sep
08
2008

Emma Watson Asistirá a la Entrega de los Premios Nacionales del Cine 2008

La cadena de televisión del Reino Unido ITV1 televisará la entrega de los Premios Nacionales del Cine 2008, a llevarse a cabo en el Royal Festival Hall de Londres mañana Martes 09 de Septiembre. La actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, será una de las celebridades que planean asistir al evento como presentadores y nominados.

Los Premios Nacionales del Cine se entrega a quienes reciben más votaciones por parte del público en varias categorías, como por ejemplo Mejor Musical, Mejor Interpretación Masculina, y Mejor Película, entre otras.

Muy atentos todos a BlogHogwarts, pues les traeremos todas las imágenes de Emma en éste evento a la mayor breveda posible. Aún es posible adquirir entradas para la ceremonia, directamente aquí :grin:

Gracias SS!

Escrito por en: Emma Watson,Eventos hace 1255 días http://bloghogwarts.com/?p=7114

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

15 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.