¿Revelado Nuevo Contenido de JKR en Edición de Aniversario de ‘La Piedra Filosofal’?

Tan sólo faltan 11 días para el muy esperado lanzamiento de  la Edición Aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal la cual incluirá nuevo material escrito por la autora JK Rowling al igual que nuevas ilustraciones de la artista Mary GrandPré, pero como ha sucedido en ocasiones anteriores con los lanzamientos de algún nuevo libro de Harry Potter, por error el website de compras online Amazon ya ha enviado copias previamente ordenadas a algunas personas, quienes de inmediato revelaron cuál es ese contenido adicional y exclusivo que tendrá el libro. Según las declaraciones, el nuevo material de la autora JK Rowling es un dibujo de Severus Snape creado entre 1992 y 1993. Es un bosquejo que lo hace aparecer con una apariencia similar al Conde Drácula, aunque ya se ha confirmado hace varios añor que Snape no es un vampiro. Es posible que se trate de la misma imagen que vimos hace años en el documental Harry Potter y Yo antes del lanzamiento del quinto libro de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix, en el que la autora nos mostraba sus bosquejos y documentos utilizados para organizar la información de sus personajes:

Dibujo de Severus Snape creado por JKR

Los que ya tienen el libro en su poder declaran sentirse un poco decepcionados, pues se esperaban argumentos nunca antes revelados, un capítulo adicional, un prólogo, etc. Sin embargo, hay que esperar hasta el próximo 23 de Septiembre para poder dar nuestra opinión al respecto. Estaremos muy atentos al desarrollo de ésta información. Recuerda que el libro aún ser puede pre-ordenar directamente aquí.

Recordemos que la editorial norteamericana de los libros de Harry Potter, Scholastic, está preparada para celebrar los diez años desde la publicación del primer libro de la saga, con un evento que se celebrará el próximo 23 de Septiembre de 2008 a las 8:00 AM en la ciudad de Nueva York. Así mismo, la misma editorial ha publicado online un marcalibro con la ilustración especial de GrandPré, el cual puedes descargar aquí (en formato PDF) para imprimirlo o simplemente guardarlo de recuerdo. Si vas a asistir a éste evento, no dudes en contactarnos :grin:

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.