Mañana: Pasacalle de ‘Harry Potter y el Prisionero de Azkabán’ en Perú

Eventos, Fanáticos

Atención fanáticos de Harry Potter en Lima – Perú!. El día de mañana, Sábado 13 de Septiembre, la municipalidad de San Borja está organizando un pasacalle por el quinto aniversario de su programa “Lee San Borja, Lee”. 

Junto al primer club de fans de Harry Potter en Perú: La Orden del Sol, armará un carro alegórico con el libro favorito de los niños del programa, Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, el carro llevará un enorme castillo de Hogwarts y un hipógrifo. Al terminar el evento habrá un show infantil para los asistentes. Durante el pasacalle el renombrado club desfilará delante del carro alegórico con disfraces alusivos a los personajes de Harry Potter. Todos los fans de Lima están invitados a participar, para ello podrán ir al punto de encuentro entre la Av. San Borja Sur y la A.v. Aviación a las 13.30 horas Lima. El desfile comenzará a las 15.00 horas y dará un recorrido bastante entretenido, también desfilarán algunos colegios de la zona.

La Orden del Sol

Podrán ver el afiche de la municipalidad aquí y un mapa del recorrido en este link. Esperamos se diviertan, prometemos fotos del evento :)

Recuerda que si tienes información acerca de próximos eventos de grupos de Harry Potter en tu país, puedes enviarla a contacto@bloghogwarts.com para publicarla en BlogHogwarts :grin:

 Gracias OdS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.