Robert Sheehan, co-protagonista de ‘Cherrybomb’, habla de Rupert Grint

Cherrybomb, Rupert Grint

Robert Sheehan, el compañero de reparto de Rupert Grint en su nuevo proyecto, Cherrybomb, ha sido entrevistado por The Irish Times, donde han hecho un repaso a la vida profesional del actor (el cual ha participado en filmes como Summer of the Flying Saucer o series de televisión como Foreign Exchange, según el artículo.)

Recordemos que han salido diversos rumores sobre esta película, la cual llegará a la pantalla grande el año que viene.

Rupert Grint cubierto de sangre en una imagen promocional de Cherrybomb

[…] Cuando hablamos en Dublin, Sheehan tenía un día de descanso del rodaje de Cherrybomb en Belfast, donde es co-estrella junto a Rupert Grint, mejor conocido como Ron Weasley en las películas de Harry Potter. Ellos interpretan a estudiantes cuya estrecha amistad se pone a prueba cuando llega una joven problemática (Kimberley Nixon de Wild Child) que los atraerá a situaciones peligrosas.

«Es genial» dice Robert. «Rupert y yo nos llevamos muy bien. Es un chico encantador. Es un buen chico que habla poco. Lo realmente bueno de esta película para él es que se muestra como un adulto. Se ve mucho más crecido comparado con las películas de Harry Potter. Está haciendo un fantástico trabajo.»

Robert Sheehan, co-protagonista en Cherrybomb

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.