Hace Siete Días se Tomó la Decisión de Retrasar ‘El Misterio del Príncipe’

EW El Misterio del PrincipeSeguimos con más información acerca del retraso de Harry Potter y el Misterio del Príncipe y ahora The Canadian Press trae nuevos datos. En una entrevista a Dan Fellman, jefe de distribución de Warner Bros, dice que el estudio meditó el cambio de fecha por 3 o 4 semanas pero que «realmente no se decidió hasta hace unos 7 días».

Tal fue el secreto que, como anteriormente mencionábamos, ni siquiera la revista Entertainment Weekly la cual es propiedad de Time Inc., una unidad de Time Warner, conocía esta información y publicaron en su revista un especial de las películas de Otoño, incluyendo la sexta película de Harry Potter (la cual se estrenará ahora el verano que viene.)

Recordemos que la nueva fecha de estreno de esta película será el 17 de Julio del 2009, en vez del 21 de Noviembre del presente año. Si deseas saber más acerca de este tema, te invitamos a leer la nota de prensa y nuestro análisis acerca del cambio de fecha para el estreno de la sexta película.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.