCO y solo espero k realmente igualen la calidad del libro y pongan a todos los personajes y EL FUNERAL DE DUMBLEDOR, nosotros para k queremos escenas inventadas X el director, a nosotros lo k nos interesa es la trama real, y ni modo a esperar k la pelicula sea muy buena, eso espero…..XOXO :down: :down: :???: :cry:

Agosto 19th, 2008 a las 12:02 am
Nymphadora lovegood
Nymphadora lovegood

k encima lo peor sk aguantamos cambios en la pelicula k no son normales:¿como k ni bill ni fleur van a salir? eso lo hacen para ahorrarse el dinero los muy hijos de su madre :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry:

Agosto 19th, 2008 a las 6:55 am
Ranis
Ranis

:vangry: la verdad que aquie en guatemala estamos muy molestos porque todavia para que se estrene la pelicula aqui tiene que pasar dos semanas entonces nosotros si tenemos que esperar un año es una lastina que no pueda ser en esta fecha :vangry: recapaciten porfavor

Agosto 19th, 2008 a las 11:32 am
cerverus peverel
cerverus peverel

pues espero que enserio pongan lo que falta tal y como es dobby y cracher por que los dos son importantes, asi como bill y fleur

por que primero la compro pirata o la bajo ilegalmente y después decido si la veo en el cine

por que me defraudaron desde la 4 pelicula
que es en la que aparecen personajes interesantes como ludo bagman y muestran a naginy que se supone era una boa constrictor de cerca de 7 metros y aparece una pitón articulada de 3 metros eso me defraudo.
otra cosa fuera de contexto fue de la quinta pelicula a los gemelos largándose de howarts
se supone que dejan un pantano y falto la amiga de cho esta marieta y sus barros diciendo soplona
brincaron mucho en escenas y eso enfada por que ponen cosas distorsionadas y los que no han leido el libro no lo entenderian

a mi la verdad me enfado que la casa de sirius fuera un edificio de muggles si se supone que era un como una mansión
por que tenia un buen de cuartos y la verdad no se porque no contrataron a cuaron para hacer la ultima pelicula por que el director de la quinta es un troll ,el menos cuaron sabe manejar paisajes naturales si no vean los hijos del hombre y veran lo que les comento
por que en harry potter ya se entro en guerra y cuaron filmo una pelicula casi similar a una guerra

y por el bien de sus oficinas WB tiene que entregar una joya del cine sino pintare las ventanas de su edificio en el df

Agosto 19th, 2008 a las 2:36 pm
Dark Knight
Dark Knight

@Liss ♥ Weasley Potter ♥ Cornamenta! » ANTI Warner Bros¬¬: A ver, pase k esta decision de la warner no sea la mejor, una puta mierda k lo retrasen tanto, yo estoy de acuerdo con todos vosotros, pero…

… lo aviso…

¡¡¡EL PRIMERO K VUELVA A DECIR ALGO CONTRA BATMAN, SABIENDO K NO TIENE NADA K VER UNA COSA CON LA OTRA, LE DOY HASTA DEJARLO MUERTO!!! ¿ESTAMOS? K LA WARNER COMETA UNA INJUSTICIA NO OS DA EL DERECHO DE IR CONTRA BATMAN, Y MÁS CONTRA LA PELICULA DE ESTE AÑO… !!ASI K CENTRAROS EN HARRY, O LA TENEMOS!!

Agosto 19th, 2008 a las 4:30 pm
TOLKIEN
TOLKIEN

:smile: En definitiva las dos teorías son viables, me inclino por la primera, pero deseo con toda el alma :halo: que la razón sea la segunda teoría, referente a hacerle arreglos a la trama, porque :mad: ¡¡¡YO NO CONFÍO EN YATES :down: :vangry: !!!, y espero que resuelvan esos horrores que pensaba cometer con HP6, :eek: ¡¡¡¡REALMENTE QUIERO QUE DESTITUYAN A YATES COMO DIRECTOR DE HP :eek: !!! :wink:

