Como hemos informado hace unas horas, la actriz Emma Watson (Hermione Granger) iba a asistir a la entrega de los Premios Nacionales del Cine 2008. Ahora, gracias a Getty Images nos llegan las primeras fotografías de la ceremonia, donde la actriz va enfundada en un bonito vestido blanco. Ha paseado en la alfombra roja de las estrellas y ha firmado autógrafos a los muchos fanáticos que se encontraban allí.
No dudes en disfrutar de todas las imágenes en nuestra Galería de los Premios Nacionales 2008 ![]()



















1ro
Que linda que es Emma!!! :XO:
:cool: :cool: :cool: :cool: le luce el vestido wow jijiji
dejen de llenar espacio diciendo q primero y segundo, una opinio es mas valorada q eso… por dios q ridicules
emma es una chica con muy buen gusto ….. q vestido tan hermoso y muy chick! como ella..
Jajajajaja envidio al de la bufanda de Gryffindor de atras! :razz:
Bonito??ya,eso es porque no se la ve de cuerpo entero en esta foto.No sé si es un vestido o unas cortinas…
@Lor: segun lo que me habias dicho llegue a imaginarme algo peor XD
No esta feo el vestido, esta muy lindo, claro que no es el mejor que ha usado, pero yo digo que se ve muuuuuuuy bien :D
estube viendo todas las fotos de la galeria y el vestido no es la gran maravilla, pero a Emma le luce muy bien! :up:
Espero que salgan mas imagenes…
xD
saludos!!!
@Lor: Mira trate de llevar las cossas en paz, pero que empeño el tyo en criticar a Emma. Me tienes harto niña tonta. Eres horrorsa por cierto.
Bellisima Emma, glamourosa. Te amo, eres la más bella de TODO EL ELENCO DE HARRY POTTER.
@WatsonBoy16: XD trankilo Watsonboy O_O luego por eso empiezan las discusiones (que son muy divertidas XD)
Pero la verdad es que el vestido no es tan bonito como otros que ha usado, pero se arregla porque a Emma le luce perfecto, como ya dije antes.
Por cierto, que buena onda de Emma, detenerse a firmas autografos, ahi muchos que no lo hacen… si lo sabre yo….
Esta foto en particular me encanto *-*
http://bloghogwarts.com/wp-content/gallery/national-movie-awards-2008/82721176.jpg
:up: :up:
@Whitzard: Pero es que así el vestido sea bello y Emma este perfecta, Lor siempre la critica. Es una “!·$%%$·%·$%·, no la soporto.
Emma te amo, nadie como tú.
se ve muy bonita !!!
aunk no es el vestido k se le mejor !
buenas fotos!! :up:
Jajajaja ya,por eso te gusto Watsonboy jajajaja si crees que por eso empezaré a pelear estas muy equivocado.Ah!!y yo no tengo ningun empeño,yo soy libre de decir lo que quiera jajajajaja y no sigas con ese juego que ya lo conozco
@Lor: Acepta que eres rara, y estas enamorada de Emma y no hayas como hacer para sacartela de la cabeza y por eso la criticas.
Ya,ya tú sigue con el juego que yo no pienso hacerle caso..y ahora contesta detras mío,como siempre haces..
:up: :smile: :up: chicos por favor no peleen !!!
Yo se que defienden a sus favoritos (yo tambien lo hago) pero no lleguemos a insultarnos por favor … :smile: :smile:
Hay que dar sus opiniones , respetando a los demas aunque no las compartamos !!!(casi siempre hago eso porq si no yo tambien peleo), puede ser que no me vayan a tomar tanto en cuenta pero esta tambien es mi opinion. :grin: :grin:
en cuanto a Emma …. :up:
bueno yo creo que ella luce muy bien …puede ser que no sea uno de los mejores vestidos pero a mi me gusto se ve bonita y elegante…a medida que va creciendo se va vistiendo mucho mas lindo
EMMA se ve bien !!!! :up: :up:
VIVA EMMA & RUPERT!!!! :up: :up:
:XO: :XO: RON & HERMIONE LOS MEJORES!!! :XO: :XO:
Se ve bien, pero pienso que esos vestidos son para chicas un poco más grandes. Que tiene 18 años, no 23!!!
Emma va geniaL aunque si el vestido hubiera sido corto seria mas lindo!
Ame la parte de arriba es realemnte bonita!”
mamacita linda si hesta pareces un lucero, (eres un angel que ha llegado a mi felicidad)
Y mas con ese lindo bonito verstido blanco.
Seamus desde Bogota-Colombia
@WatsonBoy16:
Y ahora que le pasa a Lord, empiezo a sospechar que le gusta Emma.
Watsonboy16 no crees que Emma se ve encantadora con ese lindo vestido?
Saludos.
@Whitzard:
No si se nota que estas que te mueres de envidia, solo por que a Emma todos sus vestidos se le ven muy “divinos”.
Vive y deja vivir a los demas.
@Seamus Finnigan: chaaaa…
Ahora porque la agarras conmigo? yo no dije nada malo!
Te explico mis comentarios, para que no quede duda que estoy de tu lado XD
Dije que ese vestido no es el mejor que ha usado (si esta bonito, pero no es el mejor), pero que no importa, porque a Emma le luce muy bien. Osea que Emma se ve muuuuy bien
Chale, los comentarios en el blog ya solo son para hacer pelea XD
Seamus tranquilizate por favor y para que quede claro a mí solo me gustan los hombres.
@Elisa:
Pues se le velindo y punto! no seas tan irespetusosa con ella, ¡quieres!
