Primeras y Excelentes Críticas para ‘Equus’ en Funciones Preliminares en Broadway

El website de la reconocida revista People ha publicado un artículo con los primeros comentarios de los fanáticos y críticos que asistieron a la función preliminar de la obra Equus en Broadway el pasado Viernes 05 de Septiembre, con la participación de los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Richard Griffiths (Vernon Dursley). Al igual que con sus presentaciones en el Reino Unido el año anterior, ésta vez las críticas también han sido excelentes:

Radcliffe estuvo maravilloso. Estuvo realmente bien. Capturó su personaje, en el cual estaba muy compenetrado. Nunca titubió. Creí en todo lo que dijo.

Oh por Dios! Estuvo muy bien. No voy a mentir. Estuvo realmente muy bien. Hubo un punto en el que él estaba tan inmerso en su personaje, que ya no piensas en Harry Potter desnudo. Es un personaje desnudo emocionalmente, así que nunca piensas que está desnudo físicamente. Estás tan inmerso en la escena, que ni siquiera te das cuenta.

El artículo también menciona la presencia de Daniel en el escenario en su primera entrada, abrazando a un actor que interpreta a un caballo, y todo el temor y la ira que el actor causó en la audiencia con su interpretación, arrancando los aplausos. Después de la obra, los fanáticos lograron obtener autógrafos en sus tickets, así como fotografías con el reparto en la puerta del escenario.

Recordemos que la obra abre oficialmente el próximo 25 de Septiembre. Equus trata acerca de un joven que deja ciegos a seis caballos de un amigo, a quien la justicia le pone en manos de un psiquiatra que descubre en él una rara enfermedad mental, derivada de una extraña devoción religiosa inculcada por su madre, que busca a Dios a través del espíritu de Equus. Te invitamos a visitar nuestra galería de fotografías de Daniel Radcliffe en Equus :)

Gracias HPP!