Se venderán ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’ en Alemán !

Beedle the Bard

Una muy buena noticia la que traemos hoy y es que la Editorial Carlsen va a publicar y traducir en alemán el nuevo libro escrito por JK. Rowling: Los Cuentos de Beedle el Bardo, y será puesto a la venta el mismo día del lanzamiento de su edición original en inglés, este 4 de Diciembre. ¿Por qué es importante esta noticia para los hispanos? Ya que significa que Los Cuentos de Beedle el Bardo si serán traducidos y posiblemente se vayan a traducir al castellano.

Los Cuentos de Beedle el Bardo – Edición Coleccionista

El equipo de BlogHogwarts ha contactado a la Editorial Salamandra para obtener más información acerca de si se publicará este libro en español pero no hemos recibido respuesta todavía. Seguiremos muy atentos y en espera de un pronto comunicado por parte de la Editorial Salamandra.

¿Se publicarán en español? ¿Serán puestos a la venta el mismo 4 de Diciembre? Esperamos sus opiniones en los comentarios :).

Gracias a nuestros amigos del fansite alemán HPX y a la Editorial Carlsen por la información.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.