Director Johnny Kevorkian Habla de su Trabajo con Tom Felton en ‘The Disappeared’

El pasado 17 de Agosto publicamos la primera parte de una nueva entrevista concedida recientemente por el director de la nueva película de Tom Felton (Draco Malfoy), The Disappeared, en la cual interpreta el personaje de Simon, en la que habló acerca de las comparaciones entre Simón y Draco, entre otros aspectos. Hoy, el website Feltbeats ha publicado la segunda parte de la entrevista:

Feltbeats: ¿Puedes describir cómo es el trabajo con Tom?
Johnny Kevorkian:
Fue un inmenso placer trabajar con Tom. No es conflictivo en absoluto y no tiene nada de ego. Es simplemente un chico genuino super-talentoso. Hemos hablado acerca de volver a trabajar juntos en el futuro, pues a ambos nos agrada mucho la idea. Si recuerdo correctamente, Tom estaba programado para filmar sólo durante dos semanas. El cronograma total de la película se extendió por más de cuatro semanas en varias locaciones de Londres.

Tom estuvo maravilloso. Cuando filmábamos en las afueras del Sur de Londres, algunos de los chicos residentes notaron que Malfoy estaba haciendo otra película, así que siempre estaban allí para ver a Tom en acción. Varios me preguntaban si Tom les firmaría algunos autógrafos o si se tomaría fotografías con ellos, así que le preguntamos a Tom, quien siempre accedió de buena manera. Creo que eso fue algo fabuloso para esos chicos, pues muchos de ellos son de escasos recursos y eso les alegró el día.

En el set todo estuvo muy relajado, a pesar del apretado cronograma y de las agrestes locaciones. Todos nos divertimos mucho y Tom siempre tuvo una actitud muy calmada y profesional durante todo el tiempo que duró la filmación. Aunque la película aún no tiene fecha de estreno, se espera proyectarla en Gran Bretaña y Europa.

Tom Felton - Simon

Tom Felton en ‘The Disappeared’

Estaremos muy atentos para traerles reseñas, fotografías y toda la información disponible de ésta nueva película (el primer trailer ya puede visualizarse aquí). Así mismo, recuerda que puedes oír las canciones escritas y cantadas por Tom en su canal en Youtube llamado Feltbeats :grin:

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.