Daniel Radcliffe habla sobre ‘Equus’

Daniel Radcliffe, Entrevistas, Equus

EquusDaniel Radcliffe (Harry Potter) concedió una nueva entrevista a USA TODAY donde sigue promoviendo la obra de teatro en la que participa, Equus.

Daniel menciona las diferencias entre actuar en una película y en una obra de teatro. Confiesa que hacer 8 presentaciones en vivo a la semana no requiere más energía que una película.

«Pueden ser horas muy largas, y donde puedes hacer 20 tomas para una sola escena»

Su trabajo en las películas de Harry Potter lo a ayudado a desarrollar la resistencia requerida en Equus, que esta cargada de sexualidad y espiritualidad.

«Al final termino con mucho sudor. Soy un repelente físico. Al menos es un buen ejercicio. No necesito ir al gimnasio.»

También nos habla de su relación con su compañera Anna Camp, con quien aparece desnudo durante la obra.

«Cuando tienes que salir desnudo en escena con alguien, necesitas estar relajado. Y Camp y yo tenemos una muy buena relación»

Aunque las críticas oficiales hacia la obra no han llegado, Daniel se siente muy animado debido a la respuesta de la audiencia durante las presentaciones previas.

«Me apoyan mucho. Alguien me dijo el otro día «nunca veré a Harry Potter de la misma manera»

Yo quise responderle «velo de la manera que debes hacerlo, como un personaje, como Alan». Me gustaría interpretar a tantos personajes me sea posible. Seguiré regresando a escenas y películas durante el tiempo que ellas me tengan»

Equus trata acerca de un joven que deja ciegos a seis caballos de un amigo, a quien la justicia le pone en manos de un psiquiatra que descubre en él una rara enfermedad mental, derivada de una extraña devoción religiosa inculcada por su madre, que busca a Dios a través del espíritu de Equus.

Recordemos que la obra abre oficialmente hoy por la noche en el Broadhurst Theatre. No olviden avisar a BlogHogwarts si es que piensan asistir! :smile:

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.