EA Confirma Lanzamiento del Videojuego de ‘El Misterio del Príncipe’ para Verano de 2009

La compañía Electronic Arts, desarrolladora de los videojuegos de Harry Potter, acaba de confirmar que el sexto videojuego de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, se lanzará en todo el mundo en el Verano de 2009, junto al estreno retrasado de la sexta película. Robert Nashak, Vice-Presidente de EA Casual Studios, declaró al respecto:

Estamos emocionados por el desarrollo del videojuego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y por su alto nivel de autenticidad y jugabilidad. Estamos creando una experiencia inmersiva que los fanáticos de Harry Potter de todo el mundo realmente disfrutarán, al volar y enfrentarse en duelos a través de la historia de la película. El videojuego tendrá nuevas características para la consola Nintendo Wii y capacidades de juego incrementadas en todas las plataformas.

Captura de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ para Nintendo Wii

Aunque EA se ha demorado un poco con éste anuncio, no sorprende mucho pues ya que la película se ha retrasado 8 meses no es viable para EA ni para la productora Warner Bros. lanzar el videojuego en Noviembre de 2008. Como es costumbre, el videojuego presenta escenas e hilos de la trama tomados directamente de la película, así que eso también iría en contra de la política de spoilers que comúnmente se aplica en estos casos.

Recordemos que el pasado 23 de Agosto presentamos una completa reseña del videojuego para la consola Nintendo DS, y que el pasado de Junio presentamos la primera reseña para la consola Nintendo Wii. Estaremos atentos al desarrollo de ésta noticia, y mientras tanto, te invitamos a visitar nuestra sección dedicada a los video-juegos de Harry Potter, donde encontrarás información, guías, y trucos para todas las plataformas, incluyendo Game Boy Advance, PC, Mac OS X, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, PlayStation Portable, Nintendo DS, y Wii, entre otras :-)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.