Harry Potter
28
Sep

Bonnie Wright apasionada por la moda

   Por: Whitzard el 28 Septiembre 2008

La revista The Mail, ha publicado una pequeña información sobre la actriz Bonnie Wright (Ginny Weasley) donde nos menciona su interés por la moda.

“Al parecer la actriz Bonnie Wright esta dispuesta a seguir los pasos en el camino de la moda de su compañera Emma Watson. Aun en la escuela, la pelirroja de 17 años, quien interpreta al interés romántico de Harry, Ginny Weasley en las películas, hizo su aparición debut en la semana de la moda (Fashion Week) “Soy una gran seguidora de la moda y quiero incorporarla en mis futuras películas” me conto en the house of hollan show “Pero primero, tengo que salir adelante con mis exámenes A-Level”

Un scan de la revista puede verse a continuación:

Como ven Bonnie menciona de “próximas películas”, así que esperemos pronto poder verla interpretando nuevos papeles, aunque también menciono que primero quiere sacar buenas calificaciones en sus exámenes, así que sus próximas películas todavía tardaran un poco en llegar.

Mientras tanto, podemos volver a poner nuestras películas de Harry Potter para verla en acción. :wink:

Gracias BWO!

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

39 comentarios

Publica tu comentario

El PolTeRgEIst!!!!!
El PolTeRgEIst!!!!!
 1 | Responder 

primeroooooooooooooooooooooooo, jajajaja, le tendra miedo a la criptonita cuqando su hijo cresca jajajaa

Septiembre 28th, 2008 a las 2:42 pm
El PolTeRgEIst!!!!!
El PolTeRgEIst!!!!!
 2 | Responder 

porque bonnie se parece a martha kent jajaja :up: :up: :up:

Septiembre 28th, 2008 a las 2:43 pm
danna_ginny
danna_ginny
 3 | Responder 

wowwwwwwwwwwwwwwww……..xvre mi bonnie!!!!!!!!!!!!!!!!!! y espero poder verte en otras peliculas xq eres la mejor actris del mundo!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Septiembre 28th, 2008 a las 2:48 pm
kathy
kathy
 4 | Responder 

bonnie es genial :grin: y ojala siga haciendo películas para verla mas seguido :smile:

Septiembre 28th, 2008 a las 2:49 pm
aitor
aitor
 5 | Responder 

Espero que siga haciendo peliculas y que le den papeles con mas dialogos.
Tengo muchisimas ganas de ver su interpretacion en el Principe.
Sigo pensando que en esa foto me parece la Lily Evans perfecta.

Septiembre 28th, 2008 a las 2:52 pm
x_Daniiela_x
x_Daniiela_x
 6 | Responder 

Que bien que a Bonnie le guste la moda al igual que a Emma …espero que le vaya bien en sus examenes :up: :up:

Y ojala que tenga mas peliculas en mente como ella misma dice en sus declaraciones para verla haciendo otros papeles

VIVA EMMA/RUPERT !!! :XO: :grin: :up: :XO:

:XO: :XO: RON&HERMIONE LOS MEJORES!!!! :XO: :XO:

Septiembre 28th, 2008 a las 2:53 pm
aitor
aitor
 7 | Responder 

En las peli de HP han desaprovechado mucho a Bonnie/Ginny, mucha gente se sorprendera de que en la sexta se convierta en la novia de Harry ya que en 5 pelis habra tenido un total de, no se, 30 mins en pantalla. Corriganme si me equivoco.

Septiembre 28th, 2008 a las 2:56 pm
Ginny_Potter
 8 | Responder 

Bonnieeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

que bella es!!! me encanta como hace a Ginny!!!

espero que le vaya bien en esto de la moda…xD

saludos a todos!!

