¿Similitud entre Posters de ‘Crepúsculo’ y ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’?

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Últimamente el comparar a Crepúsculo con Harry Potter se ha hecho muy común para algunos sitios y medios, el asemejar a Stephenie Meyer con JK Rowling, el cotejar a Hermione con Bella, el comparar y enfrentar a Harry con Edward; pero hay un detalle que no han tomado muy en cuenta y es el de los posters. ¿Posters? Una imagen vale más que mil palabras así que aquí os dejo la comparación:

¿Jugamos a buscas las diferencias entre una imagen y la otra? Sin duda ambas se asimilan tanto en el fondo y la iluminación, como también en la posición de los actores, el/los protagonista(s) al centro y los demás a su alrededor. Posiblemente sea una estrategia comercial o para causar interés en el futuro espectador, ya que tanto la de Harry como la de Crepúsculo es oscura y misteriosa; y vemos rostros iluminados, lo cual causa bastante interés.

Otro asunto que hay que aclarar con respecto a ambas sagas, es que gran cantidad de medios de comunicación están tratando de enfrentar a los fans de Crepúsculo y de Harry Potter, y una cosa es la competencia amistosa, el dar argumentos convincentes de por qué una de las sagas gusta más que la otra, etc.; y otra es ser enemigos; esto último es realmente negativo, ya que es la causa de las guerras y violencia que azotan al mundo; así que no dejen engañarse y denle un abrazo a un vampiro :)

Imagen cortesía de Elbenwald!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...

Deja un comentario