Muñeca de Luna Lovegood, ya a la venta

Luna Lovegood

Tonnerdoll ha creado una lograda muñeca inspirada en la alumna de Ravenclaw más peculiar, Luna Lovegood. La muñeca contiene algunos accesorios como el uniforme de su casa, la varita y su amuleto contra los nargels, también han cuidado que su aspecto físico sea igual que en la película: el pelo es igual de largo y del mismo color rubio, y los ojos muy azules. El precio de la muñeca es $159.99.

Así es la muñeca de Luna Lovegood, muy parecida a Evanna Lynch

Toda la información del producto se encuentra aquí, pero nosotros te resumimos las principales características del mismo:

Luna Lovegood en Hogwarts hace 17» de altura y cuenta con un nuevo rostro, parecido al de Evanna Lynch, autorizado por Warner Bros. Cuenta con catorce puntos de articulación (cuello, hombros, codos, muñecas, línea del busto, caderas, rodillas y tobillos)y tiene los últimos detalles de la cara pintados a mano. Luna Lovegood viene vestida en su uniforme del colegio, el cual incluye una camisa de algodón blanca, una falda de lana plegada, con el botón de abajo de punto, una corbata a rayas gris y azul, medias grises y falsa piel Mary Janes. Su ropa de Ravenclaw, varita y los alegres pendientes completan su conjunto – por no hablar del collar encantado que ayuda a evitar a los Nargels.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.