Nueva Consola PSP-3000 Incluirá un Videojuego de ‘Harry Potter’ Integrado

EA Games, Noticias HP, Videojuegos

La compañía Japonesa Sony acaba de anunciar en la Leipzig Games Convention 2008 en Alemania que lanzará una nueva versión de su famosa consola PlayStation Portable, llamada PSP-3000 el próximo 15 de Octubre en los mercados de Asia, Norteamérica y Europa, la cual contará con pantalla de cristal líquido (LCD) y un micrófono integrado. Según el comunicado oficial, el nuevo modelo tendrá un precio estimado de 199 Euros, y vendrá con alguno de los siguientes videojuegos integrados: FIFA 2009, Buzz, Go!Communications, y Harry Potter. Aún desconocemos si el videojuego incorporado será Harry Potter y el Cáliz de Fuego o Harry Potter y la Orden del Fénix (los 2 únicos juegos de la saga compatibles con la consola), o si se trata de algún videojuego nuevo.

Aunque algunos websites de noticias afirman que se trata del videojuego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, debemos tomar ésta información como un rumor, pues recordemos que EA Games, compañía encargada de desarrollar los videojuegos de la saga de Harry Potter, se encuentra evaluando el impacto del cambio del estreno mundial de la sexta película de Harry Potter, pues todavía no tienen una respuesta definitiva acerca de qué sucederá con el videojuego basado en la película que estaba programado para el 14 de Noviembre de 2008. Como hemos venido informando, ya algunos sitios internacionales de videojuegos han probado la demo del sexto videojuego, se han publicado 2 trailers, muchas imágenes, y se ha puesto el juego en pre-venta. Así mismo, EA Games nos había confirmado que éste verano todos tendríamos la posibilidad de probar la demo del videojuego.

‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ para PSP

Por ahora seguiremos muy atentos ante cualquier anuncio relacionado con ésta alianza entre Harry Potter y Sony. Mientras tanto, te invitamos a visitar nuestra sección dedicada a los video-juegos de Harry Potter, donde encontrarás información, guías, y trucos para todas las plataformas, incluyendo Game Boy Advance, PC, Mac OS X, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, PlayStation Portable, Nintendo DS, y Wii, entre otras :-)

Nota Adicional: Para los interesados y fanáticos de la PSP (como yo :-)), la nueva consola permitirá la emisión de imágenes en tonos más vivos y naturales gracias a la alta resolución y a las 4,3 pulgadas de la pantalla LCD, que cuenta con tecnología antirreflejo; y con el micrófono integrado, podremos jugar utilizando la voz o hablar mediante programas de comunicación como Skype o Go!Messenger sin tener que usar un dispositivo por separado en cualquier zona con conexión WiFi :grin:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.