Septiembre 28th, 2008 a las 3:09 pm
yanii potter
 9 | Responder 

q bien x bonnie! espero q participe en otras pelis x q es muy buena aunque en harry potter no participa mucho,, solo en la dos,, la 5 y la 6 q son en las q mas se nota su precencia,, pero cuando tiene q actuar es genial! :smile:

Septiembre 28th, 2008 a las 3:10 pm
WatsonBoy16

No tiene otra forma de brillar sino de la misma forma que Emma? :twisted:

Septiembre 28th, 2008 a las 3:42 pm
bella

concuerdo con la de arriba es una copiana queriendo imitar emma que es mucho mejor que ella

Septiembre 28th, 2008 a las 3:45 pm
danna_ginny
danna_ginny

keeeeeee?????? no tiene derecho a ser una amante de la moda?????? no por eso se copia de emma ok? a eia tb tiene derexo a ke le guste la moda!!!!!!!!!! admas eia si va a seguir aciendo peliculas, mientras ke emma va a desaparecer i nadie va a saber de eia en un largo tiempooooooooo….encambio bonnie siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……..eia va a continuar haciendo cine y va a crecer muxo mas como actris!!!!!!!!!!!!!!!
:vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry:

Septiembre 28th, 2008 a las 4:03 pm
danna_ginny
danna_ginny

VAMOS BONNIEEEEEEEEEEEEEEE…………..
ERES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRR…….LA MAS BELLA….LA MAS HERMOSAAAAA……LA MAS IDOLAAAAAA……LA MAS TALENTOSAAAAAAAAAA :up: :up: :up: :up:
SIGUE ASI BONNIE!!!!!!!!!!!!! KE CRESCAS BONNIEEEEE….KE BRILLES BONNIE!!!!!!!!! jeje

yo si te kiero….y yo 1oopre voi a ser fiel a ti y leal ati!!!!!!!!!! soi tu mejor fan!!!!!!!!! jeje :grin: :grin:

Septiembre 28th, 2008 a las 4:06 pm
rose and hugo weasleyXD…!!

jeje pss kasi ni actua jeee :smile:
en la primera nada mas dice “suerte” jajajaja

xoxo

maRiaXD…!!

Septiembre 28th, 2008 a las 4:13 pm
paulalovesnape
paulalovesnape

hum…es cierto eso de k se parece a lily..o al menos, asi la imaginaba yo de pekeña…
no os parece curioso k harry optara por una chica pelirroja semejante a su madre? :wink:

Septiembre 28th, 2008 a las 4:13 pm
aitor
aitor

@bella: @WatsonBoy16: Por lo general a las chicas les gusta la moda asi que no digan que es copiona. Ademas, no se puede comparar a Emma y a Bonnie ya que esta ultima no ha tenido ningun papel destacado hasta ahora.
Por mucho que Emma sea linda y buena actriz ( y estoy de acuerdo ) deberian darle una oportunidad a Bonnie y no lincharla.

Septiembre 28th, 2008 a las 4:36 pm
Ginny_Cris_deKeynes
Ginny_Cris_deKeynes

@aitor: concuerdo contigo..
no entiendo la nacesidad.. (no hablo por ti watsonboy)… sino hablo de que muchos fans de Bonnie apuñalan a Emma y muchos fans de Emma apuñalan a Bonnie..
realmente no veo la necesidad…
son lindas..
actuan bien..
y son amigas… los fans deverian hacer lo mismo =)

Septiembre 28th, 2008 a las 5:19 pm
rose and hugo weasleyXD…!!

@Ginny_Cris_deKeynes: si es sierto
komo ke ya es de naturalesa
jajaj pss ya de kada kien
a mi me kaen bn las dos
bueno pss a bonnie jajaja kasi no actua asi es ke no puedo
kritikar musho
jajajaj bn experta yo jeee :smile:

xoxo

maRiaXD…!!

