Científicos Muggles Crean Réplica del ‘Diario el Profeta’!

Y la ciencia Muggle sigue avanzando a pasos agigantados. Ya antes se hablábamos de la posibilidad de crear una tela similar a una Capa de Invisibilidad, y de un material que absorbe totalmente la luz visible que incide desde cualquier dirección, equivalente al Desluminador que Albus Dumbledore hereda a Ronald Weasley en el libro final de la saga de Harry Potter. Hoy, se ha presentado el prototipo del primer «papel electrónico», el cual ha estado en proceso de desarrollo en la industria de los periódicos durante 3 años, emulando perfectamente al Diario El Profeta del mundo mágico de Harry Potter:

Es un material digital flexible, que se puede doblar y enrollar, en el cual puedes descargar y visualizar todas las noticias deseadas (actualizadas cada día o cada hora), no solo incluyendo imágenes y textos estáticos sino también videos, exactamente como «El Diario el Profeta» de Harry Potter.

 

Versión Muggle del Diario el Profeta

Suena bastante interesante, pues esto definitivamente cambiará tanto el envío como el consumo de noticias a nivel mundial. ¿Se imaginan poder llevar a BlogHogwarts enrollado bajo el brazo, luego extenderlo y leer las noticias de Harry Potter, visualizar las fotos, ver los videoclips, etc.? Será fenomenal :grin:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.