Evento en Illinois: ‘En Busca del Andén 9 3/4: Una Conferencia Académica de Harry Potter’

Eventos, Noticias del Blog

http://null.perl-hackers.net/archives/potter.jpgEste primero de Noviembre de 8:30 am a 6:00 pm en el campus DeKalb de la Universidad del Norte de Illinois se llevará a cabo la conferencia académica: «En Busca del Andén 9 3/4». Este evento tiene como objetivo demostrar la importancia de los libros de Harry Potter como fuente de cultura, historia y el mundo que nos rodea tal y como es. Dentro del itinerario podremos encontrar lecturas, discusiones, un concurso de escritura, etc. Kathy Wright, directora del programa externo de la NIU, Universidad  del Arte y Ciencias liberales de Illinois dijo:

Estamos felices de ofrecer experiencias educacionales únicas de Harry Potter en los últimos años y estamos emocionados por poder hacerlo, por primera vez, para adultos y para estudiantes»

El discurso principal lo dará Karley Adney, quien es asistenta del profesor de inglés en la Universidad de Wisconsin. Karley es alumna de la NIU y ha liderado varios campamentos de verano enfocados en los libros de Harry Potter y esta trabajando en un libro sobre JK Rowling.

Como parte importante del evento tendrán un baile de disfraces de Halloween el 31 de Octubre, en Salón Auditorio Altgeld de 7 a 11 pm. Habrá musica, dulces y mucha elegancia. Estan invitados todos, incluyendo los que no deseen participar de las conferencias. La entrada al evento es un libro nuevo o no tan usado, el cuál será donado a «La casa del vecino», asociación sin beneficio que ayuda a enriquecer la cultura.

El evento promete mucho, es una buena oportunidad para demostrarle a los incrédulos lo beneficioso de un buen libro.

Gracias BS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.