Septiembre 28th, 2008 a las 5:25 pm
Carol
Carol

Como van a decir que quiere copiarse de Emma, Bonnie hace lo que le parece. Me molesta que si son fans de Emma critiquen a Bonnie, eso no me parece, acaso ambas estan compitiendo por algo? además como si Emma fuera lo máx. del mundo que todos quieren imitar; ambas están aprendiendo ninguna puede decirse gran actriz.
Sii pues a Bonnie no la hemos visto actuar mucho, pero no por eso es mala actriz espero verla en otras pelis pero antes que le vaya muy bien en los exámenes

Septiembre 28th, 2008 a las 5:53 pm
any
any

hola!!! haber segun o a todas las actrices les interesa la moda no ??? q tiene eso d malo hay q aclarar q emma es emma y bonnie es bonnie!!! entienden cada una es diferente x dios!!!! las dos son muy buenas en lo q hacen no tienen xq compararlas es ridiculo!!! no hay xq echarle carilla a ninguna!!! oko.
Ahhh bionnie q linda o quiero verla en otras pelis!!! ahh es hermosa ^^ !!!!!!

Septiembre 28th, 2008 a las 6:17 pm
Lor
Lor

Vaya tontería eso de copiona….es como decir que Valentino copia a Dolce&Gabana porque tambien hace ropa pfff.Segun dicen los que vieron la sexta peli en Chicago Bonnie lo hace genial,así que a ver si mas de uno por aquí se va a tener que comer sus palabras en contra de ella…que a algunos/as les escuece que otra chica vaya a quitarle algo de protagonismo a Emma en la proxima peli,pues para ellos como decimos por aquí,ajo y agua.

Septiembre 28th, 2008 a las 6:33 pm
lilly potter
lilly potter

bonnie es una de mis actrices favoritas y no me parece que la critiquen :?: ni que crean que quiere copiar a emma.

Ella esta en todo su derecho a vestir como quiera :smile:

Septiembre 28th, 2008 a las 6:34 pm
_*claudia*_
_*claudia*_

no me gusta que anden siempre comparando a los actores….tanto Emma como Bonnie, Rupert o Dan …son totalmente distintos..y es normal que a nosotros nos pueda gustar un actor más que los otros..pero no por eso tenemos que estar tirando mala onda al otro…apoyemos a los actores de hp…despues de todo le dan vida a nuestros queridos personajes :halo: ….no veo el motivo de siempre andar discutiendo por cual es mejor, o cual es más guapo..por que eso es super subjetivo y depende del gusto de cada uno.. :smile:

Bonnie es muy linda..le deseo lo mejor y que continue creciendo como actriz!!..mucho exito para ella :up: :smile: :smile:

Septiembre 28th, 2008 a las 6:39 pm
LORD VOLDEMORT

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SIGO SIN COMPRENDER

POR K DICEN K ES UNA BUENA ACTRIZ???

YO JAMAS LA EH VISTO ACTUAR FUERA DE HARRY POTTER :vangry: :vangry:

Y HASTA ESO ES SOLO UN PERSONAJE SECUNDARIO HASTA EN EL LIBRO

:!: :!: :!:
DE VERDAD AMI NO ME GUSTA BONNIE :down: :down: :down:

PERO NIMODO TIENE K COPIAR A MI EMMA :halo: :halo: :halo:

ELLA SI ES HERMOSA Y TAMBIEN MI EVANNA :halo: :halo:

Septiembre 28th, 2008 a las 6:44 pm
WatsonBoy16

Como lo dijo un viejo amigo: “Bonnie Wright no es actriz, es heredera” :wink:

Septiembre 28th, 2008 a las 6:46 pm
Lor
Lor

Luego dicen que yo empiezo las discusiones jajajaja solo hay que ver quien ha sido la primera persona que ha dicho que quiere copiar a Emma….ay,cuanto escozor tienen algunos…por qué será que cuando hay un post de cualquier chica de HP que no sea Emma siempre tiene que salir ella para una discusión??que patetico,dios mío…

Septiembre 28th, 2008 a las 6:56 pm
LORD VOLDEMORT

HAY K RESPETAR

LOS COMENTARIOS DE TODOS :oops: :oops:

ASI K OPINEN LO K SE LES ANTOJE :up: :up: :razz: :razz:

CADA KIEN COMENTA LO K KIERE Y ES RESPETABLE

Septiembre 28th, 2008 a las 6:59 pm
DrHallows

@WatsonBoy16: Emma no es ni la primera ni la última en interesarse por la moda 0o. Aparte Bonnie está más cerca al mundo de la moda desde pequeña, sólo averigua quienes son sus padres.

