ago
16
2008

Serie de Harry Potter 103/199: ‘Las tribulaciones de la Señora Weasley’

Las tribulaciones de la señora WeasleyyVolvemos una vez con nuestra cronología diaria de los 199 capítulos de la saga de Harry Potter la cual iba a finalizar el día del estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe (que ahora se estrenará el 17 de Julio del 2009). Así que, les dejamos con la reseña del capítulo 103 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y la Orden del Fénix
Capítulo 9: Las tribulaciones de la señora Weasley

Harry se quedó sentado donde estaba y luego de unos momentos, se levantó y salió de la sala. Al salir, le dio la buena noticia a el señor Weasley y este se quedó sorprendido debido a que Harry había sido juzgado por todo el tribunal. En eso, cuando Percy pasó por el lado de ellos hizo de cuenta como si no existieran.

El señor Weasley le dijo a Harry que lo iba a dejar en casa. En la novena planta se encontraron a Fudge hablando con el señor Malfoy y, como siempre, Lucius empezó a criticar a Harry y a Arthur, pero al final Malfoy se fue a la oficina del Ministro.

Cuando llegaron al número 12 de Grimmauld Place, todos felicitaron a Harry y le dijeron que era obvio que lo absolverían de los cargos. Fred, George y Ginny bailaban una danza al ritmo de una canción que decía “se ha librado se ha librado”. Mientras tanto, Harry se preguntaba por qué Dumbledore no le había hablado y menos mirado y cuando se acordó de eso, la cicatriz le empezó a doler. Después, todos comían y festejaban la victoria de Harry.

En los días siguientes, se nota que Sirius no estaba del todo feliz por la victoria de Harry ya que eso significa que su ahijado volvería a Hogwarts y él se quedaría solo en Grimmauld Place. Así que Sirius hablaba menos y se la pasaba casi todo el día encerrado con Buckbeak. Harry se sentía culpable y habló con Hermione y Ron Hermione empezó con su sermón de siempre y cuando Harry ya se estaba poniendo enojado entro la señora Weasley.

A medida que se iba acercando el fin del verano, Harry añoraba regresar a Hogwarts ya que para él vivir en el cuartel general de la Orden no era interesante. Cuando llegaron las listas de los libros se dieron cuenta de que sólo habían dos nuevos, pero también había buenas noticias ya que Ron y Hermione habían sido elegidos prefectos. En ese momento entró la señora Weasley y felicitó a su hijo y le dijo que como recompensa le iban a regalar una escoba. Ron salió y Harry se quedó con Hermione y ella le pidió prestada a Hedwig. Harry se marchó preguntando que tenía Ron que él no tuviera mas al rato volvió su amigo pelirrojo y Harry lo felicitó.

Y volvió el día de regresar a Hogwarts, así que se pusieron a recoger el equipaje y eso les dio para tener toda la tarde ocupada. La señora Weasley volvió del callejón Diagon y le trajo a Ron una escoba nueva la escoba nueva. Abajo, en el sótano, había una pancarta roja que decía “felicidades Ron y Hermione nuevos prefectos”. Todos comieron y hablaron de maravilla y Harry estaba un poco triste porque le gustaría saber la razón por la cual Dumbledore no lo había nombrado prefecto. Ojoloco lo apartó del grupo para mostrarle una fotografía de la antigua Orden del Fénix y Harry vio a sus padres.

Luego, Harry subió a su habitación pero había alguien llorando en el salón. Era la señora Weasley quien estaba luchando con un boggart y este se transformaba en todos los seres de su familia muertos. Lupin aparició y pudo dominar la situación.
Cuando Harry ya se encontraba en su habitación, le empezó a doler la cicatriz pero se controló y se sintió mayor y no podía creer que hacia una hora estaba preocupado por una insignia de prefecto.

Escrito por en: Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Noticias HP,Orden del Fénix hace 1381 días http://bloghogwarts.com/?p=6030

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

29 Comentarios »

  • COKI GREYBACK LESTRANGE dice:

    ahh yo queria ver eso del boggart en la peli y tambien lo d ron y hermione d q son prefectos pero bueno con yates :vangry:

  • Monica Potter Black dice:

    Yo tambien queria ver lo del boggart y otras escenas mas pero al parecer Yates no las consideraba importantes :mad: Hoy estuve Viendo El Prisionero de Azkaban y la verdad Alfonso Cuaron no tiene que envidiarle nada a Yates, el trabajo de Cuaron es mejor y lo demostro en esa pelicula :up: :cool: :smile:

  • Pff.. yates cambio muchas esenas..
    no lo ”Considero importante” :vangry:

  • nao dice:

    si la verdad que es verdad, para mi la mejor pelicual hecha hasta ahora es la del prisionero de azkaban. aunque falto lo de los merodeadores quedo muy bien hecha.

  • minerva dice:

    PORFAVOR LEAN ESTO!!!!!!!
    se esta haciendo un boicot contra WB para que extrenen la peli en la fecha indicada el 21 de noviembre del 2007
    el boicot consiste en que HAY QUE DEJAR DE VER o alquilar PELICULAS PRODICIDAS POR LA WARNER BROS
    porfavor ayuden

  • ¬¬ dice:

    @minerva:

    muy absurda tu idea
    solo t aran caso unos cuantos
    no todos pensamos igual

  • Kaly dice:

    @¬¬: No solo eso,si no que iia iio no quiero que sea en la misma fecha que la pelicula de twilinght :mad:

  • JEMS dice:

    es absurda tu idea amigo… muchos aunq no sean fans, q la neta a la mayoria del mundo no es fan… seguiran viendo pelis x salir con la novia o con los amigos… es absurdo… la neta no todos pensamos igual

  • innader dice:

    :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: me encanta este cap :cry: :cry: :cry:

  • gag_Umbridge... dice:

    muy buen capitul0o0.!!!