Agosto 19th, 2008 a las 7:26 pm
TOLKIEN
TOLKIEN

:wink: relax, tampoco es para alocarse, además el que se lleva el crédito de “El Caballero de la Noche” :oops: con la pena , pero es el guasón, batman :razz: , el guasón se lo comió, :neutral: sorry, pero es la realidad, aún así es una muy buena película, el guasón es extraordinario, sin él, hubiera sido un :down: fiasco, como el penúltimo, :oops: sorry :razz: @Dark Knight:

Agosto 19th, 2008 a las 7:34 pm
Kmila
Kmila

esto me parece una gran falta de respeto para todos los fans de los libros y las pelis de harry potter… su excusa es “ganar más dinero :$: ” pues no se lo creo, otras peliculas de HP que fueron estrenadas cerca de noviembre recaudaron más que las que fueron lanzadas en verano asi que se inventen algo mejor… si es que no la terminaron que lo digan asi (pienso yo) estariamos un poco menos indignados, en cambio nos dicen “la cambiamos porque queremos, la podemos estrenar en noviembre pero no se nos da la gana” como piensan los de WB que ibamos a reaccionar?! todavia espero que cambien esa malisima excusa del dinero y nos digan la verdad… porque por ahora yo no pienso ir al cine cuando salga y prefiero verla pirateada :arrow:…

Agosto 19th, 2008 a las 8:23 pm
bichitoazul
bichitoazul

UNA DECEPCIÓN TRAS OTRA… El verano pasado con salamandra porque se esperó a sacar el libro traducido al español.. ¿cuanto? ¿6 meses? 6 meses!! pero ahi por lo menos los fans podíamos hacer algo.. pudimos descargarnos traducciones hechas por los fans y acceder a la historia y calmar nuestra ansia… y a la salida de la venta del libro, como ya nos lo habiamos leido pudimos esperar más para comprarlo y asi no contribuir al exito absoluto y rentable que supondria para salamandra la publicación del libro (que al final no hizo mucho, porque la gente lo compró igualmente) pero ahora..¿QUE PODEMOS HACER NOSOTROS? Nada… porque cuando salga la peli vamos a ir a verla igualmente… es una lastima que trafiquen así con las ilusiones de la gente… que nos manipulen de tal manera… ME RESULTA INDIGNANTE..

y lo de que dice Maximum sobre lo de rellenar huecos… me parece una excusa que deja muy bien a la warner, “que buenos son los de la WB, que nos quieren dar calidad de la buena” ¬¬…. que no me cuenten historias :vangry: si los que se leen un libro y luego lo ven el cine ya saben que van a ver vacios y cosas inventadas, que lo que es el argumento va a decepcionar en algunas cosas, pero lo que le interesa a los fans es otra cosa, es el ver la historia desde la imaginación de otro, comparandola con lo que ellos habian visto en su mente, ver los personajes con vida propia.. gestos, caras… revivir los momentos… y poder compartilo con los demás, porque un libro lo disfruta uno solo, pero una peli no…

enfin eso me parecen excusas baratas y mas engaños… es como si en la vispera de reyes nos dicen que mejor los regalos nos lo dan en verano… que es mejor para los camellos.. ¡venga ya! ¡La navidad es para los niños!! y las pelis para los fans!!!

Agosto 19th, 2008 a las 8:42 pm
Rose Weasley
Rose Weasley

Que rabia ahora todo lo que vamos a tener wque esperar :vangry: pero bueno ya tenemos un plan para el proximo verano que no nos vamos a perder. :up:

Agosto 20th, 2008 a las 5:29 pm
mica potter

perdonenme estoy en desacuerdo con el cambio no quiero herir a las fans pero peor hubiera sido si retrasaran HSM3 En mi opinion es la mas esperada igual mi respuesta es
WARNES BROS FRIANSE H……… DE P…………

Agosto 22nd, 2008 a las 11:44 pm
mica potter

yo sinceramente igual esperaba la peli

Agosto 22nd, 2008 a las 11:46 pm
nenaaa
nenaaa

me parece mui fuerte lo k stan aciendo los de la warner solo x el dinero, xk aunk luego haya menos tiempo entre la sexta pelicula i la primera parte de la septima, tdo el tiempo k llebams esperando la sexta pelicula k? no cuenta?
hay k ver tdo lo k hace la gente x el dinero, ya se ve k les importamos mui mui mui poco
la verdad sk stoi mui decepcionada…
me parece increible kmo pueden jugar de esta forma kn nosotros..

