Luna Lovegood – Mago del Mes Septiembre

Mago del Mes

Primero que todo, lamentamos mucho el retraso de este Mago del Mes, lamentablemente Prongsie tuvo muchas complicaciones (hasta se le rompió la tableta para dibujar) pero como podrán ver,ahora les traemos a la bruja de este mes. Para compensar el retraso, vamos a sortear un dibujo exclusivo de Prongsie, el ganador podrá elegir que personaje quiere que Prongsie dibuje o puede enviar su fotografía y Prongsie lo dibujará con el uniforme de Hogwarts o de su preferencia. (Al final del post explicaremos como participar en la rifa).

Como verán, la bruja de este mes es Luna Lovegood. A Luna la conocimos un 1ero de Septiembre y sin duda le ha tocado el corazón a muchos fans, y es uno de nuestros personajes más apreciados (y a juicio personal, el mejor interpretado en las películas.)

Para los interesados en participar en la rifa, tienen que responder (en un comentario) la siguiente pregunta. ¿Cómo se llama la bisabuela de Lorcan y Lysander Scamander (por parte de su padre Rolf Scamander)? El primero en responderla correctamente ganará el dibujo. Recuerden poner bien su correo en el campo para colocar email y de esta forma podremos contactarlos.

Actualizado: El ganador del concurso ha sido Whitzard, felicidades ! :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.