Serie de Harry Potter 113/199: ‘El león y la serpiente’

Y volvemos una vez más con nuestra serie diaria y cronológica que concluirá con el epílogo final de Las Reliquias de la Muerte y esa fecha coincidía con el estreno mundial en cines de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, pero la cual ha sido pospuesta hasta Julio de 2009, aunque eso no hará que pospongamos nuestra cronología y es por ello que hoy les traemos el capítulo 113 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y la Orden del Fénix
Capitulo 19: El león y la serpiente

Las siguientes dos semanas, Harry sentía que llevaba un talismán en el pecho algo que lo ayudaba a luchar contra las clases de Umbridge, resultaba casi imposible escoger un día a la semana para practicar con el ED debido a que tenían que adaptarse a los horarios de los entrenamientos de tres equipos de Quidditch así que Hermione ideó un método muy ingenioso para comunicarse con los otros miembros del Ejército de Dumbledore, lo que hizo fue crear unos galeones falsos que se calentaban cuando se cambiaban las fechas de reunión y en los bordes, salía una serie de números que indicaban la fecha y hora del encuentro.

Se acercaba el primer partido de Quidditch, Gryffindor contra Slytherin, Harry estaba optimista con los resultados de los entrenamientos pero Ron tenía un punto débil y era la tendencia en perder la confianza en sí mismo después de no poder parar una quaffle. El día del partido, Ron se levantó con los ánimos en el piso; Harry lo intentó animar pero no pudo. Mientras desayunaban, una vocecilla tenue y soñadora los saludó y era nada más y nada menos que Luna Lovegood, quien llevaba un gorro con forma de cabeza de león de tamaño natural. Luna les contó que apoyaba a Gryffindor y tras darle unos golpes con la varita al gorro, el León abrió la boca y dio un rugido extraordinario. Terminaron de desayunar y Harry vio que los Slytherin llevaban unas insignias que decían “a Weasley vamos a coronar”.

Más adelante empezó el partido y Warrington marcó el primer punto para Slytherin , a Ron no le estaba yendo muy bien y estaba muy nervioso así que le marcaron tres goles. Mientras los Slytherin seguían cantando “A Weasley vamos a coronar”, Harry empezó a buscar la switch con desesperación hasta que la encontró y atrapó y de esa forma Gryffindor ganó el partido. Malfoy empezó a insultar a los Weasley y luego a la mamá de Harry, este se llenó de furia y se abalanzó encima de Draco pero no fue el único, George también. Luego, la señora Hooch los mandó a donde la profesora McGonagall y allí estaba Dolores Umbridge, quien decidió suspender a Harry, Fred y George de jugar Quidditch. Cuando volvieron a la sala común, Hermione le comunicó a Harry que Hagrid había vuelto.

Comentarios

comentarios

Autor innader

naci el 25 de agosto , tengo 14 años

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.