Feliz Cumpleaños, DrHallows!


publicidad

Hoy 21 de Septiembre, nuestro querido amigo y director de BlogHogwarts, DrHallows, está cumpliendo 19 años. Muchas felicidades !! :) DrHallows empezó a leer a Harry Potter a los 11 años y terminó a los 17. Cuando vio la película El Diablo viste a la Moda, se emocionó mucho en una escena donde hablaban del manuscrito del séptimo libro de Harry Potter. Salió corriendo a buscar rumores sobre el libro, y al no encontrar ninguna web que valiera la pena, decidió crear un blog para discutir rumores del séptimo libro de Harry Potter, y ese blog luego se convirtió en BlogHogwarts.com, el cual ahora es uno de los fansites de Harry Potter más importantes de todo Internet.

Su enorme y constante dedicación y entusiasmo con BlogHogwarts hacen que éste sea un website reconocido a nivel internacional y una obligada referencia de todo lo que tenga que ver con nuestro joven mago favorito, haciendo de la familia de BlogHogwarts un lugar ameno, donde todos podemos compartir nuestras experiencias y vivencias junto a ésta maravillosa saga con muchos más fanáticos alrededor del mundo.

DrHallows se ha encargado de la la mayor parte del contenido de BlogHogwarts en todas sus categorías y en la redacción de noticias, liderando la consecusión de exclusivas, posts de debate, top 10, cronologías y muchos temas más. Y aquí no termina todo, pues DrHallows se ha encargado de gestionar planes a futuro muy emocionantes para BlogHogwarts, los cuales actualmente se encuentran en desarrollo, y que muy pronto todos podremos disfrutar :)

Muchas gracias por darnos éste blog y por estar siempre con nosotros DrHallows :) Y que pases hoy un muy Feliz Cumpleaños (aún en Chile de vacaciones !!!) :grin:

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...