‘James Bond’ aprovecha el retraso de ‘El Príncipe Mestizo’

No solamente los vampiros (y vampiresas) de Crepúsculo se han aprovechado del retraso de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, sino ahora también lo aprovecha el tan conocido James Bond con su nueva película  Quantum of Solace. Esta nueva película de la saga de James Bond se retrasará ella misma una semana para estrenarse el 14 de Noviembre, la cual es una fecha idónea debido a que están más cerca tanto del Día de Acción de Gracias como de Navidad.

James Bond viendo como se aleja Harry Potter

Hasta los momentos, las películas que han cambiado su fecha de estreno debido al retraso de Harry Potter son Twilight, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, la cual se estrenará el 21 de Noviembre; Bolt, la cual se iba a estrenar el 26 de Noviembre y ahora se estrenará el 21, esta película animada será protagonizada por la sensacional estrella pop Miley Cyrus y el reconocido actor John Travolta; y para finalizar el filme Valkyrie, que iba a estrenarse en Febrero 2009 y ahora vse proyecyará en Diciembre de este año; esta película será protagonizada por el actor Tom Cruise y contará con la participación de Stephen Fry, quien es el narrador de los audiolibros de Harry Potter para el Reino Unido.

¿Aprovechará alguna otra película el retraso de Harry Potter? Sin duda Harry Potter es un competidor con el que pocos se atreven a competir y con la noticia de su retraso, los grandes estudios aprovechan esa fecha para estrenar sus producciones.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.