@aitor: Menos, yo creo que si ponemos todas las escenas de Ginny juntas… no pasará de 15 minutos.

Septiembre 28th, 2008 a las 7:10 pm
rose and hugo weasleyXD…!!

@DrHallows: jajaja ya le la otra ves las komtamos mi prima y yo
jaja no me akuerdo kuantas fueron pero en todas no desia mas de 5 palabras kreo :smile:

xoxo

maRiaXD…!!

Septiembre 28th, 2008 a las 7:19 pm
keily
keily

uuuuuuy eso me dolio watsonboy, los papis de bon son dos diseñadores de joyas q tienen su compañia…(ojala los mios tuvieran una) es verdad no solo xq Emma sea la principal en HP es una diosa… o sea todos los q trabajan alli son super buenos actores sino cualquiera estuviera actuando… la moda creo q a la mayoria de las chicas nos encanta… Bonnie si a trabajado en otras cosas fuera de HP… y pues bueno no se pelen por esas cosas

chao…Rup te amo!!!

Septiembre 28th, 2008 a las 7:25 pm
WatsonBoy16

@DrHallows: Sí, Alex. Se quienes son los padres de Bonnie, famosos diseñadores de joyas que tienen sus propia compañia ^^

Septiembre 28th, 2008 a las 7:41 pm
innader
innader

jajajajajaja

Septiembre 28th, 2008 a las 8:12 pm
bella

creo que me pase con bonnie, total las dos son muy bellas y tendran mucho exitos en lo que hagan………

Septiembre 28th, 2008 a las 9:38 pm
danna_ginny
danna_ginny

para los ke creen ke bonnie “no es actris”, ni tiene muxa importancia, y ke su papel en Hp no es mui importante….pues les cuento ke eia ha trabajado en otras producciones diferentes de harry potter…..como Stranded en el 2002 y Agatha Cristie: a life in pictures en el 2004………..asi ke NO LA CRITIKENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN…..ke bonnie es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vangry: :vangry:

Septiembre 28th, 2008 a las 11:08 pm
AnGeLa
AnGeLa

Bonnie es talentosa quizas no halla tenido mucha participacion en las otras pelis pero ahora si y eso es lo importante ademas ella esta dispuesta a continuar su carrera …… es toy de acuerdo ella y Ema son muy bonitas y ambas tendran exito en todo lo hagan……. :smile: :halo: :XO: :razz:

Septiembre 29th, 2008 a las 2:11 am
tania_HP
tania_HP

me parece bn :up:
tiene buen gusto :grin:

Septiembre 30th, 2008 a las 3:32 pm
Mrs. Black
Mrs. Black

Qué cortos de mollera son algunos que comentan que Bonnie le copia a Emma porque asiste a desfiles de moda!!!, que no se dan cuenta que como chica que es tiene que estar a la moda, y por eso asiste!!! :twisted:

Bien Bonnie!!!, me encanta esta chica!!! :cool:

Y qué tenga suerte en sus exámenes!!! :smile:

Septiembre 30th, 2008 a las 6:51 pm
emma
emma

hayyyy… :twisted: que bronca que me da cuando quieren ser ´FOTOCOPIAý encima con colaaaa… emma es la original y la mejor mi emmita siempre va a brillar y por ellla no por costilla ajena como la pelirroja ,diente picado y amarillento!!!ES UNA CO-PI-O-NA y parese que con experiencia porque no le da verguensa mostrarse ….

Enero 7th, 2009 a las 6:37 pm
EDIANA
EDIANA

@danna_ginny:

te
apoyo
en
todoo
ella
es
la
mejor
forever-weasley-wright

Octubre 8th, 2009 a las 2:35 am

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.