sep
15
2008

Maestro de Ciencias de JK Rowling Habla de su Niñez en la Escuela de Chepstow

El diario The Guardian ha publicado hoy un nuevo artículo con varias entrevistas concedidas por los maestros de las más grandes celebridades de Gran Bretaña. Entre ellas está incluido el maestro de ciencias de la autora JK Rowling, John Nettleship, quien le enseñó en una escuela de Chepstow, Inglaterra, durante su niñez. Esto dijo acerca de ella:

Joanne ha dicho que ningún personaje de Harry Potter está basado más del 10% en alguna persona real. Supongo que el hecho de que tenía el pelo largo y negro, es sólo una coincidencia. Para ser honesto, creo que Snape, especialmente en los últimos libros, se pareec mucho a mi.

Joanne tenía 12 años cuando le enseñé. Sus años en Wyedean fueron bastante miserables. La escuela era como una prisión. Su madre vernía con el Sr. Rowling, quien trabajaba como mi técnico, y Joanne esperaba siempre en el bloque de ciencia hasta que fueran a recogerla. Era obvio que la niña siempre estuvo muy preocupada por su madre. Era una niña muy callada. No recuerdo que alguna vez haya respondido a alguna pregunta, y hacía de todo para evitar tener que responder. Supongo que siempre tuvo todo eso en mente para luego incluirlo en sus historias.

Gracias SS!

Escrito por en: Articulos,JK Rowling hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=7376

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

12 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.