Seamus desde Bogota-Colombia.
@Lor:
Entonces no logro concebir aun tus peleas tan a menudo con Watsonboy16? ¿Sera por que el es Venezolano? ya sabes, te acuerdas del señor Tu rey Con esa frase:
¡¡¡Por que no te callas!!!
Huyy!!!! Watsonboy16 me va a matar po este comentario. Pero no importa.
Besos.
Uno ya no puede ni comentar por aqui.. :shock:
Seamus esto no tiene nada que ver de donde es,a él le gusta provocarme pero ya sé cual es su juego y no voy a caer en él.
Muy bonita Emma
Le queda bien el vestido :up:
Super divina! hermoso el vestido, todo su look!
en cuanto al vestido esta muy lindo la parte de arriba aunq la de abajo no se… esta medio raro… pero me encanto el bolso!!! una esferita ella esta muy natural y se ve bien…
x cierto un comentario dijo q hay algunos artistas q no dan autografos, tienes toda la razon en estos dias vi en un programa y aparecia daniel saliendo del hotel en NY y habian unas cuantas fanaticas esperando para q le diera un autografo y el paso derechito a su carro y una fan le dijo q lo habia dibujado y todo q x favor le diera permiso de una foto y el se fue y dejo a las fans asi :shock: :shock: O sea… q paso Dan!!!! caso contrario a Emma que la mayoria de las veces da sus autografos (aunq no soy fanatica de ella) y obviamente de Rup se ve q es lindo con sus fans!!! bueno eso era!! jejeje x cierto watsonboy16 es venezolano???
Keily no sé si has visto bien el video pero Dan tenia a un guardia que le fue empujando y no le dejaba pararse y él fue todo el rato diciendo “sorry”"sorry”.Ademas hay un video de hace 3 dias en el que sale del teatro y le firma a muchos fans
:?: hola lor… pues tu tienes un muy bien oido lo digo en buena onda… xq yo no oi nadita, lo de los guardias ok, pero no podia bajar la ventanilla y q la muchacha le tomara una foto??? en cuanto a lo del teatro lo se ya lo habia escuchado y OBVIO que lo tiene q hacer xq esta presentando su obra alla… no tengo nada en contra de dan al contrario actua super bien solo lo digo…
Aqui ni se puede opinar… q horror :mad:
Tranquila Keily,puedes opinar lo que quieras yo solo aclaraba lo que pasó y supongo que si le empujaban tampoco le dejarian bajar la ventanilla…yo no te lo digo en mala onda,no te enfades..
no tranquis… lo q pasa es q pienso si yo fuese la muchcha me hubiese decepcionado mucho.. pero bueno ni modo… tranqui no me enfado :razz:
cacontó que un día coincidió en un crucero con un actor famoso (no era de HP, pero no quiso decirme el nombre) y quiso aprovechar la oportunidad y le pidió si podía hacerse una foto con él. El actor le dijo que nunca, y decepcionó tanto a la chica que cuando lelgó a su casa, tiró todos los posters a la bassura, y las pelis y lo que fuese relacionado con él, lo vendió.
A muchos se les sube la fama a la cabeza, y deberían entender que si son famoso, en parte es por el público
se ve demaciado mayor
el vestido es una preciosura ,tiene un estilo griego que me encanta ,y a ella como siempre le queda divino ,ya quisiera tener un vestido asi :cry: y con lo de los autografos ,emma siempre es atenta con los fans ,al igual que dan.
@Hatsuan: Qu poca, si los actores son lo que son gracias a los fans. En su gran parte.
divina emma! y arriba watsonboy! te apoyoo
Emma esta muy bella, lleva un vestido diferente a lo que acostumbra pero le queda bien.
Van a sacar el video de los premios en internet ?
Parece un vestido de princesita de cuento, no? con sus mangitas y sus cositas!!!!
Firmo a todo el mundo o solo a unos cuantos!!! Creis que exita alguien que se pare a firmar a todo el mundo? Eso dependera de lo pronto que lleges al evento no?
Al evento te invitan o te invitas tu… o tal vez tu representante? Y si no te invitan los del evento les pides si puedes ir….? o compras la invitacion en la reventa…?
Bueno ya paro que se que estoy un poco loka-.—— :???:
@Stern Evans:
Yo creo que estos de momento si!!! Todavia tengo que ver alguna pelicula original de ellos!!!!
A er si es verdad…. que son tan buenos como los doblan o tan buenos como nosotros mismo les hacemos parecer!
POBRE EMMITA, SE LE ROMPIO EL VESTIDO CUANDO ESTABA PRESENTANDO UN PREMIO :shock:
@WatsonBoy16: Donde has visto/leido eso ?
@WatsonBoy16:
Donde se le rompio?
@WatsonBoy16:
si tge vez alla en Venezuela, Bety la fea?
Se ve muy guapa con ese vestido, me gustó mucho.
Hay muchos actores y actrices muy famosos en ese festival. Uff… Brad Pitt, Tilda Swinton, Anne Hathaway…
Si yo viera tanto famoso suelto, ¡me volvería loca!
se ve bellisima emma :smile: :smile: espero que la haya pasado bien :up: :up:
@Tomatera: De quienes hablas? o.O :smile:
@WatsonBoy16:
si yo tambien vi q se le rompio
fue en la espalda
pero le prestaron un saco y lo disimulo
pobre !!
Te admiro mucho emma me gusta mucho como actuas y daniel te ves estupendo yrupert ni hablar los quiero mucho a los TRES :XO: :halo: :lol: :evil: :razz: :oops:
en esa foto es tan tierna viva emmita la mejor
Yo tambien creo que emma es la mejor