MTV: Wizard Rockumentary

Documentales, Wizard Rock

Todos conocemos el Wizard Rock y como Harry Potter ha sido la fuente de inspiración de muchas bandas, pues ahora el sitio de MTV ha publicado un artículo donde habla de las gemelas Megan y Mallory quienes han realizado un Documental de 90 minutos del Wizard Rock, que han filmado, editado y promocionado. Fue un proyecto de 2 años cuando comenzaron en Julio de 2006 y solo había alrededor de 30 bandas y sin el material necesario para producir un Album, ahora incluso han salido en MTV.

Y es divertido obtener la reacción de algunos de los académicos que vienen a estas convenciones y escuchar de ellos, ‘Oh Dios mío, estoy tan contento de este momento haya sido documentado a partir de una perspectiva académica’. Eso es realmente puro, porque no pensamos así cuando estábamos en ello. Sólo pensamos que era divertido, pero se trata de un movimiento revolucionario. Es la primera vez que un libro ha sido apreciado a esta profundidad y amplitud de expresión.
Las hermanas Schuyler han estado exhibiendo su producción en de docenas de estados en teatros independientes, librerias y convenciones de Harry Potter.
… han estado en MTV. Múltiples bandas han ido en giras nacionales. Hay cientos de CDs liberados. Han colectado miles de dólares para obras benéficas. Quiero decir, es increíble. No podríamos haber capturado una mejor historia.

Estas chicas de 23 años de edad han hecho un estupendo trabajo en este documental, esperemos verlo pronto pues ha tenido un buen efecto tanto entre los fans de Harry Potter como en otros :smile:

No ves algo como esto todos los días, es magico.

Los invitamos a visitar nuestra sección de Noticias de Wizard Rock para que conozcan más acerca de las bandas que se dedican esto y esten muy pendientes de Bolghogwarts porque les iremos informando más al respecto de este documental :grin:

Comentarios

comentarios

Autor Very Nice

Nací el 7 de Diciembre en la Ciudad de México, estudié y viví hasta la edad de 7 años en el Edo. de México, a partir de la edución primaria la hice en mi ciudad natal. Como todos tuve problemas para decidirme en estudiar una carrera mucho tiempo creí que estudiaría Medicina o Físico Matemáticas, pero al final me terminé decidiendo por lo que siempre me apasionó desde los 12 años, la Computación. Estudié en ESIME Culhuacán Ingeniería en Computación y terminé mis estudios en 2005; actualmemente trabajo en una empresa de Telecomunicaciones en el área de Seguridad IT. Harry Potter lo conocí antes de que saliera en el cine, escuché reportajes acerca de como este fenómeno hacia que los pequeños tenían iniciativa por leer, hasta hoy en día es una de las cosas que más le aplaudo a Rowling, aún así no tuve la oportunidad de leer uno de esos libros en ese entonces pues andaba enfocada en muchas cosas. Posteriormente llegó la primera película y la vi, me gustó pero aún así no me adentré en ese mundo, tenía muchas cosas que hacer y no pense en leer los libros. Finalmente llegó la segunda pélícula y un amigo mío que es fan también comenzó a platicarme que estos libros eran geniales y que para nada eran para niños "son para todas las edades" me estuvo inisitiendo mucho y cuando ví 'La cámara de los secretos' me decidí, tenía que leerlos. Comencé con 'La piedra filosofal' el 24 de Diciembre de ese año y no lo solté hasta que terminé y desde entonces soy una fan del fabuloso mundo de J.K. Rowling =)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.