Contador de ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’ ya Está Disponible

Contadores, Noticias del Blog

Hemos ido saltando de contador en contador. Primero fue el de la sexta película de Harry Potter para Noviembre pero, debido al retraso hasta Julio 2009, colocamos el de Harry Potter y la Piedra Filosofal – Edición Aniversario. Como ya ha sido publicado el libro que acabamos de mencionar, hemos colocado un contador de Los Cuentos de Beedle el Bardo.

Recuerden que este contador puede ser usado en páginas webs, facebook, myspace, windows live, en los blogs de Blogger, en tu escritorio (Windows XP solamente), entre otros sitios. Lamentablemente, HI5 y WordPress.com no permiten que se añada archivos flash a sus webs.

De igual manera, está disponible el contador de El Misterio del Príncipe, y más adelante seguiremos añadiendo contadores como el del Parque Temático de Harry Potter. Para más información, visiten nuestra sección de Contadores de Harry Potter.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.