Salemm Rock, primera banda Hispana de Wizard Rock

Desde el año 2002 ha existido el Wizard Rock, un género musical inspirado en las historias de Harry Potter, pero nunca antes ha habido una banda de Wizard Rock Hispana, hasta hoy. Hace poco nació la banda Salemm Rock, la primera banda de Wizard Rock en español que se presenta con un buen single llamado «Magia Entra».

Salemm Rock es una banda creada por Tony, quien es el cantante y compositor, aunque recibe colaboración de otros músicos que le han ayudado a hacer las grabaciones. Tony tiene 18 años, vive en Barcelona/España y ya conocía el WRock. Oyendo e investigado se dio cuenta que el panorama musical de WRock Latino estaba realmente muerto y es por eso que decidió emprender este proyecto. Ha estado antes en bandas y ha tocado tanto rock como rock comercial. Aparte de esta canción, ya se encuentra trabajando en otras dos canciones y esta esperando la reacción del público para trabajar en un Extended Play y luego en un Disco.

A continuación, pueden oír la primera canción de la banda Salemm Rock, Magia Entra. (Pueden oírla también en MyBloop)

La Letra

Yo era un muggle muy normal
condenado a una vida sin más
mas un día, algo cambió
Hogwarts te abre un mundo mucho mejor

Y ahora soy, un nuevo mago que busca su color
utilizando al Sombrero Seleccionador
inteligencia, astucia, valor o trabajo duro alcanzar

Magia entra en mi, magia entra y verás

Magia entra en mi, magia sobre mi
magia entra y saca, saca el poder que hay aquí
(x2)

Mil lechuzas vuelan ya, por el cielo de tu ciudad
mil mensajes llegan ya y te gritan al compás:
Pon la radio magica y escucha muy bien chaval
es el ritmo demencial de la magia al entrar

Por tus venas correrá, en tu ser se escuchará
los aullidos que te empujan a cantar

Magia entra en mi, magia sobre mi
magia entra y saca, saca el poder que hay aquí
(x4)

Esperamos sus comentarios y muy pronto Salemm Rock estrenará su sitio web oficial al igual que nos traerá más canciones de WROCK en Español. Es hora de que los fans hispanos hagan WRock, y no tengan miedo de dar a conocer su música, recuerden lo que nos dijo Joe de la más famosa y antigua banda de Wizard Rock, Harry and The Potters, «Si ponen amor a su arte será grandioso! Siempre y cuando provenga del corazón, las personas lo reconocerán y lo apreciarán!«.

Si tienes o haces una banda hispana de WRock, no dudes en escribirnos a contacto@bloghogwarts.com y te ayudaremos a darla a conocer :)

En estos momentos en que Warner ha cambiado el estreno de la sexta película es importante que seamos nosotros los fans los que sigamos manteniendo vivo el amor y fanatismo a Harry Potter como siempre lo hemos hecho.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.