Agosto 23rd, 2008 a las 1:06 pm
mely
mely

:eek: no se vale wuarner es un asco pues no van a pasar las ecenas romanticas de hermalloni con ron ,,, y es lo que mas emociona de la pelicula yo quiero ver esas esenas no por morbo si no por que es algo muy tierno hecho que todos l :razz: os que conocemos su historia,, sin esas esenas la pelicula por esa parte va a cer un asco n,…. si no ivan a tener la intencion de llevarla con el libro desde un principio no ubieran hecho la peli ,,, solo estan desepcionando fans y arruinando la histori …. ahora que me parece muy mal que los actores no se ahigan opuesto a esto pues como ya dije va a ser un asco y los invito a que no vean ni madres- :down: :???:

Agosto 23rd, 2008 a las 2:36 pm
christian
christian

queeee :shock: como se atreven hacer esto, wb a caido muy bajo y todo, mi consejo seria que ningun fan apoye estos escandalos y todo por eso en verano no van a tener tanta fama solo por jugar asi con nosotros y se acuerdan de mi cuando pase, tal ves se hubiera recaudado mas en noviembre bueno

la verdad wb a caido muy bajo por tomar dsiciones a la ligera
han manchado su prestigio para mi

Agosto 23rd, 2008 a las 5:27 pm
christian
christian

que tratan de darnos a entender que vale mas el dinero

wb es una basura

basura y sabn una cosa eso lo van a pagar
han destruido millones de iluciones

que eso no lo ven

Agosto 23rd, 2008 a las 5:39 pm
Margaret Granger
Margaret Granger

Mas le vale a la Warner hacer algo muuuyyy bueno para compensar lafalta de respeto para con los fans, no sea que su chistesito vaya a repercutir en las ganancias que esperan obtener en taquilla :wink:

Agosto 24th, 2008 a las 11:59 am
avadakadabra
avadakadabra

:eek: buenoooooo yo me entere de la noticia y quede perplejo warner broters de la h q se creen ellos si tan solo se pudiera aser algo secuestremos al president de la warner y obligemos a los ejecutivos a poner la fehca original metooo :up:

Agosto 25th, 2008 a las 1:14 am
avadakadabra
avadakadabra

piratiemos la pelicula q acaso no c dan cuenta q entre mas nos hagan esperar mas saldra a relucir la pirateria por q eso existe creanme y peor para usteds

Agosto 25th, 2008 a las 1:15 am
Ronald
Ronald

hola amigos aunq un pelo tarde me decido a escribirles, tenemos q dejar de comportarnos como un monton de niños al escribir estos desahogos, aunq no soy tan fan como uds, me encanta HARRY POTTER y todo lo relacionado, pero el cambio de fecha de la 6ta peli me parece algo muy serio, y me da la impresion de ser un telon de humo para cubrir otra cosa, si la WB pienza tanto en el dinero seria ilogico q vuelvan hacer casi toda la peli. no creen? pero me asusta q hayan metido tanto la pata con la trama de la misma para las futuras dos ultimas partes de la saga, q hayan decidido cambiar la fecha para tener q mejorarla… solo espero q la razon del cambio sea de beneficio para la pelicula y las dos partes de la 7ma peli. sin mas nada q decir espero q sea cualquiera la fecha del estreno no olviden q ante todo estan nuestros sueños e ilusiones con Harry Potter y q no le vayan a dar la espalda a la peli. OJO no soy de la warner por si acaso…. si alguien le gusto mi desahogo harryadicto escribanme mi mail s ronald_js9@hotmail.com bye se les quiere

Agosto 25th, 2008 a las 11:29 pm
antonio
antonio

entonces si aplazan la pelicula el juego cuando lo sacan a la venta???

Agosto 26th, 2008 a las 6:56 am
Lulaa
Lulaa

maliisiimaa la postergacioon
pero bueno, habra qe aguantaar.¿?