    :up: :up: :up: :up: :grin:

    y como siempre: Harry salvandose de los problemaS.!!!

    jhajha pobre Harry: sintio celos de su mejor amig0.!!!!

    y ps era obvio

  • gag_Umbridge... dice:

    que Hermione tenia que ser prefecta.!!

    Pobre de la Sra. Weasley tambien.!!! :cry: :cry:

    luchando contra su boggart.!!!

    I :XO: Umbridge
    y Moody

  • roger dice:

    pues sigan con este proyecto, esta padre comentar capitulo por capitulo de la saga, y ya dejemos de apoyar las películas de ahora en adelante, loslibros es lo que vale la pena, y si quieren ver las películas entonces digan si a la piratería y asi podremos darle un escarmiento a warner bros, ya que al comprar pirateria ellos pierden millones.

  • diana dice:

    aww io vii tdoos essoos capitulos me encantha |L|

  • pablo_potter dice:

    me encanta este capitulo me sorprendio que hermione y ron fueran perfectos :shock: :smile: :smile: muy bueno el capitulo :up: :up:

  • MeropeAnderson dice:

    Vaya Ron y Hermione prefectos :smile: WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

  • Yo lo de lso prefectos no em lo esperaba :lol: Yo creia que a Harry tmb lo iban ha hacer, pero mejor asi :smile: :up:

  • Cecilia Gaunt Black dice:

    Ron y Hermione se lo merecian, de todos modos Harry iba tener muchas responsabilidades ya que despues seria capitan del equipo de quiditch…. :up: :up: :up: :up: :up:
    Y si!!! la mejor de todas El Prisionero de Azkaban….

  • tania_HP dice:

    pobre Molly… :sad:
    keria ver eso en la pelicula y mucho mas….
    como por ejemplo k Ron y Hermione son prefectos :grin: :up: :up:
    pero parece k para Yates eso no era importante
    buen capitulo :up:
    lLucius es demasiado mafioso :razz: …
    y Sirius :cry: no me gusta verlo triste :sad:

  • DaniieLa WeasLey Granger!!* dice:

    qe se suppOne qe es importante para Yates..????????
    aLguien por faavor podria contestaar?
    Le cortta demasiadas esenas buenas a Las peeLiiiss!!!! qe se cReee?! :!: :vangry:

  • Favdi_potter dice:

    La verdad que yo también me sorprendi de que Harry no fuera prefecto!
    y ay,jaja,cuando los gemelos se burlan

    me gusta la frase de George

    “¿Y que somos Fred y yo,los vecinos de en frente?
    :D:razz:

    También me gusta mucho cuando George,Fred y Ginny se ponen a festejar jeje

    Y muy buena la parte del Boggart,como que te sorprendes la primera vez que lo lees(te sorprendes de ver a Ron ahi) pero ya al darnos cuenta de que es un Boggart,pues que bien…creo que ese sería mi mismo Boggart…

    en fin,un capitulo con muchas cosas!muy bueno

  • Favdi_potter dice:

    AH,si,también fue buena la parte en que Moody le enseña la fotografía de la Orden a Harry :wink:

  • pollo dice:

    realmente me sorprendio q ron fuera prefecto, aunq clro despues qda claro el xq

  • pflecha dice:

    Como comentario tengo que decir que toda la situación de la insignia es nuevamente para mostrarnos lo solo que se siente por momentos Harry ( como si nosotros estuviéramos leyendo sobre la vida de Ron!!!). Pero también mecha la madures de todos los personajes, ya que están por ser quienes guíen a sus compañeros menores durante todo el año. Por lo de Sirius, remarca lo que comente en otra ocasión.

    Larga vida a la gloriosa Snitch Dorada…

  • Ginny_Potter dice:

    me da penita esta capitulo!!!

    cuando me imagine a Harry muerto… :cry:

  • Ginebra Tonks dice:

    Estoy de acuerdo con Favdi_potter: me gusta que Ginny se lleve bien con los gemelos más que con algún otro hermano. Y también con pflecha: este capítulo es uno de los pocos en los que me siento identificada con Harry y es por cómo nos muestra la escritora su soledad en esos días. La relación de Hermione y Ron está empezando a afianzarse (lo cual comenzó en el verano) y Harry se siente realmente solo, así como Sirius.
    ¡Vamos con la piratería de las pelis de WB que se la merecen!

  • Rose Weasley dice:

    Quien iba a pensar que Ron iba a ser prefecto yo queria que ecogieran a Harry pero el ya se ha metido en demasiados problemos para tener 15 años. :grin:

  • Margaret Granger dice:

    Que bueno que mi Ron :XO: haya sido elegido prefecto, eso es estupendo para todos sobre todo para él :smile: :smile: :smile: !!!
    Tmb me da muchisimo gusto x Haermione, aunque su nombramiento era muchisimo mas obvio :evil: :evil: :evil: !!!
    Al que si de vdd no soporto en este libro, y lo digo ahora que tengo oportunidad de escribir, es increiblemente a Harry!!!… no tengo nada en contra de el al contrario lo adoro pero es que en este libro se porta como un verdadero patan con sus 2 mejores amigos :down: :down: :down: :down: !!!

  • MESTIZA dice:

    TOTALMENTE DE ACUERDO LA MEJOR PELI ES LA DE EL PRISIONERO Y CUARON EL MEJOR DIRE :up:

  • Lobita_black dice:

    El final de este capitulo me dio mucha pena por Molly, pero me encanta cuando Lupin la abraza, es tan tierno!

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.