Primera Declaración de Steve Vander Ark con Respecto a la Resolución del Juicio

Fanáticos, JK Rowling, Juicio Lexicon

Ayer conocimos el anuncio del Juez Robert Patterson de la Corte del Distrito de los Estados Unidos en Manhattan, indicando que la autora JK Rowling ha ganado la demanda contra ‘The Harry Potter Lexicon’ y la editorial RDR Books, por la publicación de una Enciclopedia de Harry Potter no autorizada. Hoy, el diario The Grand Rapids Press ha publicado las primeras declaraciones de Steve Vander Ark, autor de The Harry Potter Lexicon, tras el veredicto:

Siempre he sido fanático de Harry Potter y de JK Rowling, y mi esperanza siempre fue que encontráramos un acuerdo amistoso entre ambas partes para solucionar esto. Estoy decepcionado, pero ésta ha sido la decisión tomada y no me siento mal por ello. Fue una cuestión de la ley por encima de la diferencia de opinión. De alguna manera, estoy feliz de que finalmente esto haya terminado.

El diario también informa que Vander Ark se encuentra actualmente en Inglaterra trabajando en un nuevo libro que trata acerca de las visitas a los lugares de la vida real presentes en los libros de Harry Potter.

Seguiremos muy atentos al desarrollo de ésta información, para conocer la respuesta de RDR Books ante el anuncio. Puedes conocer más sobre todo lo ocurrido en nuestra Sección Especial del Juicio JKR/RDR :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.