Agosto 26th, 2008 a las 9:15 pm
cerverus peverel
cerverus peverel

EA games no ha tomado la decicion de apalsar el juego
por que ellos si quieren a los fans asi que lo mas probable es que el video juego salga el 21 de noviembre

WB que tarugos por que ya perdieron cerca de 5,000,000.00 de dolares en promo y quieren perder mas

Agosto 27th, 2008 a las 12:32 am
cerverus peverel
cerverus peverel

perdon era 50,000,000.00 de dolares y eso es muy buen baro

Agosto 27th, 2008 a las 12:34 am
Selena Encalada
Selena Encalada

Sinceramente me parece una mierda porque soy seguidora de Harry Potter y no me parece bien que hagan esto porque primero dieon una fecha y sus fans o seguidores estaban ilusionados y ahora bienen y cambian la fecha

Agosto 27th, 2008 a las 5:15 am
Gandalf/Dumbeldore

me parece muy fuerte y total para que pasen por alto cosas del libro que deberian de haber aparecido en la peli. Con esta haran igual

Agosto 27th, 2008 a las 11:06 am
cerverus peverel
cerverus peverel

WB apesta perfiero a tewty sentury FOX

Agosto 27th, 2008 a las 3:32 pm
NAGINI
NAGINI

@cerverus peverel: ajajajaja!! :up: tenés razón :up: ,
no me imaginaria así el collar de ópalos…medio que my chuchi és…yo me imaginaría como…más oscuro no creen?, a mi no me parece un collar de las artes oscuras

Agosto 29th, 2008 a las 10:57 pm
cerverus peverel
cerverus peverel

@NAGINI:
mira el color era como te lo describe el segundo libro pero la verdad me defraudo la poca importancia que le pusieron alas criaturas magicas tal es el caso de dobby que solo aparecio una vez ,winkky que ni aprecio, el hombre lobo, quedo un poco fuera de las espectativas ,canuto que era mas rustico el perro y crackcher que no olvidemos que sera elemental en las proximas peliculas al igual que dobby

y me molesto la falta de otros personajes que si no son importantes son un poco requeridos por los fans pero bueno mejor veo guerras clonicas que esa esta bien :up: :up: :up: por que me late la animacion y terminando la carrera de derecho estudio animacion grafica

Agosto 31st, 2008 a las 3:34 am
Lord Franco
Lord Franco

MALDITA WARNER
MALDITA WARNER
MALDITA WARNER
MALDITOS TODOS LOS DE LA WARNEER :down: :down: :down: :sad:

Septiembre 1st, 2008 a las 12:10 am
Lara Weasley
Lara Weasley

ES COMPLETAMENTE INJUSTO!!! :mad:
JAMAS LO HABIAN EXO!!!
Son unos interesados de pacotilla!!!
W.B. :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :eek:

Septiembre 1st, 2008 a las 11:50 am
DRA SNAPE

encima de tener que esperar un monton de tiempo suprimen escenas como el funeral de dumbledore y muchas mas.no va a ser fiel al libro .Ya de paso que no maten a dumbledore y que llame a gandalf para luchar contra voldemort no te digo

Septiembre 2nd, 2008 a las 9:58 am
jesus
jesus

que poca son unos ingenuos como se les ocurre ase este cambio de pelicula a pelicula brabo b brosss bravisimo los felizito osea como pueden tener la capacacidad de tener poca cabeza, de hacer esto a tanta gente que espera el final ooo la ultima saga :halo: :halo: :evil: :???:

Septiembre 2nd, 2008 a las 12:25 pm
jimenaa

hola mi nombre es jimena no puedo creer lo que acabo de leer como que cambiaron la fecha para el año que viene
estoy esperando esta pelicula desde que vi el final de la 5 y ahora desp de que espere tanto me entero que estos turros la cambian nada mas que por plata :vangry: todo mal como pueden jugar asi con la gente :down: :down: :down: :down: son de lo peor peo de lo peor los odio w bross los odio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Septiembre 5th, 2008 a las 4:36 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.